• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

De hace unos minutos:

En mi pega un cliente pidió activar un roaming en Argentina por un viaje laboral. Llamé al call interno para habilitar el servicio y me contestó una hambrezolana con su acento de mierda, poca empatía para hablar y hacer el requerimiento.

La tonta weona me preguntó qué escalas habria que habilitar y yo le dije: es Santiago - Buenos Aires, que escala podría haber?

Pues ay no sé, eso lo debe indicar usted que llamó para hacer el requerimiento.

Entre Chile y Argentina solo hay una cordillera, hacen escala ahí? Quizás para tomar aire le dije. No, no hay escala entre Stgo y Baires, salvo Mendoza que coincidentemente es Argentina también.

Ay señor yo soy de Venezuela, usted tiene que entender y dar el requerimiento como corresponde

Si tú vives en Chile, no sabes con qué países limita? Y si trabajas en roaming no conoces cuando aplica o no una escala?

Porfa, activa el servicio pues viaja mañana

Al rato me llega la confirmación al mail con la activación por más días de lo que le pedí, ergo a cliente le cobrarían un poco más, pero como la solicitud está respaldada con fechas por parte del cliente la media tapa que le voy a hacer a roaming cuando le cobren el servicio. La nota de crédito que se tendrá que comer su área va a ser por culpa de la ingeniera espacial :sisi3:
 
El repartidor que mato a la fotografa en su departamento, era veneco?
De hace unos minutos:

En mi pega un cliente pidió activar un roaming en Argentina por un viaje laboral. Llamé al call interno para habilitar el servicio y me contestó una hambrezolana con su acento de mierda, poca empatía para hablar y hacer el requerimiento.

La tonta weona me preguntó qué escalas habria que habilitar y yo le dije: es Santiago - Buenos Aires, que escala podría haber?

Pues ay no sé, eso lo debe indicar usted que llamó para hacer el requerimiento.

Entre Chile y Argentina solo hay una cordillera, hacen escala ahí? Quizás para tomar aire le dije. No, no hay escala entre Stgo y Baires, salvo Mendoza que coincidentemente es Argentina también.

Ay señor yo soy de Venezuela, usted tiene que entender y dar el requerimiento como corresponde

Si tú vives en Chile, no sabes con qué países limita? Y si trabajas en roaming no conoces cuando aplica o no una escala?

Porfa, activa el servicio pues viaja mañana

Al rato me llega la confirmación al mail con la activación por más días de lo que le pedí, ergo a cliente le cobrarían un poco más, pero como la solicitud está respaldada con fechas por parte del cliente la media tapa que le voy a hacer a roaming cuando le cobren el servicio. La nota de crédito que se tendrá que comer su área va a ser por culpa de la ingeniera espacial :sisi3:

Estaremos atento al final de esta hermosa historia Bro.
 
De hace unos minutos:

En mi pega un cliente pidió activar un roaming en Argentina por un viaje laboral. Llamé al call interno para habilitar el servicio y me contestó una hambrezolana con su acento de mierda, poca empatía para hablar y hacer el requerimiento.

La tonta weona me preguntó qué escalas habria que habilitar y yo le dije: es Santiago - Buenos Aires, que escala podría haber?

Pues ay no sé, eso lo debe indicar usted que llamó para hacer el requerimiento.

Entre Chile y Argentina solo hay una cordillera, hacen escala ahí? Quizás para tomar aire le dije. No, no hay escala entre Stgo y Baires, salvo Mendoza que coincidentemente es Argentina también.

Ay señor yo soy de Venezuela, usted tiene que entender y dar el requerimiento como corresponde

Si tú vives en Chile, no sabes con qué países limita? Y si trabajas en roaming no conoces cuando aplica o no una escala?

Porfa, activa el servicio pues viaja mañana

Al rato me llega la confirmación al mail con la activación por más días de lo que le pedí, ergo a cliente le cobrarían un poco más, pero como la solicitud está respaldada con fechas por parte del cliente la media tapa que le voy a hacer a roaming cuando le cobren el servicio. La nota de crédito que se tendrá que comer su área va a ser por culpa de la ingeniera espacial :sisi3:
Esperaremos la conclusión de esto maquina.
 
El guaton culiao de Kaiser diciendo que los venecos tiene mejor preparación que el chileno.
Anda laar guaton culiao amante de tulas venecas!

y todavía siguen con esa mentira qla. Ningún profesional o técnico veneco es superior a su equivalente chileno. Ahora, si llega un veneco con estudios de derecho o la mierda que sea a trabajar de mesero o en una bomba de bencina, probablemente tenga más estudios que los chilenos que trabajan en eso. Y aún así, en esos casos tampoco hacen mejor la pega. En definitiva en ninguna wea son mejores. Si tienes más años de escolaridad no lo sé, pero su calidad es como la callampa .
 
Bueno como ya saben trabajo en informatica , el tema es que ahora en época de vacaciones me mandaron a hacer un reemplazo a uno de los clientes de la empresa , alli conversaba con un socito que trabaja alla, el esta en un proyecto al cual tienen asignado un QA , adivinen de que nacionalidad es el chamo , bueno el socito me decia que el chamo tiene pico idea de SQL y tiene que decirle como hacer la pega , y los que saben de informática saben que la pega de QA es una de las mas fáciles dentro de informática
Aprovecha de crecer un buen corazón y coméntale que el gran secreto para saber administrar SQL son los script en bash/python con lineas de droptable.
 
Aprovecha de crecer un buen corazón y coméntale que el gran secreto para saber administrar SQL son los script en bash/python con lineas de droptable.
Bue, en mi caso poco se de SQL, nunca me meti en ese mundo, hasta ahora que estoy aprendiendo junto con los desarrolladores de la empresa que me van enseñando algunas cosas. Igual yo cacho que a esta altura se mas que ese sincero caribeño que solo quiere trabajar :siclaro:
Demás que este caribeño es el mismo que al otro cipa le dijo que no necesitaba administrar SQL con cuentas con privilegios diferentes, que con la SA le bastaba pa dejar la fox
¿ Me creerían que en la micro se subió un veneco con una bolsa de chupetes y dijo que andaba juntando plata para comprar pasajes a Bolivia ?
Tu Member Title me dice que no te crea... Por que será
5a46f8ccca1db97c539cb8590d82bfa9.jpg


Enviado desde el inframundo
 
Estaremos atento al final de esta hermosa historia Bro.

La facturación eso con un mes aprox de desface, cuando salga la cuento.

Es una real paja hablar con venecos wn, yo no les entiendo niuna wea por teléfono, siempre les digo "oye wn, qué me dijiste, no te entiendo" [tu dialectoide arribista, pero recién bajado del árbol y con colores no se comprende a la primera en un gris]. Lamentablemente me toca por dependencia laboral tener que relacionarme con weones así, bueno quien no acá... Y no saben wn, de verdad que no cachan niuna wea...
 
Estaba viendo al weá del tío Emilio, su cagá de reportaje era sobre la venta de alcohol a menores por parte de los repartidores del caribe. Pensé inocentemente que los haría mierda, pero el weón terminó pidiendo mejores condiciones laborales para los mandriles.
 
Ayer fui al centro a hacer algunas compras, dentro de toda diversidad de alegría caribeña no vi a ningún veneco con su letrero lastimero, eso sí, hay cualquier caribeño con puestos ambulantes. Entré a comprar al "Emporio Alemán" y me atiende un cajero Venezolano, me subí a la micro y aparece un wn con el gorro con la bandera de Venezuela vendiendo unos bombones con "exquisito sabor a café colombiano", un par de viejas le compraron.
Hoy estaba en mi sillón viendo tele, en la casa de adelante vino un veterinario a ver al perro, les fui a dejar la carretilla que me pidieron y cuando le escucho el acentico al veneco me dio la wea, deje la carretilla y me entré.
Venecos qls ni en tu propio sitio puedes estar lejos de ellos.
 
Por razones laborales, me tocó llamar a un ingeniero de ventas para que me asesorara en la compra de un sensor de humedad para granos. Lamentablemente estaba su reemplazo, adivinen nacionalidad. Antes de que le diera mayores datos del sensor, ya me estaban pateando la lleganda de dicho repuesto pa'sesenta dias mas, ¡¡¡ Y eso que aun no le decía la wea que necesitaba!!!

PD: Por la zona lacustre de la Araucanía, anda el cartoncito veneco lastimero disfrutando de las vacaciones
 
Estaba viendo al weá del tío Emilio, su cagá de reportaje era sobre la venta de alcohol a menores por parte de los repartidores del caribe. Pensé inocentemente que los haría mierda, pero el weón terminó pidiendo mejores condiciones laborales para los mandriles.
Al final el tío Emilio cayó en su propia trampa enriquecida de alegría y colores


Pd : Que canal más nefasto es Vene13 la cagó
 
Volver
Arriba