• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes estarían en una relación "libre"? lo harían en su relación actual?

Eso podría darse en una etapa en que la relación esta muy avanzada(años) y obviamente exigiría un nivel de madures y responsabilidad que la gente en general no tiene, yo diría que este tipo de webadas se prestan para malos entendidos y eventuales quiebres, no esta preparada la gente para una prueba como esta, mas practico y versátil es mantenerse soltero y tener folla-amigas y encuentros ocasionales que intentar tener relaciones "serias" con reglas extrañas que eventualmente dejarían la caga en tu vida.
 
Viejitas de calidah.



Si te aburres de comer caviar entonces te puedo asegurar que no has estado comiendo caviar.

La fidelidad es un tema sagrado; y te lo dice un gorreao QL (insisto en que no me lo han confirmado y se han ido de negativas todo el tiempo que pregunté, pero mi sapiencia me dice que lo soy y me arriesgo que la elite me haga la cruz y me webee por el resto de mi vida en este Sucucho por no estar a la altura, pero lo justo es justo y hay que correr riesgos) que todavía busca al patas negras para darle lo que se tiene merecido. La fidelidad es un vínculo sagrado. Si te comprometes con alguien y te pica el bichito, lo obvio y correcto es pegar el aviso y nos vemos y después te vas a maraquear o camboyanear con total libertad.

Y si en su círculo todos se cagan con todos, creo que habla muy mal de su entorno.

MODO PSLP ON

@ahueona , pucha que me gusta cuando me da un like.

MODO PSLP OFF

No hay deshonra alguna en reconocer que te cagaron, al contrario, es un acto de valentía, pero no entiendo cual seria la idea de desquitarte con el weon a menos que sea un "amigo" o conocido que sabia de tu relación con la mina, si al final la que te cago fue ella no el weon. :hmm:
 
No hay deshonra alguna en reconocer que te cagaron, al contrario, es un acto de valentía, pero no entiendo cual seria la idea de desquitarte con el weon a menos que sea un "amigo" o conocido que sabia de tu relación con la mina, si al final la que te cago fue ella no el weon. :hmm:

Cierto, muy cierto, aunque el weón debió ver el anillo y salir de ahí.
 
No, no, no, no. Esa que cita es una gran verdad, Cilantrito, y creo que usted también la comparte por lo que destaqué de su mensaje

Aunque sea el mismo resultado mis razones son diferentes estimado, toda mujer por muy bella y encantadora que sea, perdera esa magia que tienen durante el cortejo, por eso si creo que ese caviar me aburriria en algun momento.
Hay peleas, habitos, reacciones que minan el encanto y esto es en ambos sentidos. Lo que queda y mantiene unida la relacion es compromiso, lealtad y una buena dosis de autoestima para lograr pasar por el desencanto sin entrar en la desconfianza y/o dependencia y asi velar por el objetivo comun de estar juntos, sea hijos, compañia o lo que sea. Si los problemas de estar juntos son mayores a los beneficios, pata en la raja y no vimos.

Lo dicho antes, yo soy practico.
 
La wea estúpida, cuál es la idea de estar en pareja si al mismo tiempo quieres tirarte a la wea que se te ponga en frente? Para eso te quedas soltero y ya, las relaciones abiertas están conformadas por dos enfermos culiaos inseguros de todo y que no tienen idea que hacer con sus vidas :hands:

Ni siquiera se molesten en rebatirme, son verdades como puños.
:clapclap:

Aun queda gente cuerda en este basural
 
Chucha, Contertulio. La pensé harto rato y no cacho que mierda me quiso decir. Quedo atento a su ilustración.
obvio q no sabes, no reconocerias la DIGNIDAD ni aunque la tuvieses enfrente, literalmente. :sisi3:

1fc3b1976a3e94e81627369776aa4e50.jpg


bromita :jmuak:
 
Solo es un invento de las maracas y cornudos para sentirse estables emocionalmente.

Lo mas gracioso es que las minas que andan en esa onda, ni siquiera son taaan buenas en la cama como ellas mismas dicen (me toco cuando me meti con la señora de un apagainciendos) y a las 2 semanas ya me habia aburrido de dicha locura.
 
Cierto, muy cierto, aunque el weón debió ver el anillo y salir de ahí.

Tal ves no lo vio, y también hay que reconocer que las mujeres son una tentación peligrosa y cuando uno anda necesitado puede relajar los códigos que nos rigen cuando la sangre esta en la cabeza de arriba:lol2:.
 
Solo es un invento de las maracas y cornudos para sentirse estables emocionalmente.

Lo mas gracioso es que las minas que andan en esa onda, ni siquiera son taaan buenas en la cama como ellas mismas dicen (me toco cuando me meti con la señora de un apagainciendos) y a las 2 semanas ya me habia aburrido de dicha locura.
y vicerveza, de los putos y cornudas, para sentirse estables emocionalmente.
 
La wea estúpida, cuál es la idea de estar en pareja si al mismo tiempo quieres tirarte a la wea que se te ponga en frente? Para eso te quedas soltero y ya, las relaciones abiertas están conformadas por dos enfermos culiaos inseguros de todo y que no tienen idea que hacer con sus vidas :hands:

Ni siquiera se molesten en rebatirme, son verdades como puños.
Es sábado por la tarde entre al foro quería comentar, pero me dio paja y esta es la mejor respuesta que encontré! :sisi3:
 
Qué puedes esperar de una maraca que quería juntarse a culiar con un mono caribeño que conoció por tinder ? :hands:


Debe tenerlo como coliflor esta india culiá, aparte de estar tapada en ets.
qué chucha, eso que comenté era una broma:lol2:, india no soy para nada (y vos?), me he hecho todos los exámenes y no tengo ets. No es mi culpa q el mono caribeño esté rico
 
Volver
Arriba