• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad inclusiva: Profesor UC manda a estudiantes a trabajar en McDonalds para costear internet

Hay que ser un sacoweas de primera para justificar al profe :lol2:

Enserio ustedes creen, manga de cerdos culiaos, que haya pega para todos en este momento?

Pd: McDonald tiene cerrado hace rato, weones tontos
 
Probablemente ya estoy viejo, pero en la U vivía escuchando comentarios de ese estilo, al final la mejor wea era no pescar....pero nadie se venia abajo por cosas asi.

siempre ha sido asi. Me acuerdo que en un ramo de proyecto un profe dijo que habia un libro que era obligatorio conseguirlo. La wea es que no estaba en antofa y por encargo costaba como 50 lucas de ese entonces (hace como 20 años). Igual nos organizamos y lo encontramos en santiago en ingles. Compramos uno entre todos y sacamos varias fotocopias. Esa es la idea, si te ponen obstaculos hay que superarlos y no esperar que te hagan la pega, cuando sales y entras a trabajar eso es pan de cada dia y cosas asi te van formando el caracter, cosa imposible si lloriqueas por todo y esperas que te den la comida regurgitada.
 
La wea es otra.
Pendejos culiaos pura queja y reclamos. 0 capacidad para gestionar una solución como parte de una comunidad académica.
Actúan y razonan como clientes:
YO EXIJO UNA SOLUCIÓN Y POR MIENTRAS HARÉ NADA.
Lo que da penita es que actitudes como esa demuestran la incapacidad que tienen para mirarse a si mismos. Puro ego.

Mira te creo en casi cualquier otra circunstancia es cierto es mas fácil solo solicitar una solución y no tratar de ser parte de ella, pero en estos casos hay re pocas alternativas que puedas delegarle responsabilidad del alumnado que se autogestione, ni juntarse a hacer grupo de estudios se puede (study party como le dicen las lais ahora :lol2: ) .
 
¿que estudiabas? ¿En una universidad del consejo de rectores? ¿2 trabajos, estos eran apatronados o independientes? Recibir ayuda economia y vender pack no cuents como trabajo ¿En que momento estudiabas? No creo que seas una genio para pasar la carrera sin estudiar a menos que sea de inacap,instituto, tecnico o alguna universidad privada callampera o estudiante de una carrera humanista de ser así tu comentario pierde validez.
Estudié construcción en una universidad de mierda de provincia, nunca me fue bien pero lo suficiente para pasar los ramos, tenía un trabajo formal con turnos y siempre andaba llorándole a mis colegas para cambiarles los turnos y así poder ir a clases y también hacia clases particulares de matemáticas (a los hijos de mis mismos colegas) porque como buena chilena, estudié un par de años ingeniería pero no me dio el cuero para seguir... así que aproveché mi buena base de matemáticas para salvar en mi nueva carrera. Me costó más que la chucha, pero terminé. No soy ni una genio ni vendí packs (en mi época no existía eso), cuando había sol me iba caminando a la u y asi ahorraba los $100 de la micro que costaba en esos años
 
Mira te creo en casi cualquier otra circunstancia es cierto es mas fácil solo solicitar una solución y no tratar de ser parte de ella, pero en estos casos hay re pocas alternativas que puedas delegarle responsabilidad del alumnado que se autogestione, ni juntarse a hacer grupo de estudios se puede (study party como le dicen las lais ahora :lol2: ) .
Perfectamente el centro de estudiantes podria armar una campaña "presta el laptop" y se los haces llegar y ya. Soluciones hay muchas pero prefieren patalear, dar pena y fingir indignacionsss a través de twitter.
Veo esa misma actitud culia clientelar en otros espacios. Hace poco le dieron pantalla a puerto williams y el alcalde exigiendo toque de queda, cuarentena y toda la wea... y uno queda como queee chuuchaaa, alcaldes culiaos gestiona tu mierda de comuna, coordinate con los pacos y vecinos y arma un cuento. Pero no, la wea es patalear en pantalla EXIGIENDO.
chupen la tula, usen la puta autonomía.
 
hay que tener una falla cognitiva grasivima, y un alto nivel de grasa en el cerebro para justificar los dichos de este saco de caca, se nota que ningun weon de aqui ha cursado la universidad, en la U, sea cual sea, te encuentras gente de todos los estratos sociales, hace caleta que la PUC dejo de ser solo de cuicos.
 
hay que tener una falla cognitiva grasivima, y un alto nivel de grasa en el cerebro para justificar los dichos de este saco de caca, se nota que ningun weon de aqui ha cursado la universidad, en la U, sea cual sea, te encuentras gente de todos los estratos sociales, hace caleta que la PUC dejo de ser solo de cuicos.

Vago culiao :hands:
Qué harás después de la cuarentena?
seguir estudiando y trabajando, gracias a los fachos culiaos que no quieren cambiar esta constitucion de mierda

:lol2: :hands:
 
Si entendí bien, les ofendió la sugerencia de que trabajaran a tiempo parcial en una cadena de comida rápida para que pudieran costear sus implementos básicos de estudios.

Infiero de forma burda que les ofende y no quieren trabajar en una cadena de comida rápida?.
 
Perfectamente el centro de estudiantes podria armar una campaña "presta el laptop" y se los haces llegar y ya. Soluciones hay muchas pero prefieren patalear, dar pena y fingir indignacionsss a través de twitter.
Veo esa misma actitud culia clientelar en otros espacios. Hace poco le dieron pantalla a puerto williams y el alcalde exigiendo toque de queda, cuarentena y toda la wea... y uno queda como queee chuuchaaa, alcaldes culiaos gestiona tu mierda de comuna, coordinate con los pacos y vecinos y arma un cuento. Pero no, la wea es patalear en pantalla EXIGIENDO.
chupen la tula, usen la puta autonomía.
Al menos en Chile el que no llora no mama, nunca mejor aplicado.

Si no eres gritón, no te pescan, así se mueve ésta cagá de país.

No existe la meritocracia en la mayoría de los empleos, solo chupapicos y gritones :buenaonda:.

Liderazgo deficiente y hormigas ineptas.
 
¿Ya aparecieron los fachitos de este foro a decir que la solución es vender handrolls en la calle dado que el McDonalds y los restaurantes están CERRADOS?
 
Hay que ser un sacoweas de primera para justificar al profe :lol2:

Enserio ustedes creen, manga de cerdos culiaos, que haya pega para todos en este momento?

Pd: McDonald tiene cerrado hace rato, weones tontos
Es que estos hueones (fachos) ninguno estudió una carrera que demande tiempo ni menos en una U tradicional. Los hueones creen que la UC demanda la misma cantidad de tiempo que Los Leones. Más encima están en cuarentena como del 2010... qué van a saber que McDonalds está cerrado :lol2:.
 
Puta de verdad me cuesta creer que alguien de derecho UC no tenga internet o compu :lol2:

No dijo ninguna mentira. Tienen plata para tomar un café en el Starbucks o ir a Lollapalooza y no tienen plata para cosas básicas como un micrófono de 4 Lucas o comprar una bolsa de internet en el teléfono y hacer hotspot en el computador.
Esto no es Cuba o Venezuela.

trabajen flojos culiaos

se ofenden :lol3:

Verdades como puños :hands:

pa bajar weas, ver algun posteo de la polola o ver el ultimo pack, hacen milagros o van a un ciber para descargar weas, pero para una clase, si no les ponen internet gratis en la casa lloran que es culpa del gobierno y la desigualdad y todo se arregla quemando micros.

tal como dicen, es falta de voluntad, ademas hablamos de una universidad top, no de una escuela rural con alumnos que viven dentro de un volcan.

Puta que debe ser penca hacer clases en estos tiempos; Tienes que medir tus palabras, porque al más mínimo apretón que les des, te hacen famoso :nonono:


:monomeon: Generación de cristal

No sé si ya estoy vieja o qué, pero le encuentro toda la razón al profe, si quieres estudiar tienes que esforzarte; cuando yo estaba en la u tenía 2 trabajo, vivía sola y perfectamente podía pagar mi arriendo, mi internet y me sobraba para carretear.... querida juventud, lamentablemente si quieres conseguir algo tienes que esforzarte y trabajar, esa es la clave

Simplemente generación de cristal
"Los tiempos dificiles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres debiles, los hombres debiles crean tiempos dificiles."

O sea les dijo, trabajen mierdas, y se ofenden?

Y ni hablar de los comentarios en Twitter.

Generación de mierda penca wn.

Orgulloso de mis antronianos que tienen sentido comun
:clapclap:
:monomeon: Ofenderse porque te dicen weás
 
Es un tema aún en desarrollo, se debe definir:
-Si no usas infraestructura de la U, debes pagar lo mismo?
-Te pueden exigir internet y notebook, si contrataste el plan normal presencial?
-Alguna vez esa ra
 
Hay que ser un sacoweas de primera para justificar al profe :lol2:

Enserio ustedes creen, manga de cerdos culiaos, que haya pega para todos en este momento?

Pd: McDonald tiene cerrado hace rato, weones tontos
Tan aweonado para entender algo literal.
Claramente el profe quiere decir que con el trabajo más sencillo podrían costear los implementos básicos para estudiar en esta modalidad.
 
Que trabajo sencillo hay disponible? NO HAY PEGA WEON, NO ESTÁN CONTRATANDO
Y eso es culpa del profesor?
Que yo sepa quienes impulsaron las manifestaciones eran los mismos estudiantes.
Por donde vivo los colectivos están parados... qué han hecho para no morirse de hambre: se ofrecen para ir a dejar las compras de los vecinos al minimarket.

cuando hay ganas y necesidad siempre hay pega. Mi papá siempre nos decía que mientras el tuviera dos manos nunca nos faltaría lo esencial para vivir. Estos son pendejos flojos que ven en el trabajo una ofensa... seguro son los mismos que tratan del hombro para abajo a los oficios más humildes.

Además como estamos en la actitud tener computador y conexión a internet para un universitario es obligatorio. y seguro los mismos weones tienen plata para drogas, copete y darse gustitos, pero un plan de celular de 10 lucas es un abuso :grito:
 
Volver
Arriba