• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

Daniel, quiero el XS black, me podrias comfirmar si lo tiene, igual te mande un correo pidiendo el listado d precios, responde luego, chao.
 
Hola ARROX ya te envie el correo con informacion y lista de los perfumes.

Hola ANIBIS que tal como estas tambien te respondi el correo con los datos olictado y si tengo el xs black.

Saludos y espero les interese, cualquier pregunta no duden en consultar.

Daniel.
[email protected]
 
up!!

me acaba de llegar un pedido de 14 perfumes a valdivia en perfectas condiciones ... llevo casi 100 pedidos ya

totalmente recomendado !
 
HOLA GEORGE.......................JEJEJEJE NO ME ESPERABA TU POST, GRACIAS COMPADRE YA SON HARTOSSSSSSSSSSSSSS PEDIDOS TUYO Y GRACIAS POR SEGUIR SIENDO MI CLIENTE SE LE AGRADECE Y SE LE SEGUIRA ATENDIDO BIEN COMO SE LE MERECE JEJEJE SALUDOSSSSS.

HOLA GO 3 , TE ENVIE LISTA DE PERFUMES CON LOS DATOS SOLICITADOS Y LISTA DE PERFUMES OK, ADEMAS SI TENGO EL ISSEY MIYAKI ESTA EN LA LSITA REVISALO Y SALUDOS.......

CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN PREGUNTAR .BYE...

DANIEL.
[email protected]
 
master:

mandeme la lista completa de los de macho y sobre todo las chicas..............
y para mi me interesa el armani de caja blanca (el q le regalo peloton al matulic) es muy la raja ese perfume y no se como se llama........

y para mujer es exquisito uno llamado reef (es lo unico que se)........

mi mail es: [email protected]

le comprare hartos.
expliqueme como es la forma de pago y el envio pq soy de san felipe.

saludos

xauuuu
 
Hey necesito una fragancia que ya no esta en Chile,su nombre es MAN AUBUSSON si la creas te compro fijo unos 10 al toke,trata de conseguirte la posima o lo que sea loco,pk me sale muy caro importarlo.
 
Hola que tal lord seduction, efectivamente esa fragancia ya no se trae a chile esta descontinuanda tratare de buscar para ver que encuentro ok .

Hola canitobenito13, te envie lsita de perfumes ok a tu correo .Saludos.

Daniel.
[email protected]
 
Compadre mi mail es [email protected], me interesa saber si tienes el Carolina Herrera 212 Normal no el citrico ni nada, si es asi te compraria un par al toque, gracias..
 
Hola vichoWRx, si efectivamente tengo el carolina herrera 212 tradicional, te envie lista de perfumes con los precios ok espero sea de tu agrado.

Hola snakelvc, te estoy enviando correo con lista de perfumes y mas informacion,

Saludos .

Daniel.
[email protected]
 
oh k wena compadre podrias enviarme la lista y tus datos de donde los vendes y weas asi para comprarte uno el HUGO ENERGIZE y quisas tambien si son buenos te compro un givenchy, yo tambien soy de stgo de la florida si los vendes en alguna pate porfa dame tus datos por el e-mail ok.... mi e-mail es [email protected] ......saludossss :)
 
Volver
Arriba