• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2 - 25 De Marzo - Estadio Nacional

bjrf2008

Maricon
Registrado
2008/12/06
Mensajes
8.658
U2360.jpg



"Cuando mejor se siente U2 es cuando está rodeado por su público, y la extraordinaria producción del Tour U2 360°, hace que esto sea posible”, señala el gerente de U2, Paul McGuinness, agregando que "para la banda era muy importante poder traer toda la producción de 360°, para que todos los fanáticos chilenos puedan apreciar y vivir esta legendaria producción de U2".

U2 presentará una puesta en escena impesionante, que cuenta con un sistema de video cilíndrico intercalado con paneles LED, una estructura de acero de 46 metros, y un escenario monumental con puentes giratorios. Esto crea una experiencia 360º para que así todos los asistentes del concierto puedan vivirla. Todo esto ha sido diseñado por Willie Williams, director del show, y el arquitecto Mark Fisher (que ya trabajó en las giras Elevation y Vértigo).

"Contar con una producción con un estadio cilíndrico completamente transportable es algo que la industria dedicada a las giras, ha tratado de conseguir por algún tiempo. La capacidad extra que nos aporta la gira U2 360° significa que hay un gran número, varios miles de hecho, de entradas rebajadas en cada show”, señaló Arthur Fogel, el productor/promotor de U2.

Las entradas para la presentación de U2 en Santiago se pondrán a la venta para los clientes de Entel el lunes 13 y martes 14 de diciembre pagando sólo con tarjeta CMR Falabella, vía Ticketmaster, Cine Hoys y Falabella. La venta para público general es el jueves 16 de diciembre.

Para su recital en Chile, U2 se presentará con el grupo británico Muse. Los valores de las entradas van desde los $19.000 (galeria) hasta los $180.000 en el denominado Red Zone.

Muse+at+Wembley.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=Yi52HjJbwVQ


http://www.youtube.com/watch?v=j8WP7aOD_9Q

LISTA DE PRECIOS


P7 - RED ZONE PONIENTE 1 $ 180.000
P7 - RED ZONE ORIENTE 2 $ 180.000
P1 - PACIFICO NUMERADA $ 150.000
P1 - ANDES NUMERADA $ 150.000
P1 - LATERAL SUR NUMERADA $ 150.000
P2 - ANDES NUMERADA $ 132.000
P3 - GALERIA NORTE NUMERADA $ 81.000
P3 - LATERAL NORTE NUMERADA $ 81.000
P3 - GALERIA SUR NUMERADA $ 81.000
P5 - GALERIA NORTE NUMERADA $ 50.000
P5 - LATERAL NORTE NUMERADA $ 50.000
P5 - GALERIA SUR NUMERADA $ 50.000
P4 - CANCHA GENERAL $ 38.000
P6 - GALERIA SUR NUMERADA $ 19.000
 
Bono haters en un rato más.

Que Muse haga un recital solo, tienen público para el Movistar Arena. Me los perdí el 2008, ahora sí que iría.
 
Ni cagando pago 200 lukas para ver a Muse.
 
si es con la cool escenografia de U2 me interesaria ver Muse pero con un concierto completo... no como una hora de teloneros... no valdria pagar el millon y medio :lol2:
 
Jordi Castell,Juanito Yarur, Negro Piñera y varios faranduleros mas en el VIPGOLDPLATINIUM :lol2:
Es que es lo mas Chic que hay.


Bien para las fanaticas del grupo.
 
No iría ni cagando, el último disco de U2 es bien malo. Me hubiese gustado verlos en los 90.

Y sobre Muse, ni un brillo esos qls.
 
Coincido con que muse debería tener un recital solo. Demás les alcanza pal movistar arena.
 
Bono twitteó que eliminaría el Sector Vip del nacional si oh! :lol: , en todo caso Muse la lleva, los que critican no creo que hayan escuchado un disco completo de ellos. Es de las pocas bandas de calidad que aparecieron en los últimos años. U2 creo que hay que verlo aunque sea una vez en la vida, ojalá los wns no se vayan al cerdo con los valores aunque no me asombraría que llegaran a cobrar cerca de 300 lucas viendo el tremendo escenario que montan.
 
Bono twitteó que eliminaría el Sector Vip del nacional si oh! :lol: , en todo caso Muse la lleva, los que critican no creo que hayan escuchado un disco completo de ellos. Es de las pocas bandas de calidad que aparecieron en los últimos años. U2 creo que hay que verlo aunque sea una vez en la vida, ojalá los wns no se vayan al cerdo con los valores aunque no me asombraría que llegaran a cobrar cerca de 300 lucas viendo el tremendo escenario que montan.

He escuchado dos discos de Muse (Black, Holes and Revelations y Origin of Symmetry) y la verdad es que ninguno me convenció. Me parece que son una banda con buenos singles pero nada más.
 
Se viene un nuevo parámetro para cobrar caro con las entradas, bien U2 y la conchas de su madre :clapclap:
 
gustos son gustos....

a esperar la confirmación definitiva no mas....
 
OHHHH!!! muse tiene temas la ZORRA!! y igual por ir a ver un par de temas de U2 y ademas los dos de una, algo tendrá que costar la entrada :troll:
 
A la productora mas que a U2 le conviene mas que la mierda este tema de traer dos Super bandas, porque así justifican frente a los menos entendidos (claramente gente fuera de el Antro :troll: ) el alto precio de las entradas y se ahorran un par de protestas y molestosos, es obvio :hands:
 
Volver
Arriba