• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Debes insertar la URL desde http://siptv.eu/mylist/ Luego se cargan los canales asi como en las primeras fotos que publiqué.

Esa URL debes pagarla con algun servicio como Ultra IpTV y vale 8 lukas mensuales por 2 dispositivos. Si necesitas el contacto, hablame por PM. En todo caso hay sistemas mas baratos, otros dicen que mejores. Yo compre el año completo y me salió 3800 mensuales cada mes.
Ya, compre la wea y la estoy usando
Pero como uso la aplicacion en la tv? Me tira todos los canales.
Sabes como agruparlos por categorías o por lo menos como usar el buscador que no lo encuentro.

Solo puedo ver los canales por páginas
 
Ya, compre la wea y la estoy usando
Pero como uso la aplicacion en la tv? Me tira todos los canales.
Sabes como agruparlos por categorías o por lo menos como usar el buscador que no lo encuentro.

Solo puedo ver los canales por páginas
En el menu principal, apreta el boton azul de tu control remoto.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
En el menu principal, apreta el boton azul de tu control remoto.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Apretó el azul y solo me aparece
Channels
6542 Channels de



Nada más


Me pasaron un link y ahí pude guardar en categorías.

Pero en los canales de audio dual, en el pc y el celular puedo cambiar el audio a inglés, pero en la tv no lo puedo hacer.

Aiuuuuda @dr0g0
 
Última edición:
Apretó el azul y solo me aparece
Channels
6542 Channels de



Nada más


Me pasaron un link y ahí pude guardar en categorías.

Pero en los canales de audio dual, en el pc y el celular puedo cambiar el audio a inglés, pero en la tv no lo puedo hacer.

Aiuuuuda @dr0g0
Que app estas usando?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Que app estas usando?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Smart iptv en una y ss iptv en otra

Ninguna me deja cambiar el audio de los canales audio dual
 
@dr0g0

okwqwx.jpg
este es el control
Si Apretó el botón azul me manda a esta pantalla
17zpm8.jpg


Ahí se ve la opción de cambiar el audio, pero no pasa nada... No me da la opción de otro audio y no muestra los subtitulos
25jy554.jpg
 
@dr0g0

okwqwx.jpg
este es el control
Si Apretó el botón azul me manda a esta pantalla
17zpm8.jpg


Ahí se ve la opción de cambiar el audio, pero no pasa nada... No me da la opción de otro audio y no muestra los subtitulos
25jy554.jpg

con el boton azul yo lo hago.


PD: borrale la TV mac a la 2da foto wn... nunca se sabe que pueda pasar en este antro... :troll:
 
@dr0g0

okwqwx.jpg
este es el control
Si Apretó el botón azul me manda a esta pantalla
17zpm8.jpg


Ahí se ve la opción de cambiar el audio, pero no pasa nada... No me da la opción de otro audio y no muestra los subtitulos
25jy554.jpg
Perrin donde dice HLS cambie esas opciones. Anda jugando en esa pantalla. Apareceran los otros audios y subtitulos.

En las TV Samsung no pasa eso. Y tienen la misma plataforma.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
con el boton azul yo lo hago.


PD: borrale la TV mac a la 2da foto wn... nunca se sabe que pueda pasar en este antro... :troll:
Jajaja, ya.

Lo otro, puta, me decepcionó un poco esta wea de iptv .... La razón por la q quería sacar movistar era pa tenia casi todos sus canales en español.
Pero esta wea tiene miles de canales y la mayoría no deja poner en inglés

Al final lo veo con un Netflix (x la gran cantidad de películas cargadas) pero con muchos canales de deporte (q es lo mejor q tiene).

No habra otra empresa a ofrezca más audio dual?
 
Perrin donde dice HLS cambie esas opciones. Anda jugando en esa pantalla. Apareceran los otros audios y subtitulos.

En las TV Samsung no pasa eso. Y tienen la misma plataforma.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Puta, donde dice hls non-webos Me cago.
Justo mi tele tiene webOS
 
Puta, donde dice hls non-webos Me cago.
Justo mi tele tiene webOS
Juega con las opciones perrin. En una de esas vas a encontrar el audio y subtitulos.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
TIRENSE UNA PAGINA BUENA Y PROBADA POR UDS, QUE TENGA LOS DIRECTV PA VER LA PREMIER Y CHAMPIONS PAGO HASTA 7K MENSUAL
ESO CHAO.
 
me cuelgo de este tema para preguntar:

he estado viendo android tv box en mercadolibre pero casi todos tienen android 7.1 que es del 2016 y unos pocos 8.1 que es del 2017, android ya va en la version 9 (salió en agosto de 2019) pero dudo que haya un tv box con esa versión, sin embargo ayer vi un video donde un compadre decía que las cajas buenas eran las que traían android tv os porque ese sistema operativo está hecho para verlo en tv, en cambio el android que trae la mayoría de las cajas chinas baratas quese venden es el mismo sistema operativo de los celulares y tablets que los chinos se lo meten a la fuerza a las tv box, eso es cierto ya que tengo un deco chino (freei petra) con una versión antigua de android (4.01) y que cada vez que se cuelga dice "su tablet dejó de funcionar", o sea los chinos le metieron un sistema operativo de tablet al deco, uno podrá decir ¿cuál es el problema? básicamente que el android de tablet está hecho para usarlo con el dedo y con el cursor en pantalla no se puede hacer todo lo que uno debería, lo otro es que un sistema operativo metido a la fuerza siempre va a dar mas cuelgues, cuando mi deco chino llegó funcionaba kodi, netflix, youtube, etc. pero a los 6 meses ya ninguna de esas aplicaciones funcionaban. mi consulta es si habrán en el mercado chileno tv boxes con android tv os o sólamente traen el android a secas metido a la fuerza?

Jajaja, ya.

Lo otro, puta, me decepcionó un poco esta wea de iptv .... La razón por la q quería sacar movistar era pa tenia casi todos sus canales en español.
Pero esta wea tiene miles de canales y la mayoría no deja poner en inglés

Al final lo veo con un Netflix (x la gran cantidad de películas cargadas) pero con muchos canales de deporte (q es lo mejor q tiene).

No habra otra empresa a ofrezca más audio dual?

lo mismo opino, es una lata que películas y series vengan dobladas al español, yo no tengo iptv porque en mi deco ya no funciona pero cuando lo hacía todo lo que encontraba eran canales y películas en español, un fiasco. lo bueno de seguir usando el satélite amazonas es que hay muchos canales que aún vienen en idioma original y la mayoría con subtítulos, lo malo es que ninguno es hd, los hd ya no se ven en los decos chinos (a menos que compres uno que demore 15 segundos en cambiar de canal).
 
Juega con las opciones perrin. En una de esas vas a encontrar el audio y subtitulos.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Ya, probé la wea de smart iptv en un Samsung y funciona el cambiar el audio.

Es el webOS q no deja cambiar audio ni poner subtitulos

Oie, probe las películas 4k en este Samsung y la wea se ve filete :amazed:

Cuantos gigas pesa una 4k de 3 horas??
 
según internet 14GB una de 2 horas, una de 3 debería pesar 150GB, naaa, 21.
Buena ... Pregunto pq vómistar tiene ese tope de 1064 gb. Si te pasas, 200 pesos el fb extra
 
Volver
Arriba