• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Después de probar UltraTV puedo decir :idolo:

Netflix lo mande a la xuxa y si quiero ver alguna película la bajo por torrent
Puta la wea, todo bien hasta que empezó el clásico y cagó la wea de IPTV, anduvo excelente hasta la hora del partido. Cagó la wea.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Puta la wea, todo bien hasta que empezó el clásico y cagó la wea de IPTV, anduvo excelente hasta la hora del partido. Cagó la wea.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Debe ser tu proveedor, yo lo estoy viendo en la señal 1080p que tiene y no se a pegado niuna vez...
 
Debe ser tu proveedor, yo lo estoy viendo en la señal 1080p que tiene y no se a pegado niuna vez...
Yo creo que es la URL wn...

La tuya empieza con tv.LatinTvweb..... o es otra la que tienes tu?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Yo creo que es la URL wn...

La tuya empieza con tv.LatinTvweb..... o es otra la que tienes tu?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Pense que tenias ultra play, que es la que uso, entonces nica me cambio...
 
Yo creo que es la URL wn...

La tuya empieza con tv.LatinTvweb..... o es otra la que tienes tu?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

oye wn... te venimos diciendo desde el inicio del tema que TU PROVEEDOR es el malo.

contrata ultraiptv y chao, problemas solucionados, 5500 mensual "empresa seria", no wns revendedores de fcbk

hoy pal clasico si se pego, pero pegadas digeribles y pasables, se caia/pegaba un CDF, te cambiabas al otro y listo :hands:
 
Yo creo que es la URL wn...

La tuya empieza con tv.LatinTvweb..... o es otra la que tienes tu?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Debe ser tu internet... yo lo vi en latintv en el cdf hd 1080 60fps que tienen y 0 cortes.
PD: Vale pico ultraiptv xD
 
Debe ser tu internet... yo lo vi en latintv en el cdf hd 1080 60fps que tienen y 0 cortes.
PD: Vale pico ultraiptv xD
El Internet lo solucione.

Por la chucha

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
oye wn... te venimos diciendo desde el inicio del tema que TU PROVEEDOR es el malo.

contrata ultraiptv y chao, problemas solucionados, 5500 mensual "empresa seria", no wns revendedores de fcbk

hoy pal clasico si se pego, pero pegadas digeribles y pasables, se caia/pegaba un CDF, te cambiabas al otro y listo :hands:
Ultra tiene url de prueba.?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
se puede reemplazar un deco de vtr con una box tv que se le agregue una lista de iptv?
 
Si todo el rato y te ahorras plata...

yo he usado esas listas en el pc
pero ahora que cagó un deco de vtr, pensé en usar esas box o tal vez alguna aplicación de la misma tv smart.

El problema, no para mi, sino que para otras personas, es que ojala todo sea tan simple como usar un control remoto y cambiar el canal.

Obviamente quiero pagar una lista m3u
 
yo he usado esas listas en el pc
pero ahora que cagó un deco de vtr, pensé en usar esas box o tal vez alguna aplicación de la misma tv smart.

El problema, no para mi, sino que para otras personas, es que ojala todo sea tan simple como usar un control remoto y cambiar el canal.

Obviamente quiero pagar una lista m3u
Alguien tiene el Internet mundo pacifico usando IPTV?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Confirmado.... es mi Internet.....

A.esta hora son las 05:45 la wea fluye como diarrea wn.... por la chucha a esta hora tengo quebver tv.

524ea36caa3d704615f4434b42eec5cc.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
oye wn... te venimos diciendo desde el inicio del tema que TU PROVEEDOR es el malo.

contrata ultraiptv y chao, problemas solucionados, 5500 mensual "empresa seria", no wns revendedores de fcbk

hoy pal clasico si se pego, pero pegadas digeribles y pasables, se caia/pegaba un CDF, te cambiabas al otro y listo :hands:


Es mi internet que guatea perrin
 
Volver
Arriba