• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don't let the resentment win....vote for me :risa:

T6PZxye.png
 
COMUNICADO SOBRE LA PELEA DEL SIGLO:

Son las 18:18 horas (Según mi reloj) y Juan Chotazo nunca apareció por mi casa. Desde que almorcé y boté los chanchitos hice hora viendo tele, barrí unas pocas hojas del jardín, jugué con mi perro y hasta le di una aspirada al auto, pero el chorito de internet nunca apareció. En vista de que quien me ofreció combos se acobardó y se fué en pura boca, ahora emprendo marcha en dirección a la casa de mi polola para pecharle once con panqueques y aprovechar de remojar mi panqueque en su manjar.

Algún mod o el mismo @Tintolio que le cambie el nick a Juan Chotazo y le ponga Juan Mariconazo o Juan Trolazo, porque eso es lo que ha demostrado ser desde que le avisó a la Vandeputta que estábamos en campaña para hacer ganar al Maestro.

:monomeon: Choritos de internet
 
paren de dar la cacha con la Nuko feos culiaos, me importa un pico
 
La endogámica se está vendiendo en mala a 4chan.
:idolo: cant vote for a horse :risa:

rqjzqw7.png

:lol2: Que chucha, viendo el tema en 4chan, esta subiendo fotos que ni siquiera tiene en su facebook. Si es realmente ella, la mina no solo es un poco astuta, si no que esta monitoreando este tema y sabe jugar bien el juego.

Debe tener ají en cierta parte, pensando en que le podemos ganar, para que haga eso. Pero meterse así en 4chan es jugar con fuego :versconf:
 
COMUNICADO SOBRE LA PELEA DEL SIGLO:

Son las 18:18 horas (Según mi reloj) y Juan Chotazo nunca apareció por mi casa. Desde que almorcé y boté los chanchitos hice hora viendo tele, barrí unas pocas hojas del jardín, jugué con mi perro y hasta le di una aspirada al auto, pero el chorito de internet nunca apareció. En vista de que quien me ofreció combos se acobardó y se fué en pura boca, ahora emprendo marcha en dirección a la casa de mi polola para pecharle once con panqueques y aprovechar de remojar mi panqueque en su manjar.

Algún mod o el mismo @Tintolio que le cambie el nick a Juan Chotazo y le ponga Juan Mariconazo o Juan Trolazo, porque eso es lo que ha demostrado ser desde que le avisó a la Vandeputta que estábamos en campaña para hacer ganar al Maestro.

:monomeon: Choritos de internet
Llama antes para sacar la tula del manjar y no te moleste la leche condensada
:meomeon: ofrecer combos por internet
 
no creo que sea ella por los nombres que hay en las subidas de foto, yo creo que algun weon la está vendiendo, si no están en su face deben estar en su tuister
 
274....si el thread en 4 chan se pone en nuestra contra...hay que llamar a los mods y decir que es under legal
Hahahah sería chistoso[DOUBLEPOST=1442179510,1442179462][/DOUBLEPOST]
no creo que sea ella por los nombres que hay en las subidas de foto, yo creo que algun weon la está vendiendo, si no están en su face deben estar en su tuister
Lo mismo pensé pero es una teoría terrible al peo igual
 
no creo que sea ella por los nombres que hay en las subidas de foto, yo creo que algun weon la está vendiendo, si no están en su face deben estar en su tuister
Y tu crees que la mina no va a estar todo el día con la raja pegada a internet ahora que sabemos hasta donde vive? :hands:
Yo igual creo que es un loco vendiendo la mula pero bueeh..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba