• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Ya, compre la wea y la estoy usando
Pero como uso la aplicacion en la tv? Me tira todos los canales.
Sabes como agruparlos por categorías o por lo menos como usar el buscador que no lo encuentro.

Solo puedo ver los canales por páginas
por categoria, se supone que se podia hacer cambiando en vez de la lista por enlace, bajando la lista y modificandola como un documento de texto y subiendo la lista a tu equipo.
 
Ya, probé la wea de smart iptv en un Samsung y funciona el cambiar el audio.

Es el webOS q no deja cambiar audio ni poner subtitulos

Oie, probe las películas 4k en este Samsung y la wea se ve filete :amazed:

Cuantos gigas pesa una 4k de 3 horas??


Que raro cipadrito... yo igual tengo una lg con webos.. y no tengo dramas para cambiar el audio o poner sub...

Y si le pega una restaurada a su tele?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por categoria, se supone que se podia hacer cambiando en vez de la lista por enlace, bajando la lista y modificandola como un documento de texto y subiendo la lista a tu equipo.
Ya lo arregle... Había q poner un link solamente.
 
Que raro cipadrito... yo igual tengo una lg con webos.. y no tengo dramas para cambiar el audio o poner sub...

Y si le pega una restaurada a su tele?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo esta tele. Será la versión??

IMG]
 
Última edición:
@Nuk Raxe @dr0g0
Oie, tienen problemas para cargar em espn 2 (estan dando el partido del city) pero la aplicación no me las carga
 
nose, no me fije.

pero wn, vomistar no sirve para iptv, esa wuea tiene tope de trafico, a mitad de mes vas a quedar sin gigas :ohno:
Si Cache .. Pero no tengo otra opción.Voy a probar si alcanzo a llegar a fin de mes.
 
Yo tengo un plan de movistar, el internet anda la raja pero la tv como el copihue.
Se ve bien y todo lo que querai, pero la wea si o si se cae dos veces al mes aproximadamente y cada vez que se cae son como dos a tres días sin tele. Solo me quedo en movistar pq tengo el medio internet de la nasa
 
Ah y se me olvidaba decir que cuando falla la tele he tenido que pedir decodificadores nuevos varias veces.
Pero esos altibajos del servicio se pueden aguantar con la aplicación de movistar play pal ipad o pal celular, tení casi todos los canales (al menos están los de deportes) y esa wea anda siempre.
 
puta harto tarde averiguaste eso, en los inicios la wea se veia por vlc las listas o los enlaces
Más vale tarde q nunca.

Aunque cada cierto tiempo aparece un antroniano q no sabe como ver tele en la pega
 
Volver
Arriba