• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

Hola a todos , les cuento que ya cuento con otros tamaños de perfumes, a los ya conocidos de 20 y de 40 ml se suman los de 70 ml y 110 ml, todos con atomizador.solicta tu lista de perfumes y ademas una guia con consejos y Tips de perfumeria .

Saludos.

Daniel.

Perfumes DYO
[email protected]
El Bosque - Santiago.
 
Se le habrá caido internet al socio, hace dias que le mande un correo y no pasa na.
 
Ahora si que me interesa, me gustaria que me mandes la lista!
¿cuanto tiempo se demora desde que se hace el pedido hasta que este listo?

Mi correo es [email protected]
Saludos,
:gafa:
 
oiga cumpa de hace tiempo que le estoy pidiendo los datos para saber como ponerme en contacto con usted para comprar y ver si los perfumes realmente son buenos, envieme los datos por mp o a mi email
[email protected] .......saludos
 
Cumpa yo tengo el Soul de Hugo boss original si me lo tienes y es como el original te empiezo a comprar al toke aparte que ese perfume es la raja.

mandas a domicilio ???
 
Hola a todos que tal , gracias por sus correos, ya les respondi a todos, sorry por la demora estaba sin PC, desde ahora revisando todos los dias, cualquie consulta o duda me avisan, solicten la lista de perfumes y datos de perfumeria a mi correo. Saludos.

Daniel.
[email protected]
 
kompadre te las mandaste aunke tengo una duda vendes en envases de 100 ml si esasi avisa y ke weno ke hiciste este tema a fines de mes demas te kompro un perfume aki ta mi mail pa la lista y para ke respondas a mi konsulta de los 100ml y a cuanto [email protected]
 
ok wuintulilipo, respondida tu consuta si tengo envases de 110 ml con atomizador, te envie lista de perfumes y TIPS (datos) de perfumeria con las lista de dama y varon de mis perfumes.

Daniel
[email protected]
 
enviame la lista con los precios porfa...
Pa ver si hay alguno bueno, bonito y barato pa regalarselo a mi papi para su dia XD

tu me recomiendas uno... te doi mi correo por mensaje privado
 
Hola Soquete que tal, compadre todavia no me llegan, estoy viendo eso cualquier cosa le aviso.

Rocketman21, enviando los solictado y mas infoprmacion de mis perfumes, el essential lo tengo, basta bueno por lo demas los valores estan en la lista de perfumes saludos.

Daniel
[email protected]
 
Volver
Arriba