• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

UntipoX dijo:
Oe no te pongay a habalr weas po compadre... la cato viene de 7 victorias seguidas y no se cuantas fechas invicta... y auds les ganamos 1-3 en su estadio... no hables weas po socio, el audax tiene un buen equipo pero en juego no es mejor catolica...
El partido del domingo se viene... mi suegro q es contador de la anfp, me dijo el domingo q se haia suspendio el monumental, lastima ya que ahy tenemos parke a las zorras... XDXD
Que gane el mas mejol... pero como dijo Borghi, caballo que alcanza, gana :cafe3:

vos hablai weas, Audax ha jugado mucho más que católica, pero hemos tenido dificultades que los grandes no tienen.. por el contrario, antes de cagarse a un grande el arbitro le pregunta poco menos que al papa y rectifica si considera necesario, como pasó en su partido contra Antofagasta ( te acuerdas, cierto ?). No es lo mismo wn que te arbitren así a que te pasen expulsando gente y que no te cobren penales... de hecho ese 3-1 que mencionas, se debió en gran medida a que expulasaran a Garrido en el primer tiempo.. así que no lo enrostres tanto, porque además nosotros estabamos más pendiente de la libertadores, de hecho veníamos de perder en Chillan por jugar con varios reservas... y esas son las únicas dos derrotas que hemos tenido. Largamente Audax ha sido más que la catolica, que se han rajado harto en las últimas semanas. Además agradece que le hicimos la tarea con colo colo.. me pregunto si ustedes harán su parte.

Saludos
 
Re: Torneo de Apertura 2007

a hora depende de los jugadores del colo colo ganar el titulo... se viene huachipato y palestino...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Grande Colo Colo... el mejor equipo y no arruga... nos quedan dos fechas... aponer no mas... Vamos albos que se puede.

CAMPEOOOOOON... CAMPEOOOOOOON CAMPEOOOOOON NO HAY POR MONTONES... Y DIGAN LO QUE DIGAN EL COLO ES SU PAPÁ!!!!!!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

para mi veo mas complicado a huachipato que a palestino.
pero no queta el hecho que colo colo ha salido victorioso en muchas veces que a ido a las higueras.

no voy a halar del partido con catolica, pues esta todo dicho ya

2-1 gano el cacique.

le ganamos a huachipato y el tri es nuestro.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

seanlole dijo:
para mi veo mas complicado a huachipato que a palestino.
pero no queta el hecho que colo colo ha salido victorioso en muchas veces que a ido a las higueras.

no voy a halar del partido con catolica, pues esta todo dicho ya

2-1 gano el cacique.

le ganamos a huachipato y el tri es nuestro.

comparto contigo ke el partido mas dificil es contra huachipato es un equipo que esta jugando muy bien en higueras ... ganando o empatando serian un buen resultado porque de local le ganamos a palestino...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

seanlole dijo:
para mi veo mas complicado a huachipato que a palestino.
pero no queta el hecho que colo colo ha salido victorioso en muchas veces que a ido a las higueras.

no voy a halar del partido con catolica, pues esta todo dicho ya

2-1 gano el cacique.

le ganamos a huachipato y el tri es nuestro.
Una victoria y un empate y el tricampeonato es seguro. Una victoria solamente puede implicar tener que llegar a otro partido con católica.

Saludos!
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Alohran dijo:
Una victoria y un empate y el tricampeonato es seguro. Una victoria solamente puede implicar tener que llegar a otro partido con católica.

Saludos!

comparto contigo el orden de los resultados, si empatamos con huachipato y le ganamos a palestino(o viceversa) el tri es del colo.

pero sigo considreando que el partido mas dificil de los dos que nos quedan, es el contra huachipato. palestino es muy ganable.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Me imagino que los partidos serán programados a la mim hora...sería lo correcto....

es una lástima que no pueda viajar al sur a ver la vuelta olímpica del colo, porque yo creo que las monjas no se van a recuperar del domingo y Melipilla lo va a aprovechar...con eso, ya se acaba el campeonato...además, lusho nuñez está suspendido, pato hormazábal también.... y con el esfuerzo, apuesto que Fuertes tampoco rendirá...
yo creo que esta weá se acabó ayer...
 
Re: Torneo de Apertura 2007

si pero no te olvides q nos toca una salida no muy facil, el campeonato se define la proxima semana si o si...porq igual creo q Melipilla puede dar la sorpresa.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

se posteo 2 veces :wtf:

editando

sorry
----------------------------

el partido con Huachipato se juega el sabado??

vamos por el tri mierda!!!.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

no se sabe si es el 9 ò 10 de junio





eso no mas!!

saludos
 
Re: Torneo de Apertura 2007

vamos ke en higuera salimos campeon io no me pierdo este partido me keda cerca el estadio ke mas puedo pedir xD ... creo ke melipilla puede hacer un buen partido a la catolica , aparte n cro ke lucho musrri(no se si esta bien escrito XD) kera perder cn la catolica .
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Incluso con Huachipato puede ser un empate y con Palestino la fiesta del TRI

o no ?
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Yo Creo Que El Colo Gana Los Dos Partidos, Digan Lo Que Digan El Cacike Demostrara Que Es El Mejor Equipo De Chile
 
Re: Torneo de Apertura 2007

viendo la tabla de posiciones me asalta una duda..

actualmente la tabla esta asi

1º Colo Colo - 43 pts
2º UC - 40 pts
3º Audax - 38 pts

si en esta fecha pierde el colo y ganan la cato y audax la cosa quedaria asi

1º Colo Colo -43 pts
UC - 43 pts
2º Audax - 41 pts

si en la ultima fecha emptan el colo y la cato y audax gana, la cosa quedria
1º Colo Colo - 44 pts
UC - 44 pts
Audax - 44 pts

espero que las matematicas no me hayan jugado una mala pasada, pero si se da esa situacion (poco probable) como se define? juegan los
3 todos contra todos? eso obligaria a alargar el campeonato por lo menos 2 semanas (jugando a mitad de semana) y como se programarian los partidos para "no perjudicar" a nadie? (o favorecer)

si estoy mal, espero que tambien me lo aclaren...eso
 
Re: Torneo de Apertura 2007

el_inquisidor dijo:
viendo la tabla de posiciones me asalta una duda..

actualmente la tabla esta asi

1º Colo Colo - 43 pts
2º UC - 40 pts
3º Audax - 38 pts

si en esta fecha pierde el colo y ganan la cato y audax la cosa quedaria asi

1º Colo Colo -43 pts
UC - 43 pts
2º Audax - 41 pts

si en la ultima fecha emptan el colo y la cato y audax gana, la cosa quedria
1º Colo Colo - 44 pts
UC - 44 pts
Audax - 44 pts

espero que las matematicas no me hayan jugado una mala pasada, pero si se da esa situacion (poco probable) como se define? juegan los
3 todos contra todos? eso obligaria a alargar el campeonato por lo menos 2 semanas (jugando a mitad de semana) y como se programarian los partidos para "no perjudicar" a nadie? (o favorecer)

si estoy mal, espero que tambien me lo aclaren...eso

en esa hipotetica situacion se descartaria a uno de los 3 equipos por mayor cantidad de partidos ganados y despues creo que por mejor diferencia de goles, pero el asunto es que segun el rendimiento en el torneo se descartaria uno de los 3, que obvio saldria de entre catolica y audax porque la diferencia de goles de colo colo, la cantidad de goles anotados etc etc, nos favorece ampliamente, saludos adios.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

el_inquisidor dijo:
viendo la tabla de posiciones me asalta una duda..

actualmente la tabla esta asi

1º Colo Colo - 43 pts
2º UC - 40 pts
3º Audax - 38 pts

si en esta fecha pierde el colo y ganan la cato y audax la cosa quedaria asi

1º Colo Colo -43 pts
UC - 43 pts
2º Audax - 41 pts

si en la ultima fecha emptan el colo y la cato y audax gana, la cosa quedria
1º Colo Colo - 44 pts
UC - 44 pts
Audax - 44 pts

espero que las matematicas no me hayan jugado una mala pasada, pero si se da esa situacion (poco probable) como se define? juegan los
3 todos contra todos? eso obligaria a alargar el campeonato por lo menos 2 semanas (jugando a mitad de semana) y como se programarian los partidos para "no perjudicar" a nadie? (o favorecer)

si estoy mal, espero que tambien me lo aclaren...eso

en esa hipotetica situacion se descartaria a uno de los 3 equipos por mayor cantidad de partidos ganados y despues creo que por mejor diferencia de goles, pero el asunto es que segun el rendimiento en el torneo se descartaria uno de los 3, que obvio saldria de entre catolica y audax porque la diferencia de goles de colo colo, la cantidad de goles anotados etc etc, nos favorece ampliamente, saludos adios.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

bueno igual, los numeros no mienten sobre el Torneo d Apertura

¡¡¡¡¡VAMOS U. CATOLICA!!!!!!

Vamos... Ganale a Melipilla.
 
Re: Torneo de Apertura 2007

Marcos_ferar dijo:
bueno igual, los numeros no mienten sobre el Torneo d Apertura

¡¡¡¡¡VAMOS U. CATOLICA!!!!!!

Vamos... Ganale a Melipilla.

lo dudo, Melipilla le saca por lo menos un pto a uds, no se porq xuxa estoy seguro de eso. :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba