• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tertulia Symbianera

las resistivas funkan con la presion de los dedos
las capacitivas con la estatica de los deos
x eso son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas sensibles, como el clitoris de una quinciañera XD
:naster: Osea que hay algunas minas que tienen la pantalla resistiva? :retard:

:troll:
 
Ladies :lib:

Alguno tendrá el:
  • Python 2 (dicen que es un pluggin para no se que chucha)
    [Para poder instalar el:]
  • Scribble (es un programa la raja tipo paint).
 
[SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
:cafe3:

My link

Ahí está el link de ese post... te recomiendo registrarte en esa página, de ahí he sacado la mayoría de las apps que uso. Por último entra con facebook, la wea es a prueba de pajeros :lol:
 
[SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
:cafe3:




Sipo pero no me sale pa instalar :ohno:
Puta yo lo instale desde la actualizacion de SW que hay en Aplicaciones...


Extraño el celu :sm:
 
My link

Ahí está el link de ese post... te recomiendo registrarte en esa página, de ahí he sacado la mayoría de las apps que uso. Por último entra con facebook, la wea es a prueba de pajeros :lol:


Wena!
Muchas gracias, aprovechando... no tení el Scribble, por ahí?
 
Wena!
Muchas gracias, aprovechando... no tení el Scribble, por ahí?

no... y no lo encuentro en los otros foros XD

el scribble no se actualiza solo en el teléfono??

edit: efectivamente, me sale en aplicaciones --> actualización de software. Scribble 2.0 con tecnología python... o algo así... estoy descargándolo, cuando se complete, comento.

edit2: se instaló el scribble desde donde dije, y funciona perfect... al parecer se instala con alguna instancia de python para funcionar porque no recuerdo haber instalado éste último.
 
Puta la weá FUFFUFUFUU y eso que tengo unbraneao el cel :ohno:

Lo tení con el CFW o no?
 
Puta la weá FUFFUFUFUU y eso que tengo unbraneao el cel :ohno:

Lo tení con el CFW o no?
 
Saben, no me gustó el Nokia Messaging, estoy usando la aplicacion que está en mensajería no má.
 
no... y no lo encuentro en los otros foros XD

el scribble no se actualiza solo en el teléfono??

edit: efectivamente, me sale en aplicaciones --> actualización de software. Scribble 2.0 con tecnología python... o algo así... estoy descargándolo, cuando se complete, comento.

edit2: se instaló el scribble desde donde dije, y funciona perfect... al parecer se instala con alguna instancia de python para funcionar porque no recuerdo haber instalado éste último.
Exacto, asi mesmeto me salio :huaso:
 
Saben, no me gustó el Nokia Messaging, estoy usando la aplicacion que está en mensajería no má.
Como que el skin no convina mucho con el theme del celu, el webeo es que yo intente borrarlos mail y no desparecian.

:naster:
 
Oi double agent donde esta posteada la wea del tema orange tsunami??
 
no había caxao el tema XD, todo xq lo isiste tu wn, te ganaste un se agradece :up:

PD no me sirvió la wea xq tengo cfw :sm:
 
no había caxao el tema XD, todo xq lo isiste tu wn, te ganaste un se agradece :up:

PD no me sirvió la wea xq tengo cfw :sm:
simpsons_nelson_haha3.jpg
 
Volver
Arriba