• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Buena , lo probaré.
Cachaste como solucionar el problema de los templos que necesitan giroscopio??
Voy recién en los picos :gaia: gemelos, aunque no descarto comprarme un control, si es que el emulador lo soporta, ya que es más barato que comprarme una switch :lol2:
 
Voy recién en los picos :gaia: gemelos, aunque no descarto comprarme un control, si es que el emulador lo soporta, ya que es más barato que comprarme una switch :lol2:
Ojo mi hermano que el Cemu es un emulador de WiiU. Aun no hay para Switch
 
Voy recién en los picos :gaia: gemelos, aunque no descarto comprarme un control, si es que el emulador lo soporta, ya que es más barato que comprarme una switch :lol2:
Pero estas jugando con el teclado y mouse ? ?
Te funciona el giroscopio ??

Yo uso el xbox 360 y anda perfecto, solo q no tiene el giroscopio
 
Ojo mi hermano que el Cemu es un emulador de WiiU. Aun no hay para Switch
Obviamente sé que el emulador es de Wiiu, como no me compraría esa consola muerta :lol2: hago referencia a la switch :vale:
Pero estas jugando con el teclado y mouse ? ?
Te funciona el giroscopio ??

Yo uso el xbox 360 y anda perfecto, solo q no tiene el giroscopio

Con un dualshok de 5 lucas que tenia botado cimpadrito, funciona impeque, no descarto comprarme algun control que funcione para tener mejor experiencia.

El de ps4 funciona
 
Me pitie todas las lanzas zoras y mandobles que hay en la "cuidad de agua" y no logro encontrar mas.
En tutoriales dicen q hay en el lago hyrule pero no las encuentro.
Hay más de estas lanzas pa q me hagan un tridente de escamas o ceremonial? Lo necesito pa una misión
 
Me pitie todas las lanzas zoras y mandobles que hay en la "cuidad de agua" y no logro encontrar mas.
En tutoriales dicen q hay en el lago hyrule pero no las encuentro.
Hay más de estas lanzas pa q me hagan un tridente de escamas o ceremonial? Lo necesito pa una misión
Te diria donde esta, pero vos usai guia basura culia, mereces abusheo eterno
 
Yo igual ocupo guía hermanito, pero ya cuando me doy muchas vueltas :book:
 
Me pitie todas las lanzas zoras y mandobles que hay en la "cuidad de agua" y no logro encontrar mas.
En tutoriales dicen q hay en el lago hyrule pero no las encuentro.
Hay más de estas lanzas pa q me hagan un tridente de escamas o ceremonial? Lo necesito pa una misión
En los zoras hay varias cascadas y hay un viejo que te habla de tirarte un piquero. Por ahí cerca debes ocupar el candado o el magnesis para ver la lanza que está hundida en el agua. Allí puedes ocupar los bloques de hielo para sacarla
:buenaonda:
:bowen:
 
pucha no he jugado el juego pero vi la historia en youtube. y solo puedo decir que nintendo me vendio exactamente la misma historia una vez mas y cai como vieja de centro de madres.
 
Aún lo juego.
Juego ql es tan maravilloso, q a veces solo recorro el mapa para disfrutar los paisajes y la música.
 
Pudieron pasar la tercera prueba de la espada legendaria??
Creo q llegue hasta la mitad :sm:
 
Aún dandole sus vueltas a esta obra meastra, me queda terminar el modo experto al 100%
Quinta vuelta desde el año pasado, muy pocos juegos se mantienen conmigo por tanto tiempo :clapclap:
 
Yo lo jugué dos veces, la primera para terminarlo normal y la segunda para jugar los DLC y tratar de sacar todo. Creo que saqué los 120 santuarios y la mayoría de las otras cosas, pero nunca me di la paja de buscar los Kokiri.
 
Volver
Arriba