skrapxmetal
Come Mierda
409 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porsiaca no soy clon ni nada, sigo el foro hace caleta y antes tenia una cuenta, pero se me olvido la pass.
Me he cagado de la risa mucho con todo esto, Ahora, yo laburo en fuealaferia, en el apartado informatico, vere si podre hacer algo mañana, averiguare sobre la bbdd de esta votacion y que se puede hacer.
Hasta mañana.

Porsiaca no soy clon ni nada, sigo el foro hace caleta y antes tenia una cuenta, pero se me olvido la pass.
Me he cagado de la risa mucho con todo esto, Ahora, yo laburo en fuealaferia, en el apartado informatico, vere si podre hacer algo mañana, averiguare sobre la bbdd de esta votacion y que se puede hacer.
Hasta mañana.

Hasta mañana.

@Banco Falabella , favor, revise su listado de personal...Porsiaca no soy clon ni nada, sigo el foro hace caleta y antes tenia una cuenta, pero se me olvido la pass.
Hasta mañana.

como va el computo???

¿ será posible que algún mod teton de falabella reconduzca los votos de fotos de guaguas y gatos con 1 sufragio a @camilavandeputte cada vez que el maestro la supera ?

es cómo obvio que estos weones de FALADEUDA quieren es sus fotos publicitarios aun weón(a) caucásico en vez de al chileno promedio, ahí la dejo![]()

![]()
Verte 20 años más vieja que tus amigas

Es mas, me encantaria ver a desmond como cara insignia de falabella, en perfumeria, ropa , etc su caucásico rostro ayudaria mas en el marketing de la empresa.

Hasta mañana.

![]()
Verte 20 años más vieja que tus amigas

esta de cajon por lo menos para la denuncia que este concurso esta mas arreglado que un borgoña, ¿de donde va asacar tantos votos esa cuica de mierda abc1?