• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una duda sobre violaciones... no rusas.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
a proposito de esta noticia: http://www.antronio.cl/threads/pdi-...-joven-tras-secuestrarla-en-el-metro.1234272/

Como solo me he qliado a minas con consentimiento y con la vayaina bien jugosa, me entro una duda y en una de esas polulan por estos lados algun violador de profesion...

¿Como mierda un weon puede llegar y violar una mina, que no esta "preparada" para la penetracion?, osea, me imagino que el violador o tiene la tula muy delgada o las minas propensas a violaciones tienen la chauchera muy suelta.

y Cuando violan a niños??, una vez tuve que ponerle un supositorio pa la fiebre a mi hijo y webiamos como un dia completo con mi mina.

¿Se puede llegar, bajarle los cagaos a una mina y chummmm padentro??, por lo menos yo, con la media penca que me gasto no serviria para violador.

Algun violador que me aclare las dudas.
 
la wea es simple:
cuando te metes con una mina y esta caliente, se moja.
una mina, mientras la esten violando, tambien se moja, pero por seguridad, porque a las minas LES DUELE si no se mojan.
es una pregunta bastante pendeja la verdad
 
a proposito de esta noticia: http://www.antronio.cl/threads/pdi-...-joven-tras-secuestrarla-en-el-metro.1234272/

Como solo me he qliado a minas con consentimiento y con la vayaina bien jugosa, me entro una duda y en una de esas polulan por estos lados algun violador de profesion...

¿Como mierda un weon puede llegar y violar una mina, que no esta "preparada" para la penetracion?, osea, me imagino que el violador o tiene la tula muy delgada o las minas propensas a violaciones tienen la chauchera muy suelta.

y Cuando violan a niños??, una vez tuve que ponerle un supositorio pa la fiebre a mi hijo y webiamos como un dia completo con mi mina.

¿Se puede llegar, bajarle los cagaos a una mina y chummmm padentro??, por lo menos yo, con la media penca que me gasto no serviria para violador.

Algun violador que me aclare las dudas.

@I am Sancho yo te elijo
 
:paco:
pdi_115554.jpg
:paco:
 
la wea es simple:
cuando te metes con una mina y esta caliente, se moja.
una mina, mientras la esten violando, tambien se moja, pero por seguridad, porque a las minas LES DUELE si no se mojan.
es una pregunta bastante pendeja la verdad
si es en serio tu respuesta no tenia idea que fuese asi.

entiendo que la lubricacion en las minas va de la mano con la exitacion, osea podriamos decir segun tu, que una mina se exita con la violacion??? no me calza.
 
si es en serio tu respuesta no tenia idea que fuese asi.

entiendo que la lubricacion en las minas va de la mano con la exitacion, osea podriamos decir que una mina se exita con la violacion??? no me calza.
no se excita, es un acto reflejo. la vagina sufre por el roce, y como desaparece el dolor... lubricandose.
 
Cuando hay consentimiento las mujeres abren la cavidad vaginal. Cuando hay violación en el peritaje del SML se aprecia fácilmente si la vagina presenta lesión.
Ahora es distinto el caso de un hueón que se tira a una mina copeteada y que después alega que ella no estaba en el estado para haber consentido la relación sexual...
 
Cuando hay consentimiento las mujeres abren la cavidad vaginal. Cuando hay violación en el peritaje del SML se aprecia fácilmente si la vagina presenta lesión.
Ahora es distinto el caso de un hueón que se tira a una mina copeteada y que después alega que ella no estaba en el estado para haber consentido la relación sexual...
buen punto, la lubricacion no es inmediata, pero la lesion esta por la misma. ya es penca cuando tirai con la mina sin muchas ganas (hasta duele la wea)... no se como se calentara un violador.
 
buen punto, la lubricacion no es inmediata, pero la lesion esta por la misma. ya es penca cuando tirai con la mina sin muchas ganas (hasta duele la wea)... no se como se calentara un violador.
yo cacho que el violador se calienta mas con la situacion de poder que ejerce sobre la victima mas que por la penetracion misma... el someter a la fuerza a la otra persona, por que de otra forma tampoco me explico que un weon se exite con una mina que esta todo el rato forcejeando o moviendose pa evitar que se lo metan....
 
a proposito de esta noticia: http://www.antronio.cl/threads/pdi-...-joven-tras-secuestrarla-en-el-metro.1234272/

Como solo me he qliado a minas con consentimiento y con la vayaina bien jugosa, me entro una duda y en una de esas polulan por estos lados algun violador de profesion...

¿Como mierda un weon puede llegar y violar una mina, que no esta "preparada" para la penetracion?, osea, me imagino que el violador o tiene la tula muy delgada o las minas propensas a violaciones tienen la chauchera muy suelta.

y Cuando violan a niños??, una vez tuve que ponerle un supositorio pa la fiebre a mi hijo y webiamos como un dia completo con mi mina.

¿Se puede llegar, bajarle los cagaos a una mina y chummmm padentro??, por lo menos yo, con la media penca que me gasto no serviria para violador.

Algun violador que me aclare las dudas.
Su escupo po gueon, o en volá te echai aceite en la corneta

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Volver
Arriba