• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me compré la expansión y empeze a jugarlo de nuevo en modo experto sin haber jugado las expansiones.

Juego qlo bueno ahora se disfruta más que la chucha con la dificultad, weon lo impresionante de esta caga que es totalmente rejugable ya que puedes hacer las weas a tu pinta y de diferentes formas como la primera vez.

Pasarán muchos años para vuelva a salir un juego de esta grandeza.

Ahora con más dificultad se sienta una real conciencia de sobrevivencia en el juego, ahora con los monos más cuaticos se hace obligatorio jugar con sigilo, precaución y las comidas ahora salvan. La primera ves que lo termine estaba tan pro que me ponía la Master sword y salía a machacar a todos los wns, ahora no.
¿ Cómo se compra uno las expansiones ?
Por ahora es mi soundtrack Favorito. Por ahora porque recien voy en Hatelia :lol2:


:clapclap:

Aún no encuentro ese lugar pero el juego es tan bueno que a pesar de tener a Ganon al borde de la muerte quiero terminar los santuarios y dejar las armaduras al 100% antes. Difícil que superen este juego.
 
juego de mierda, llevo más de 60 horas, tengo apenas 7 corazones, no he resuelto el puzzle de los picos gemelos, tengo apenas 4 mapas descubiertos y menos de 100 kologs... lo voy a tener que dejar de lado un tiempo y la única manera que encuentro, es pasandole el juego a un sobrino para no tener la tentación cerca

Deje U y pega de lado y ando cagado de sueño por quedarme jugando hasta la hora del peco en la cama :lol2:
 
juego de mierda, llevo más de 60 horas, tengo apenas 7 corazones, no he resuelto el puzzle de los picos gemelos, tengo apenas 4 mapas descubiertos y menos de 100 kologs... lo voy a tener que dejar de lado un tiempo y la única manera que encuentro, es pasandole el juego a un sobrino para no tener la tentación cerca

Deje U y pega de lado y ando cagado de sueño por quedarme jugando hasta la hora del peco en la cama :lol2:
Con 60 hrs estai pal loli perrito jaja
 
por fin tengo este juego para pc con todas las expansiones.
Se ve linda la wea y corre bien, pero un poco pixeleado.
Alguien mas lo juega en el emulador y le ha mejorado los graficos?? no quiero meterme a dejar la caga.
 
por fin tengo este juego para pc con todas las expansiones.
Se ve linda la wea y corre bien, pero un poco pixeleado.
Alguien mas lo juega en el emulador y le ha mejorado los graficos?? no quiero meterme a dejar la caga.

Me metí de cazuela al tema y veo que se puede emular :lol2: Tirate más info cimpadrito
 
Me metí de cazuela al tema y veo que se puede emular :lol2: Tirate más info cimpadrito
.


Me baje este. Llegar e instalar solo con montar la imagen.
Pesa 9 gb y parece q todos lo tiene pq se bajo en una hora. Hay q tener buena maquina eso si
 
juego de mierda, llevo más de 60 horas, tengo apenas 7 corazones, no he resuelto el puzzle de los picos gemelos, tengo apenas 4 mapas descubiertos y menos de 100 kologs... lo voy a tener que dejar de lado un tiempo y la única manera que encuentro, es pasandole el juego a un sobrino para no tener la tentación cerca

Deje U y pega de lado y ando cagado de sueño por quedarme jugando hasta la hora del peco en la cama :lol2:
Puta yo llevo más de 100 hrs con cuea 5 corazones y un par de mapas valgo peeko entonces :lol3:
 
Amiguitos dónde veo las horas jugadas?
 
Es posible terminarse el juego 100% ( o cerca de ese%) sin guías???
Estoy empezando a jugar y me hojee una guía y hay montones de weas secretas y ocultas
 
Es posible terminarse el juego 100% ( o cerca de ese%) sin guías???
Estoy empezando a jugar y me hojee una guía y hay montones de weas secretas y ocultas
Yo creo que sí pero debe ser un parto sacarlo todo.
La primera vez que lo terminé fue con algunas quest secundarias, relativamente pocas semillas Korok y todas los santuarios. Me demoré un kilo sí porque hay hartos santuarios que están a la recsm del mapa o con misiones que tienes que andar buscando (es buena idea hablar con toda la gente que te encuentras).
Ahora jugándolo una segunda vez estoy tratando de hacer todas las misiones que me encuentro, volviendo a sacar los santuarios (llevo como 90 y no me acuerdo dónde están los demás xD) y juntando las semillas que encuentro al paso (ni cagando voy a ponerme a buscar las 900 aún con la máscara Korok que hace la pega harto más fácil). Terminando eso voy por las weas de DLC, Champions' Ballad y Trial of the Sword, y de ahí recién voy a pelear con Ganon.
 
Yo creo que sí pero debe ser un parto sacarlo todo. Terminando eso voy por las weas de DLC, Champions' Ballad y Trial of the Sword, y de ahí recién voy a pelear con Ganon.
Bueno esa es mi idea igual. Hacer todo lo q haya q hacer y dps pelear con el ganon..
Similar a lo q hice en the witcher 3. Termine todo lo q había q hacer (menos buscar tesoros inútiles), me hize lo más fuerte q podía y me fui a la etapa final..

No creo q me de pa jugar más de una vez este juego ya q escuche q son como mil horas jajajaja.. Nicagando..

La emulación q baje viene como con 6 dlc.. Se pueden hacer antes de pelear con ganon ?
 
Bueno esa es mi idea igual. Hacer todo lo q haya q hacer y dps pelear con el ganon..
Similar a lo q hice en the witcher 3. Termine todo lo q había q hacer (menos buscar tesoros inútiles), me hize lo más fuerte q podía y me fui a la etapa final..

No creo q me de pa jugar más de una vez este juego ya q escuche q son como mil horas jajajaja.. Nicagando..

La emulación q baje viene como con 6 dlc.. Se pueden hacer antes de pelear con ganon ?
Son dos DLC no más, que incluyen varias cosas entre ellos.
Todo se puede hacer antes de pelear con Ganon, o después. En el juego puedes hacer lo que quieras en el momento que quieras, si estás apurado puedes irte directo al castillo después del tutorial y tratar de matar a Ganon con una rama.

Obviamente hay cosas que no puedes hacer de una, como el Trial of the Sword que no puedes acceder antes de obtener la Master Sword por razones obvias. El Champions' Ballad ni idea, pero las demás weas (trajes) los puedes sacar cuando quieras.
 
Llevo 76%, 400 horas de juego, todos los santuarios, toda la enciclopedia (compré lo q me faltaba), alrededor de 600 semillas Kolog, los 2 dlc pasados al 100, pero aún me falta activar 1 misión heroica (solo activarla, ya q tengo todos los santuarios) y 4 secundarias, no sé dónde xuxa hacerlo; ahora con la máscara Kolog solo me dedico a recorrer y ver si salta alguna semilla cerca.
 
Puta la wea, hay templos que necesitan giroscopio y no se como configurar el emulador pa usarlo con el mouse :sm:
 
Puta la wea, hay templos que necesitan giroscopio y no se como configurar el emulador pa usarlo con el mouse :sm:
Nelson_Ha-Ha.jpg
 
Oie, dps de haber desbloqueado 12 santuarios..............de que sirve matar enemigos???? salvo que te den algun cofre con una arma que se rompe o una piedra preciosa, no te ayuda a subir de nivel.
Pa mejorar el personaje hay q puro desbloquear santuarios.
Yo pense que era como en the witcher 3, donde cualquier wea q matabas te daba XP.
En algun momento cambia esto en el zelda???
 
Oie, dps de haber desbloqueado 12 santuarios..............de que sirve matar enemigos???? salvo que te den algun cofre con una arma que se rompe o una piedra preciosa, no te ayuda a subir de nivel.
Pa mejorar el personaje hay q puro desbloquear santuarios.
Yo pense que era como en the witcher 3, donde cualquier wea q matabas te daba XP.
En algun momento cambia esto en el zelda???
¿Es tu primer Zelda? En la gran mayoría de estos juegos Link se hace más "poderoso" al ir adquiriendo nuevos items, mejorando su vida, stamina (en el caso de BotW), magia, etc.
En BotW solo mejoras a Link subiéndole los corazones o la rueda de stamina, todo lo demás es simplemente experiencia adquirida como jugador (como derrotar a los Guardians devolviéndoles el rayo, usar elementos inversos cuando te enfrentas a enemigos que tienen algún atributo de hielo o fuego, técnicas de combate como el parry con el escudo, etc.)
El tema de las armas es parecido, ya que los enemigos más difíciles usan armas más poderosas con las que te puedes quedar cuando los matas. No es lo mismo andar con una espada oxidada que con una Royal Claymore.
 
Volver
Arriba