• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Oie, dps de haber desbloqueado 12 santuarios..............de que sirve matar enemigos???? salvo que te den algun cofre con una arma que se rompe o una piedra preciosa, no te ayuda a subir de nivel.
Pa mejorar el personaje hay q puro desbloquear santuarios.
Yo pense que era como en the witcher 3, donde cualquier wea q matabas te daba XP.
En algun momento cambia esto en el zelda???
Todas las armas, excepto la master, se rompen con su uso; las piedras te ayudan a mejorar vestimentas a futuro, y si matas enemigos más fuertes, obtienes armas más potentes
 
¿Es tu primer Zelda? En la gran mayoría de estos juegos Link se hace más "poderoso" al ir adquiriendo nuevos items, mejorando su vida, stamina (en el caso de BotW), magia, etc.
En BotW solo mejoras a Link subiéndole los corazones o la rueda de stamina, todo lo demás es simplemente experiencia adquirida como jugador (como derrotar a los Guardians devolviéndoles el rayo, usar elementos inversos cuando te enfrentas a enemigos que tienen algún atributo de hielo o fuego, técnicas de combate como el parry con el escudo, etc.)
El tema de las armas es parecido, ya que los enemigos más difíciles usan armas más poderosas con las que te puedes quedar cuando los matas. No es lo mismo andar con una espada oxidada que con una Royal Claymore.
Ahh, comprendo...
Si,, este es mi primer zelda. Trate de jigar el ocarina of time en el celular pero no avance mucho.

Igual lo estoy pasando la raja con el juego.. Solo q no esperaba tan poca acción "obligatoria"
 
Ahh, comprendo...
Si,, este es mi primer zelda. Trate de jigar el ocarina of time en el celular pero no avance mucho.

Igual lo estoy pasando la raja con el juego.. Solo q no esperaba tan poca acción "obligatoria"
Eso es parte de que sea juego open world, de hecho nada es “obligatorio”, como dijeron anteriormente, tú decides q haces y cuando lo haces, y si te da la wea, vas y peleas con Ganon apenas empieza el juego
 
Eso es parte de que sea juego open world, de hecho nada es “obligatorio”, como dijeron anteriormente, tú decides q haces y cuando lo haces, y si te da la wea, vas y peleas con Ganon apenas empieza el juego
En eso estoy, haciendo lo q quiero.
Una anécdota : anoche mi señora keria ver una película y le dije mejor juguemos al zelda. Y me dice "pero si la wea es re fome"

como fome?? , es super bueno
"pero si lo unico q te he visto hacer es cortar el pasto :risa: :risa:

Claro, ando como weon cortando el pasto buscando grillos pa hacer elixir de resistencia :lol2:
 
Ahh, comprendo...
Si,, este es mi primer zelda. Trate de jigar el ocarina of time en el celular pero no avance mucho.

Igual lo estoy pasando la raja con el juego.. Solo q no esperaba tan poca acción "obligatoria"
Ojo si que es el único Zelda que tiene esa dinámica. El resto son similares al OOT que ya jugaste.
 
Puta la wea, hay templos que necesitan giroscopio y no se como configurar el emulador pa usarlo con el mouse :sm:
Me pasó lo mismo con el joystick con cable, tuve que cambiar a los Joycon.
Por cierto, creo que es imposible encontrar todos los santuarios sin ayuda, yo casi le gane a Ganon la primera vez pero quiero sacar todo o casi todo antes de volver.
 
Me pasó lo mismo con el joystick con cable, tuve que cambiar a los Joycon.
Por cierto, creo que es imposible encontrar todos los santuarios sin ayuda, yo casi le gane a Ganon la primera vez pero quiero sacar todo o casi todo antes de volver.
Yo estoy con la guía al lado no más. Cero cargo de conciencia pa buscar los templos
 
:lol2: La wea fome jugar así.
Bueno, no es tan así tampoco. Lo q estoy haciendo ahora es subir a todas las torres y en el camino buscando/encontrando templos.
Si estoy al lado de uno (el indicador me avisa) y no logro verlo, ahí saco la guia
 
Yo estoy con la guía al lado no más. Cero cargo de conciencia pa buscar los templos
Yo no tanto pero he visto unos 4 santuarios gracias a youtube. Creo que algunos acertijos fueron jodidos porque en la traducción al castellano fallaron algunas cosas-
 
Oie, el juego en algún momento te entrega un mapa con la ubicación de los santuarios o tesoros, etc.
 
Jajaaja, q wea, el juego está traducido al chileno ???
21amf5s.jpg
 
Jajaaja, q wea, el juego está traducido al chileno ???
21amf5s.jpg
Jajajajaj no reconozco ese arco azul pero está genial igual.
Fuera del marcador de santuarios no cacho pero recién me acordé de llenar la enciclopedia.
 
Oie, como resolver las misiones secundarias?
Pq no me dan muchas pistas ni ubicación en el mapa. Onda me dice q busque bajo un cerezo al sur de ciertas colinas. Y niuna wea más
Tengo q ir revisando todo el mapa?
 
Oie, como resolver las misiones secundarias?
Pq no me dan muchas pistas ni ubicación en el mapa. Onda me dice q busque bajo un cerezo al sur de ciertas colinas. Y niuna wea más
Tengo q ir revisando todo el mapa?
Trata de NUNCA jugar Divinity: Original Sin.
 
Comenzando el modo Experto, no había tenido tiempo de jugar desde que terminé el dlc 2 en el verano. Sólo decir que bueno que dejé pasar tiempo. Estoy casi igual de entretenido que cuando lo jugué por primera vez :sisi:
 
Oie, como resolver las misiones secundarias?
Pq no me dan muchas pistas ni ubicación en el mapa. Onda me dice q busque bajo un cerezo al sur de ciertas colinas. Y niuna wea más
Tengo q ir revisando todo el mapa?
para la weá, weón tonto. Con razón te huevean tanto en el foro :nonono:

Hasta que terminé el juego. Hice lo que más pude, me quedaron 2 santuarios por resolver (la paja y la ansiedad pudieron más), 5 espacios de armas (3 escudos y 2 de arcos), ropa por upgradear y unas pocas misiones secundarias por hacer... o eso creía :ohno:
llevaba sobre 150 horas de juego y encontré que ya era demasiado. Por muy bueno que sea un juego, todo tiene un limite y yo llegué a ese punto. Así que me decidí ir a pelear contra Ganon teniendo todos los recuerdos, incluso el "escondido" que es mucho más fácil de encontrar que el del puto bosque.
Buena sorpresa me encontré cuando me di cuenta que con suerte había completado el 43% del juego. Ni me imagino la cantidad de misiones secundarias que debe tener el juego ni cuantos trajes distintos deben haber o como sacarlos.
Con este juego ya doy por pagada la switch, ahora le daré algo de descanso y cuando tenga más tiempo, iré por el mario anecdota o algo no tan demandante
Igual no me cuadra el estado de la espada en el logo del juego a como la encuentras... parece que hubo harto corte por ahí. Pero tampoco es que me queje, más contenido (aparte del DLC) era como pintarle más rayas a un tigre

Tuve la mala ocurrencia de poner las voces en ingles y los subtitulos en español y tengo que decir que:
1) la traducción es como el pico, ni idea si pasará lo mismo del japonés al inglés
2) los doblajes en español le pegan mil patadas en la raja a los gringos
3) agradezco que Link no hable y el motivo que tiene para eso hasta me dio pena (era mi mayor temor cuando supe que iba a tener voces)
 
para la weá, weón tonto. Con razón te huevean tanto en el foro :nonono:

Hasta que terminé el juego. Hice lo que más pude, me quedaron 2 santuarios por resolver (la paja y la ansiedad pudieron más), 5 espacios de armas (3 escudos y 2 de arcos), ropa por upgradear y unas pocas misiones secundarias por hacer... o eso creía :ohno:
llevaba sobre 150 horas de juego y encontré que ya era demasiado. Por muy bueno que sea un juego, todo tiene un limite y yo llegué a ese punto. Así que me decidí ir a pelear contra Ganon teniendo todos los recuerdos, incluso el "escondido" que es mucho más fácil de encontrar que el del puto bosque.
Buena sorpresa me encontré cuando me di cuenta que con suerte había completado el 43% del juego. Ni me imagino la cantidad de misiones secundarias que debe tener el juego ni cuantos trajes distintos deben haber o como sacarlos.
Con este juego ya doy por pagada la switch, ahora le daré algo de descanso y cuando tenga más tiempo, iré por el mario anecdota o algo no tan demandante
Igual no me cuadra el estado de la espada en el logo del juego a como la encuentras... parece que hubo harto corte por ahí. Pero tampoco es que me queje, más contenido (aparte del DLC) era como pintarle más rayas a un tigre

Tuve la mala ocurrencia de poner las voces en ingles y los subtitulos en español y tengo que decir que:
1) la traducción es como el pico, ni idea si pasará lo mismo del japonés al inglés
2) los doblajes en español le pegan mil patadas en la raja a los gringos
3) agradezco que Link no hable y el motivo que tiene para eso hasta me dio pena (era mi mayor temor cuando supe que iba a tener voces)
Mario anda por ahí con el tipo de juego, la verdad desarrolla como un mal de Diógenes en los jugadores jajaja, Zelda se pone re weon y repetitivo cuando ya llevas más de la mitad % hecho así para no dar la impresión de un juego “corto”
 
Volver
Arriba