• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

Hola que tal, les envie los corresos correspondientes con lista de perfuemes y Tips de perfumera, cualquier duda o consulta me avisan , les recuerdo que envio a regiones , si leen los post anteriores sin problemas con la calidad de los perfumes, ni con los envios . Saludos a todos y gracias alos que ya son mis clientes en regiones.

Daniel
[email protected]
 
yo tambien los quiero...te puedo mandar mi correo por mail para no dejarlo aca...???...
asi me mandas la lista...
 
hola me puedes mandar la lista a mi mail [email protected] mas ordenada porfa

y consultar si tienes el calvin clain night obbsesion (no cacho como se escribe.. ) eso porfa... la lista de femeninos tambien
 
como tan mula weon..si no son originales son alternativas po pillo

yo tengo perfumeria.y llegan los weones a comprar alternativas ke las mesclan con otras weas pa mulear a la gente...

soy entero mula
 
feo dijo:
como tan mula weon..si no son originales son alternativas po pillo

yo tengo perfumeria.y llegan los weones a comprar alternativas ke las mesclan con otras weas pa mulear a la gente...

soy entero mula

wn odioso, si tu no vendi ni una wea y no vas a comprar no webees, y sigue vendiendo tus wild country, y flaños!... ql pesao tai pasao a inglesa XD


-----------------------------------

Oe men mandame la lista plz, ya te mande un correo solicitandola, ojalá pronto...
 
Volver
Arriba