• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad inclusiva: Profesor UC manda a estudiantes a trabajar en McDonalds para costear internet

Soyas qlios. Se llenan la boca con datos de la OCDE y ahora omiten datos como que Chile tiene más smartphones que habitantes y el acceso a internet es masivo.
Resulta que ahora la U te tiene que dar todos los materiales. Que absurdo. Entonces que la U les compre los lápices y cuadernos :grito:

Creo que a estos soyeros les molestó más que los llamaran a trabajar que cualquier otra cosa.

Generación de mierda.
 
yo tampoco tengo microfono :sm:

pero instalé teams (una wea de microsoft para comunicarse en teletrabajo) en el telefono y cada vez q hay un conferencia la hago desde ahi

tenor.gif


llorones culiaos, acaso la ida en metro a la facultad era gratuita? :ear:
 
Igual fuera de webeo no es como que estén tirando contratos a la chuña en estos tiempos, el porcentaje de weones parados debe ser gigantezco, pero si mucha alharaca, yo por ejemplo,

< HistoriaDeSuperacion />

Slds
 
Igual fuera de webeo no es como que estén tirando contratos a la chuña en estos tiempos, el porcentaje de weones parados debe ser gigantezco, pero si mucha alharaca, yo por ejemplo,

< HistoriaDeSuperacion />

Slds
en ese caso sin ingresos yo preferiria congelar
 
This is the End

Generación plasticina, manga de maracos y lesbianas, preocupados y ocupados de puras mierdas, estudiar derecho - que basura de carrera creada para "resolver" situaciones creadas por las mismas personas - EGOCENTRICOS CULIADOS -
 
Yo pago 17 lucas por 50 gigas de internet móvil.
 
Igual fuera de webeo no es como que estén tirando contratos a la chuña en estos tiempos, el porcentaje de weones parados debe ser gigantezco, pero si mucha alharaca, yo por ejemplo,

< HistoriaDeSuperacion />

Slds
si occidente se pelea con china se alargara por lo menos un lustro
 
siguen llorando que los millenians y centenials no trabajan cuando ni uds pueden encontrar pega en la actualidad en plena pandemia si no es de uber eats? :lol2:

bueno esta el area de la salud. cuantos medicos hay por aca? :lol2:

La wea es otra.
Pendejos culiaos pura queja y reclamos. 0 capacidad para gestionar una solución como parte de una comunidad académica.
Actúan y razonan como clientes:
YO EXIJO UNA SOLUCIÓN Y POR MIENTRAS HARÉ NADA.
Lo que da penita es que actitudes como esa demuestran la incapacidad que tienen para mirarse a si mismos. Puro ego.
 
Oe los viejos culiaos de acá :lol2:
UC :hands:
Vivir en una burbuja :hands:
 
Probablemente ya estoy viejo, pero en la U vivía escuchando comentarios de ese estilo, al final la mejor wea era no pescar....pero nadie se venia abajo por cosas asi.
 
Se ofenden porque los mandan a trabajar en plena pandemia, pero lo más bien que se juntan de a 15 weones a carretear en un dpto con toque de queda :hands:

Pensar que todas estas soyas fracasarán en sus trabajos por tener cero tolerancia a la frustración, no soportar la crítica y por querer funar apenas escuchan algo que los violenta :grito:
 
Según mi criterio ambos culiaos están mal, el viejo culiao estúpido que te manda a trabajar en medio de una pandemia y lxs cxpitxs dx nixvx que van a la UC que se ofenden por cada weá.
Me ardió cuando el gay reculiao le tira todos los adjetivos agendísticos al viejo, y si, el viejo está mal, pero cómo conchetumare lo tratái de misógeno po wtf :risa: hazlo pico apelando a su falta de sentido común siendo una persona que dá cátedra, pero cómo le decís misógeno :lol2:

Segundo, es verdad, siendo una universidad que tiene demasiados recursos... ¿Cómo conchetumare no han creado un plan para que cada alumno pueda conectarse a las clases online? Se supone que la UC es avanzada y debería dar el ejemplo... ya va casi un mes y aún hay gente varada que se las tiene que arreglar por si misma.
Hay que ponerse en perspectiva, los aranceles son carísimos y aunque tengas los recursos como para contratar un plan con equipo, en estos casos, la casa de estudio deberia asegurar la conexión a las clases, no los alumnos.
 
Última edición:
Igual fuera de webeo no es como que estén tirando contratos a la chuña en estos tiempos, el porcentaje de weones parados debe ser gigantezco, pero si mucha alharaca, yo por ejemplo,

< HistoriaDeSuperacion />

Slds
es casi imposible que encuentre pega en estas circunstancias , el profe llego y la tiro porque debe estar mega chato de los soyas reclamones , incluso ahora me llego por correo unos compas que quieren hacer otro paro por un ramo que segun ellos no entienden y que el profe no les hace retroaliemtnacion y un largo etc , y te aseguro que ninguno de esos weones le han mandado un puto correo al profe para consultar lso avances , incluso ni siquiera aparecen cuando abre la sala online por preguntas
 
Volver
Arriba