• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Ben Affleck confirma uno de los puntos de The Batman

Una vez que ha empezado, ahora parece que no puede parar. En una nueva entrevista para ET Canada, Ben Affleck ha hablado otra vez sobre The Batman, una película que iba a dirigir, escribir y protagonizar, y que al final solo podrá ir a verla al cine.

En esta ocasión, Affleck confirma una de las cosas que, aunque obvias, todavía no se habían confirmado: Matt Reeves hará girar The Batman en torno a un joven e inexperto Cruzado de la Capa.
Estoy deseando verla. Han conseguido a un gran director. Están haciendo una especie de, no quiero desvelar nada porque se pondrían… pero están haciendo una versión joven, una versión más del inicio con un tipo más joven. Estoy seguro de que será genial.


 
se ve mas relajado affleck, se nota que las pastillas le estan haciendo bien.
Anoche lo vi en El Hormiguero junto a Oscar Isaac, como dices, se veía relajado, un tipo piola, sencillo y simpático, bueno pal hueveo, sobre todo cuando le daba por hablar en castellano. Me llamó la atención que estaba constantemente mascando algo, como un chicle, ignoro si eso será parte del tratamiento contra el alcoholismo, pero se ve feo que un invitado a un programa de televisión esté mascando chicle.
 
A falta de info oficial, siguen apareciendo rumores:

Rumor: The Geeks WorldWide ha publicado una lista de cinco actores que, aparentemente, serían los favoritos del director Matt Reeves y Warner Bros. para ser el nuevo Batman.
  • Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Vengadores: La Era de Ultrón, Godzilla)
  • Alexander Ludwig (Vikingos, Los Juegos del Hambre)
  • Jack O’Connell (Godless)
  • Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción, Midsommar)
  • Nicholas Hoult (X-Men)
EcPxodd.jpg
 
Última edición:
Se ven muy cabros chicos poh :ohno:

Me tinca el simpadrito de Vikings (Bjorn) pero para Nigthwing, no para Batman.
 
Le tengo fe a Nicholas Hoult, el wn se mandó el medio papel en Skins, y tiene el perfil...pero no el físico
 
Se ven muy pendex, pero estaria bien si quisieran hacer algo como :idolo: año dos con un bruce dividido entre lo que siente y su obsesion de ser batman
 
A falta de info oficial, siguen apareciendo rumores:

Rumor: The Geeks WorldWide ha publicado una lista de cinco actores que, aparentemente, serían los favoritos del director Matt Reeves y Warner Bros. para ser el nuevo Batman.
  • Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Vengadores: La Era de Ultrón, Godzilla)
  • Alexander Ludwig (Vikingos, Los Juegos del Hambre)
  • Jack O’Connell (Godless)
  • Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción, Midsommar)
  • Nicholas Hoult (X-Men)
EcPxodd.jpg
De esos, Hoult noma
 
es verdad la wea de Pattinson? ya parece que lo dan como el nuevo batman, pero que chucha...
prefiero al Hoult, estuvo bien como :idolo: bestia en first class , despues cagaron al personaje no es culpa de el
 
Según DiscussingFilm:
Actualmente, Matt Reeves está puliendo el guión y está casi completo, el director hizo más reescrituras para incluir más acción dentro de la película que tiene un enfoque en las habilidades de Batman como detective, ya que se centrará en un misterio que el personaje tendrá que resolver, la película tomará lugar en los 90s. Como se informó anteriormente, múltiples villanos se incluirán en la película con The Penguin siendo uno de los principales antagonistas. También parece que, dado que buscarán una versión más joven de Batman, es probable que decidan lanzar versiones más jóvenes tanto de James Gordon como de Alfred Pennyworth. Como se informó por primera vez en HeatVision, todavía tienen en la mira comenzar a filmar alrededor de noviembre.

B09V7P6.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba