• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hay varias cosas, deja ver un tema que anda por ahí con lo mismo.

https://www.antronio.cl/threads/existen-alternativas-confiables-para-cable-tv-satelital-etc.1293198/

Leete ese entero (5 páginas nomás) y hay harto pa cachurear interesante.


El tema de la IPTV es que debes tener algunas cosas imprescindibles

1- Una tele SmartV.
Si no la tienes puedes comprar un dispositivo que hace la pega del smartv que es conectarse a internet, navegar, bajar aplicaciones, etc. Entre ellas Kodi, Chromecast, Apple TV, etc.

2- Una conexión DECENTE de internet. Yo tenía 6 megas con Movistar hace un tiempo y la IPTV era muy mula... igual usaba un par de listas gratuitas así que tampoco podía esperar mucho :lol2:

3- Que tu Tele tenga alguno de las siguientes apps: SMARTIPTV, SS IPTV, OTT PLAYER (las últimas dos son gratis, la primera pagas una pura vez 5.000 aprox. comprando con tarjeta de crédito, directamente en la tele).

4- Comprar una lista de canales a alguno de los tipos que ofrecen IPTV

https://www.ultraiptv.org/

https://www.megaiptv.cl/

https://www.poweriptv.net/

Además de los que re-venden por Facebook.

5- Una vez que "compres" la lista de canales el vendedor te va a pasar un archivo que termina en .m3u Ahí copias /pegas la lista en la APP o en el caso de OttPlayer debes crearte una cuenta por la web de oottplayer, luego subir ahí las listas que tengas, gratis o pagadas (con el .m3u ) y luego entrar en la app del televisor con la cuenta creada en la web, y visualizar las listas que creaste.

Y listo.


DD
:gato:
permiso cipadrito, una consulta, con 50mb de claro tendré para trabajar bien con ultraiptv ???
 
permiso cipadrito, una consulta, con 50mb de claro tendré para trabajar bien con ultraiptv ???
Yo tengo 100 MB con mundo pacifico, y la wea a veces se pega, otras veces no puedo ver nada, otras veces anda impecable....

Hay quienes tienen la cuea de que no se les pega nunca, yo tengo que rezar 3 padre nuestro para que pueda ver un partido sin cortes o friseos

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Yo tengo 100 MB con mundo pacifico, y la wea a veces se pega, otras veces no puedo ver nada, otras veces anda impecable....

Hay quienes tienen la cuea de que no se les pega nunca, yo tengo que rezar 3 padre nuestro para que pueda ver un partido sin cortes o friseos

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Debe ser problemas de servidor a veces... yo con 200 mb de MP no me quejo, lo unico que cuando me pongo a ver por wifi ahí guatea un poco...
 
Gracias al :idolo: forazo, me anime a contratar por un mes Ultra IPTV y pague las 5 lucas del Smart IPTV para que no este la limitante de 7 dias. La verdad estoy mas que contento, sin embargo tengo algunas dudas:

- En el caso hipotético que uno borre la aplicación de la tv, se guarda como programa pagado si es que reinstalo?
-La aplicacion en general funciona bien, pero me gustaría saber si se pueden poner las listas de canales como columnas ya que de la forma que viene predeterminado, los nombres de canales se cortan.

Porsia, me conecto con vtr por wifi (tengo de 40 megas) y me funciona impeque, no se cae nunca.
Sisterillo a quién le contrato... Vengo de una mala experiencia un wn me cago...
 
Cuidado con las compras de iptv por facebook cimpadritos, hay mucho chanta estafando..tengan cuidado sobre todo con los ofertones, a mi una vez me hicieron la gran perro callejero, por eso prefiero comprar en páginas establecidas
 
Debe ser problemas de servidor a veces... yo con 200 mb de MP no me quejo, lo unico que cuando me pongo a ver por wifi ahí guatea un poco...
Tengo un dealer que me vende la url y hace buenos precios si compras por meses. Si necesitas el número avisame.

En ningun caso el freezzeeo es resorte de la url cierto? O en algunos casos url vale callampa...?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
En ningun caso el freezzeeo es resorte de la url cierto? O en algunos casos url vale callampa...?
No generalmente, casi siempre es por que el server esta saturado, o el internet de la compañia es penca...
 
Tengo un dealer que me vende la url y hace buenos precios si compras por meses. Si necesitas el número avisame.

En ningun caso el freezzeeo es resorte de la url cierto? O en algunos casos url vale callampa...?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

"Supongo" que también puede ser de la URL porque finalmente las listas las deben alojar físicamente en algún servidor y mientras mas gente tenga esa lista......... es mas lento el servicio por la petición al server.

Por eso las listas gratis son tan chantas porque se comparten entre 100 mil pelagatos y las pagadas "privadas" no están tan saturadas hasta que bueno, como en todo, se chacree la cosa y el IPTV sea el nuevo "deco chino pirata" :lol2:

DD
:gato:
 
"Supongo" que también puede ser de la URL porque finalmente las listas las deben alojar físicamente en algún servidor y mientras mas gente tenga esa lista......... es mas lento el servicio por la petición al server.

Por eso las listas gratis son tan chantas porque se comparten entre 100 mil pelagatos y las pagadas "privadas" no están tan saturadas hasta que bueno, como en todo, se chacree la cosa y el IPTV sea el nuevo "deco chino pirata" 2:

DD
:gato:
Demas puh, las listas gratis, los canales que nadie ve, son los que pueden verse

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Consulta para quien sepa, te pueden banear una url?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Buuuu.

O sea el ctm me puede cagar

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba