• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

Solo paso a decir: Sergio morales, hijo de puta, cancer del futbol y de coquimbo, hay que echarlo a patadas en la raja como la otra vez de la ciudad.
 
Pato Graff confirmado en catolica me dicen por ahi
 
Graff era el hombre para el Bicampeón, ahora a conformarse con Paqui Meneghini o algún uruguayo versero.
 
Graff era el hombre para el Bicampeón, ahora a conformarse con Paqui Meneghini o algún uruguayo versero.
Lo que dicta ahora el Humo es que Dudamel estaría "en carpeta" y tambien Diego Lopez
 
Lo que dicta ahora el Humo es que Dudamel estaría "en carpeta" y tambien Diego Lopez
Escuché lo mismo, igual difícil levantarle a Dudamel a los venecos ad portas de las clasificatorias.Y Diego López no sé, el mercado uruguayo es parecido al de acá, no conozco su estilo de juego.
 
El Tuto Astudillo asume esta semana o la otra?

Por como están las cosas, ese weón terminará al mando del primer equipo y el delantero será el hermano de Lanaro.

Cómo es de malo el torneo capaz que seamos campeones igual :lol2:.

Por favor no contraten a Vigevani, lo echaron cagando de Cobreloa y Huachiñato por penca, por favor no CTM!!
 
Graff era el hombre para el Bicampeón, ahora a conformarse con Paqui Meneghini o algún uruguayo versero.
Lasaste :orejon:
No creo. Si están sonando weones que en mi puta vida he escuchado.....
Me la juego tb por tuto astudillo, regalaremos el año 2020 pal 2021 traer a berizzo. Esta listo, otra vez
 
jhonny herrera, pato rubio, matías donoso, rodrigo echeverría e iván ochoa llegarían al gigante :naster:
 
Puta que debe ser bueno el representante de Vigevani pa que suene en la UC después de dar la cacha en equipos más chicos
 
jhonny herrera, pato rubio, matías donoso, rodrigo echeverría e iván ochoa llegarían al gigante :naster:
Buenos nombres, pero hace tres años. Herrera venia en baja, Pato Rubio es rompe camarines, Donoso cuando quiere juega, al menos 5 partidos buenos en 1 año y Echeverria es muy malo, no se como lo aguanto tanto la U. Ochoa fue de los mejores volantes que tuvo el torneo hace un año, buena vuelta.

Everton esta formando el mismo equipo que peleo el torneo y los otros dos peleo el descenso, es una incógnita lo que pasara y se el descenso sera por los promedios, sera de los equipos mas complicados.

Huachipato contrato a Israel Poblete de Cobresal, es bueno el Isra pero muy intermitente y ademas bueno para la noche.

Coquimbo se desarmo, se fue Graff, los centrales titulares que era Silva se fue a Cobresal y Oyarzun junto a Cano seguirían al Pato a O'Higgins.

Pablo Aranguiz esta casi listo en la U, el problema es que en Dallas gana 30 Millones y los gringos no le pagaran ninguna parte del sueldo, ademas quieren esperar que Aranguiz juegue en el preolimpico y si le va bien, venderlo a un equipo que este dispuesto a pagar por el, también lo han sondeado de México y Brasil.
 
El Tati culiao lo hizo otra vez, se trajo a un weón que ganaba 2 palos verdes anuales, a ganar 500 mil dólares :hands:. Si fuera Gerente Deportivo del Real Madrid se lleva a Mbappe a cambio de tres bolsas de maní semanales.
 
Volver
Arriba