• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

UntipoX dijo:
Dejense de ladrar Indios... o andan con cuco ¿? .. podran ser campeones pero invictos no terminan nicagando... Ahora si catolica kiere ser campeon, depende exclusivamente de catolica, lo mismo para el colo... el capeonato se define si o si en el partido entre ambos... y en el monumental Indio... los tenemos mas que pal webeo.. =) .. creo q van cerca 5 años que no nos pueden ganar en su ruca de indio cagon.. asi que no ladren y esperen no mas que el campeonato le quitamos !.

= UC =

las monjas no dependen exclusivamente de si mismas... dependen del colo... aún cuando nos ganen el partido, el colo tiene una diferencia de gol insuperable por las monjas... asíque dependen de nosotros...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

El Titulo Se Define Con El Colo.................
Puede Pasar Cualquier Cosa
El Colo Se Puede Ir La La Chucha O Puede Cerrar Un Buen AÑo
Se Juega Mucho.......

En Cambio La Cato Apuesta Todo..................para Cerrar Un AÑo
Lleno De Altibajos............

Veremos........quien Aguanta Mejor La Presion
 
Re: Torneo de Apertura 2007

sombras_nada_mas dijo:
El Titulo Se Define Con El Colo.................
Puede Pasar Cualquier Cosa
El Colo Se Puede Ir La La Chucha O Puede Cerrar Un Buen AÑo
Se Juega Mucho.......

En Cambio La Cato Apuesta Todo..................para Cerrar Un AÑo
Lleno De Altibajos............

Veremos........quien Aguanta Mejor La Presion

las monjas no tienen un mal equipo... pero me parece que el poder ofensivo que tiene el colo es mucho pedir para una defensa como la de las monjas...
porque además de tener que salir a ganar si o si el partido (situación que le ha costado frente a equipos chicos)... van a tener que preocuparse mucho más en ese partido de defender que atacar... y a estadio lleno...

me parece que no hay muchas opciones... además... revisa el partido con Puerto Montt y U Española... contra los salmoneros, tuvieron que... 3 llegadas???..de ellas... 1 de peligro real???...
contra unión... sólo centros y remates de fuera del área...

lo veo bien difícil pa las monjas....
 
Re: Torneo de Apertura 2007

teca18_2004 dijo:
estas seguro?, aunque nos ganen los hacemos mierda con la diferencia de goles XD

si la gloriosa uc llega empatados en puntaje con los indios, segun las bases del torneo no se toma en cuenta la diferencia de goles, sino que se juega un partido de definicion.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

hht_jam dijo:
si la gloriosa uc llega empatados en puntaje con los indios, segun las bases del torneo no se toma en cuenta la diferencia de goles, sino que se juega un partido de definicion.

este feo culiao tiene razón... pero estoy seguro de que ni cagando nos pillan..

audax este fin de semana será nuestra víctima y el peineta garcés se va a recuperar de su mal momento ganándole a las monjas de hielo en su cooler san cagarlos....

Audax jugará 3 partidos en 7 días (juega con las madres mañana) y tendrá a Boris Rielof suspendido para el domingo por acumulación de tarjetas...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

hht_jam dijo:
si la gloriosa uc llega empatados en puntaje con los indios, segun las bases del torneo no se toma en cuenta la diferencia de goles, sino que se juega un partido de definicion.


LOS INDIOS VAN A CAER ANTES, NO VAN A AGUANTAR LA PRESION
TE LO ASEGURO
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Este campeonato cada vez es mas cruzado.

Un llamado para todos los hinchas cruzados.
fecha18ohigginsex0.jpg


Para los que no sabian el horario y que dia se jugaba.

A llenar el templo como siempre contra los huasos culiaos de O'Higgins.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

en lo personal creo que colo colo juega el partido mas dificil del año contra audax, que por cierto esta en una posicion demasiado mentirosa. deberian ser ellos los segundos de la tabla, debido a la calidad futbolistica que muestran y al nivel de sus individualidades: villanueva, di santo, son muy buenos jugadores.
para mi, el partido del campeonato es contra audax.

el de la fecha 19...mero tramite para el cacique.:cafe3:
 
Re: Torneo de Apertura 2007

El Colo No Va A Aguantar La Presion................
Estan Completamnete Cagados
 
Re: Torneo de Apertura 2007

la unica presion q existia era la libertadores pal colo

ahora con el campeonato en la mira solo queda alargar la diferencia con cagolica y listo
 
Re: Torneo de Apertura 2007

hoy al estadio ctm, porfin tengo tiempo de ir :P
 
Re: Torneo de Apertura 2007

presion del albo? :wtf:....

regalamos 3 partidos con juveniles y todavia no nos alcanzan :lol2:
 
Re: Torneo de Apertura 2007

a entonces no es con diferencia de goles, bueno obligao a salir campeones en las higueras.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

CHUCHA..UNO CERO ABAJO.......PUTA QUE SE HECHA DE MENOS A sANCHEZ WN.

SALUDOS
 
Re: Torneo de Apertura 2007

lo que me preocupa es como quedamos con las Ausencias pal partido con las monjas.

Kalule: no se como andara con amarillas
Riffo: hasta ahora , lesionado..ojala se recupere
Sanchez: no juega nicagando el prox domingo..

mierda wn..

¿es idea mía o Millar resultó ser pecho frio como decian wn?

saludos
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Killer_road dijo:
Empate A Cero Entre Monjas Y Pumas....

Con Una PolÉmica Del Porte De Un Buque....

Por QuÉ No Nos Entregan La Copa Altiro Mejor?

Tio_Miguel dijo:
seamos libres por el resto del torneo

igual noma terminariamos tricampeones

naohiro dijo:
caminando llegamos al tri...gracias Cobreloa y Monjas por jugar por Papá...q linda semana...ahora a ganar el Domingo para dejar en orden la tabla :sisi:

Killer_road dijo:
quedan 6 partidos por jugar... 7 puntos de ventaja... le ganamos a Pobreloa y quedamos con 10 puntos de ventaja (Unión se cae sola) ... le ganamos a las monjas y salimos campeones...

les quedan 3 partidos para rezar no mas...

el albo tricanpeón si problemas... ojalá que sea invicto... puta que sería lindo...

elbichijoge dijo:
la cosa es asi

claramente colo colo juega mucho mejor que todos los equipos de aca, por lo tanto, el decir que el campeonato esta asegurado no es nada descabellado.
pero como dice sekijo no hay que ser "sobrados" y restregarcelos a todos que el campeonato es nuestro. solo decir que si todo sigue normal, colo colo seria el proximo campeon y tri campeon ademas

Para todos esos post ques e limpiaron el poto antes de cagar un OWNED

Por sera agrandados la cato va salir campeon

perdieron con audax y estan con 40 igual que catolica


por soberbios les pasa indios

Aguante Catolica!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

CRXZADICTO75 dijo:
Para todos esos post ques e limpiaron el poto antes de cagar un OWNED

Por sera agrandados la cato va salir campeon

perdieron con audax y estan con 40 igual que catolica


por soberbios les pasa indios

Aguante Catolica!

Yo al menos nunca he sido de los cantan victoria antes de tiempo, y creo que tu tampoco deberias hacerlo, recuerda que juegan en nuestro estadio y colo colo demostro contra america que si le toca salir a buscar el partido con todo tiene las armas para hacerlo, dudo mucho que los jugadores de colo colo ratoneen saben la importancia del partido y el plantel de colo colo es harto mejor que el de catolica, en todo caso todo se definira en la cancha y gane o pierda colo colo como siempre ahi estare yo dudo mucho que los hinchas de la uc del foro puedan decir lo mismo, adios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba