• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Son 120 en total en el juego base, y son santuarios como tal, osea esas weas que salen de la tierra donde entras a resolver un puzzle y sacar una esfera.
Las bestias son bestias y los santuarios de el DLC son otros distintos que finalmente te dan unas orbes que sirven para otra wea.
Es que en juego base no me aparecen más a menos que haya contado mal los corazones.
Claro, son 120. Lo que no sé es que si en esa lista están las 5 bestias (la 5 es la del dlc), y además los 3 santuario por bestia que hay en el dlc la balada de los campeones.
Yo creo eso pues no me salen más santuarios en el juego base.
 
Es que en juego base no me aparecen más a menos que haya contado mal los corazones.

Yo creo eso pues no me salen más santuarios en el juego base.
Son 120, estoy seguro de eso.
Creo sí que no puedes tener el máximo de ambas cosas (stamina y corazones) al mismo tiempo. Considera que partes con 3 corazones, puedes sacar 4 con las bestias y después todo con santuarios.
 
Son 120, estoy seguro de eso.
Creo sí que no puedes tener el máximo de ambas cosas (stamina y corazones) al mismo tiempo. Considera que partes con 3 corazones, puedes sacar 4 con las bestias y después todo con santuarios.
Verdad, no estaba contando los de Stamina que tengo al máximo por cierto, en corazones multiplicando por 4 me dan 108, ahora todo tiene sentido.
PD: Por eso estudié en un cft :B
 
Estoy sacado la misión de espada maestra, en el tercer nivel.
Puta, dsp de una hora jugando llegue a la parte donde hace frío y no me dieron ropa pa este. Solo pude hacerme una comida picante q me protegió por 10 minutos pero dps de eso el frío me mando a la mierda.
Que puedo hacer ?? Es al azar q te dan alguna ropa pal frío o simplemente debo pasar la parte fría en 10 minutos???
 
Estoy sacado la misión de espada maestra, en el tercer nivel.
Puta, dsp de una hora jugando llegue a la parte donde hace frío y no me dieron ropa pa este. Solo pude hacerme una comida picante q me protegió por 10 minutos pero dps de eso el frío me mando a la mierda.
Que puedo hacer ?? Es al azar q te dan alguna ropa pal frío o simplemente debo pasar la parte fría en 10 minutos???
bolsa de caca la ropa se compra con rupias
 
bolsa de caca la ropa se compra con rupias
En el caso de la prueba maestra, no es opción; lo q tienes q hacer es cocinar harta comida contra el frío, y llevar armas de fuego, así el frío no te afecta.
 
cuántos corazones son necesarios para retirar la espada de la piedra? :mad:
 
tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif
 
Yo lo estoy jugando en el pc, y de puro weta borre el save :qloco: me habían dado recién la paravela
 
Puedes hacer cambalache con contenedores de stamina por corazones, solo para sacar la espada, en la estatua q está en Hateno Village :ninja:
Se puede cambiar toda, o solo las que se hayan cambiado por los orbes previamente?

Cache esa estatua qla en un ppio pero no le di importancia jajjaa
 
Yo lo estoy jugando en el pc, y de puro weta borre el save :qloco: me habían dado recién la paravela
Como te corre???
A mi me parte lento pero dps anda fluido, pero no puedo superar los 60 fps
 
Como te corre???
A mi me parte lento pero dps anda fluido, pero no puedo superar los 60 fps
Me corre más o menos, Xq lo juego en un note con i5+AMD, solo en los santuarios paso los 60fps y en el mundo abierto a 25~30 fps
Lo corro con el último cemu+cemuhook+graphics pack, ahí hay que ir probando hasta que corra decente, el finde lo pruebo en un torre con nvidia
 
Me corre más o menos, Xq lo juego en un note con i5+AMD, solo en los santuarios paso los 60fps y en el mundo abierto a 25~30 fps
Lo corro con el último cemu+cemuhook+graphics pack, ahí hay que ir probando hasta que corra decente, el finde lo pruebo en un torre con nvidia
Pero 25 30 igual es bueno. Así me corre a mi en mi torre.
En los templos incluso corría demasiado rápido y tuve q poner un máximo de fps.

Probe el grafic pack de 60 fps y la wea me corre fluido ......... PERO COMO EN CÁMARA LENTA, jajjaja.
La imagen no da tirones, es una constante lentitud, como una repetición en slow motion :lol2:
 
Pero 25 30 igual es bueno. Así me corre a mi en mi torre.
En los templos incluso corría demasiado rápido y tuve q poner un máximo de fps.

Probe el grafic pack de 60 fps y la wea me corre fluido ......... PERO COMO EN CÁMARA LENTA, jajjaja.
La imagen no da tirones, es una constante lentitud, como una repetición en slow motion :lol2:

Cimpadrito yo me actualice el cemu en este video y seguí las instrucciones del brazuca y no tuve ese problema de la cámara lenta :sisi:
 
Cimpadrito yo me actualice el cemu en este video y seguí las instrucciones del brazuca y no tuve ese problema de la cámara lenta :sisi:

Buena , lo probaré.
Cachaste como solucionar el problema de los templos que necesitan giroscopio??

Pd: si actualizo al nuevo cemu, perderé todos mis avances ??
 
Volver
Arriba