• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes estarían en una relación "libre"? lo harían en su relación actual?

En este mismo foro alguna vez leí una wea super cierta, era algo así, "Puedes comer el filete más fino todos los días de tu vida, pero tarde o temprano te van a dar ganas de comerte igual una hamburguesa de comida rápida".

El concepto de amor libre / poli amor / y todas esas mierdas, no tienen que ver con ser un caliente ql que se las va a tirar a todas. o viceversa. Ustedes mismos saben que ni estando solterxs son tan bacanes asi que eso es falso, ahora y siempre. Y obvio, si tus ganas son de puro maraquear hay que ser el rey de los weones pa formalizar una relación, eso no es discusión.
El punto es que, veo comentarios del tipo "si lo hace es maraca, conmigo no necesita más, si me la miran les saco la chucha" y eso lo unico que me demuestra es que se la pasan aterrados pensando en que cualquiera puede venir a quitarle a su pinche. Un miedo culiao ilógico porque tambien todos sabemos que si te quieren cagar, te van a cagar aunque seai el weon más lindo y bacán del mundo. Porque a la gente le gusta probar cosas nuevas, le gusta hacerse el lindo, coquetear, etc. Pero todos en sus relaciones monógamas predican como canutos el tema de la fidelidad y el cuidado a la otra persona.

Y no se, conozco tan pocas parejas que nunca se han cagado (de las generaciones más actuales), que ya la weá parece chiste. Hablan de fidelidad y ser super conscientes de ser fieles pero nunca piensan más allá de una fidelidad física/carnal; Ser infiel es cuiliarme/comerme a otra mina. Y es tan potente eso, que podis ser el weon más mentiroso, cobarde, agresor incluso, pero si no te hay cagao a tu mina (no pillado al menos), es que eres fiel :wub: Insisto. La wea estúpida. Siento que se le da DEMASIADO poder a algo tan cotidiano y natural como "andar caliente".

El tema de las ets y toda esa mierda que hablaban tambien, puta loco, el condón debería ser obligatorio incluso con parejas estables, seai fiel infiel soltero, weco, un penca culiao, etc. El protegerte y cuidar de no transmitir o hacer bichos, es transversal
 
No me gusta probar cosas nuevas, no tolero a la gente chueca, no todos estamos pensando todo en el día en sexo, los ets se pueden contagiar usando condón, ser fiel no es algo estúpido es algo decente, es una valoración que proyectas en tu pareja.
Si mi pareja actual me es infiel, jamás le tocaría un pelo, pero terminaría de una sin posibilidad de volver. Hay cosas más importantes que el sexo
 
Ni por un choricuaco 10/10 tendría una relación con una maraca. La llevo a la casa o mi viejita se entera y me corta el pico :sisi3:

Viejitas de calidah.

En este mismo foro alguna vez leí una wea super cierta, era algo así, "Puedes comer el filete más fino todos los días de tu vida, pero tarde o temprano te van a dar ganas de comerte igual una hamburguesa de comida rápida".

El concepto de amor libre / poli amor / y todas esas mierdas, no tienen que ver con ser un caliente ql que se las va a tirar a todas. o viceversa. Ustedes mismos saben que ni estando solterxs son tan bacanes asi que eso es falso, ahora y siempre. Y obvio, si tus ganas son de puro maraquear hay que ser el rey de los weones pa formalizar una relación, eso no es discusión.
El punto es que, veo comentarios del tipo "si lo hace es maraca, conmigo no necesita más, si me la miran les saco la chucha" y eso lo unico que me demuestra es que se la pasan aterrados pensando en que cualquiera puede venir a quitarle a su pinche. Un miedo culiao ilógico porque tambien todos sabemos que si te quieren cagar, te van a cagar aunque seai el weon más lindo y bacán del mundo. Porque a la gente le gusta probar cosas nuevas, le gusta hacerse el lindo, coquetear, etc. Pero todos en sus relaciones monógamas predican como canutos el tema de la fidelidad y el cuidado a la otra persona.

Y no se, conozco tan pocas parejas que nunca se han cagado (de las generaciones más actuales), que ya la weá parece chiste. Hablan de fidelidad y ser super conscientes de ser fieles pero nunca piensan más allá de una fidelidad física/carnal; Ser infiel es cuiliarme/comerme a otra mina. Y es tan potente eso, que podis ser el weon más mentiroso, cobarde, agresor incluso, pero si no te hay cagao a tu mina (no pillado al menos), es que eres fiel :wub: Insisto. La wea estúpida. Siento que se le da DEMASIADO poder a algo tan cotidiano y natural como "andar caliente".

El tema de las ets y toda esa mierda que hablaban tambien, puta loco, el condón debería ser obligatorio incluso con parejas estables, seai fiel infiel soltero, weco, un penca culiao, etc. El protegerte y cuidar de no transmitir o hacer bichos, es transversal

Si te aburres de comer caviar entonces te puedo asegurar que no has estado comiendo caviar.

La fidelidad es un tema sagrado; y te lo dice un gorreao QL (insisto en que no me lo han confirmado y se han ido de negativas todo el tiempo que pregunté, pero mi sapiencia me dice que lo soy y me arriesgo que la elite me haga la cruz y me webee por el resto de mi vida en este Sucucho por no estar a la altura, pero lo justo es justo y hay que correr riesgos) que todavía busca al patas negras para darle lo que se tiene merecido. La fidelidad es un vínculo sagrado. Si te comprometes con alguien y te pica el bichito, lo obvio y correcto es pegar el aviso y nos vemos y después te vas a maraquear o camboyanear con total libertad.

Y si en su círculo todos se cagan con todos, creo que habla muy mal de su entorno.

MODO PSLP ON

@ahueona , pucha que me gusta cuando me da un like.

MODO PSLP OFF
 
Esto. Cuál es la idea. Caldo de cultivo para engaños, inseguridad, inestabilidad emocional. Qué linda una familia con niños con los padres promiscuos que quieren eximirse del sentimiento de culpa. Quédense solteros si quieren vivir la vida loca y andar encamándose. Cuando se peguen la cachá, sienten cabeza con la fidelidad y la dedicación a la familia y el hogar.

Por eso tanta familia difuncional, cuando la familia es lo más importante para asegurar la crianza de buenos seres humanos. Pocos toman en serio la familia y el matrimonio cuando debería ser la empresa que demanda más dedicación. Pensando solamente en su placer corporal egoísta. No sé si personas así están preparadas para tener hijos y formar familia.
Estoy totalmente en contra de las relaciones poliamorosas, creo que siempre alguien sale mal parado ahí. Pero esta gente ya tiene problemas mentales. ¿Qué es esta mierda de llevar todo lo que se hace a "tener hijos" "formar familia" "matrimonio"? Parece que se criaron en un secta evangélica. Que asco de personas.
 
polyamorous-pregnancy-13-1.jpg


ya saben ya como termino...
TTW55R67SVEOHMNWF74TBUEWLA.jpg

EE. UU.: Hombre involucrado en una relación poliamorosa fue acusado de abusar a una bebé

Fuente: https://www.jacksonville.com/news/20200325/jacksonville-man-jailed-in-abuse-of-5-week-old-baby
 
Última edición:
Viejitas de calidah.



Si te aburres de comer caviar entonces te puedo asegurar que no has estado comiendo caviar.

La fidelidad es un tema sagrado; y te lo dice un gorreao QL (insisto en que no me lo han confirmado y se han ido de negativas todo el tiempo que pregunté, pero mi sapiencia me dice que lo soy y me arriesgo que la elite me haga la cruz y me webee por el resto de mi vida en este Sucucho por no estar a la altura, pero lo justo es justo y hay que correr riesgos) que todavía busca al patas negras para darle lo que se tiene merecido. La fidelidad es un vínculo sagrado. Si te comprometes con alguien y te pica el bichito, lo obvio y correcto es pegar el aviso y nos vemos y después te vas a maraquear o camboyanear con total libertad.

Y si en su círculo todos se cagan con todos, creo que habla muy mal de su entorno.

MODO PSLP ON

@ahueona , pucha que me gusta cuando me da un like.

MODO PSLP OFF
El único antroniano que tiene la capacidad de escribir cosas coherentes, respect.
 
Relación abierta es igual a amistad con ventaja.
El amor, es sinónimo de egoísmo, por ende, no se puede compartir,
 
Estoy totalmente en contra de las relaciones poliamorosas, creo que siempre alguien sale mal parado ahí. Pero esta gente ya tiene problemas mentales. ¿Qué es esta mierda de llevar todo lo que se hace a "tener hijos" "formar familia" "matrimonio"? Parece que se criaron en un secta evangélica. Que asco de personas.

¿Quién ha dicho que "todo" lo que se hace se tiene que llevar al matrimonio? Si no quieres casarte o no tener hijos o tener una relación sin matrimonio allá tú y no eres peor ni mejor que alguien que hay optado por casarse. Sácate el prejuicio un poquito de la mente por unos segundos. Que valore el matrimonio, la fidelidad, la familia, la buena crianza y todo lo que implica tan notable y noble empresa no significa que quiera que todos lo hagan obligándolos en contra de su voluntad ni que mire en menos a quienes no lo hacen ni mucho menos que todo el mundo en "todo lo que se hace" lo haga por el matirmonio como burda y caricaturescamente señalas. Pero bueno, parece que es más fácil reducir todo a "canuto" o "sectario" o andar opinando en base al prejuicio. ¿Siempre que se mencione o se abogue de alguna forma por la familia y el matrimonio lo menosprecias insinuando que es sectario, canuto y poco menos que cavernícola?

Aunque ¿desde cuándo el matrimonío, el hogar y la familia es algo sectario? O bajo qué lógica o ideología es sectario. No me cabe en la cabeza que alguien aunque no opte por ello no valore y encuentre sectario y fanático el hogar, la familia y el matrimonio.

Si vas a soltar un comentario tan venenoso, al menos date el tiempo de explicarte o dar tu punto de vista de por qué no piensas así, o si no no me cites. Tu comentario es el típico ni chicha ni limoná y que aprovecha al lanzar un zarpazo. O sea, de las peores clases.

La única secta es la que ridiculiza, menosprecia y desvalora el matrimonio. Típico de ideologías anarquistoides y subversivas porque sí, porque como ni te explicarte es lo que se asume.
 
Última edición:
El único antroniano que tiene la capacidad de escribir cosas coherentes, respect.

Gracias, muchas gracias. :wub:

Como que el MODO PSLP ON empezaba aqui


Nunca dejaria a mi mina con otro wn, soy un firme creyente del microquimerismo y la telegonia. Soy practico.

No, no, no, no. Esa que cita es una gran verdad, Cilantrito, y creo que usted también la comparte por lo que destaqué de su mensaje.


Chucha, Contertulio. La pensé harto rato y no cacho que mierda me quiso decir. Quedo atento a su ilustración.
 
Volver
Arriba