• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La única experiencia he tenido con venezolanos a lo mas de vendedores que hay hartos, la otra vez andaba buscando unas tarjetas en Viña y pase por un librería o paqueteria y me atendió una venezolana y en Lapiz Lopez había un venezolano que me atendió como las weas, la venezolanas que me han atendido han sido aceptable y encuentro que son mas cálidas que las chilenas, en cambio los venezolanos atienden ahí no mas, parece que los wns atienden bien a las minas no más. Lo que si me cargan los weones ruidosos con sus música a todo chancho, bueno eso viene de los latinos lamentablemente porque también hay chilenos que son ruidosos.

Si este continente hubiera sido conquistado por gente de disciplina protestante, hace rato hubiera sido desarrollado, pero ese es otro tema.
El otro día pase a comer alguna guea al Mammut del mall Estación cebtral, me atendió un veneco como yo venía de una reunión en oficina central de la empresa venía bien pinteado, el csm le faltó puro pegarme un helado, preguntando que hacia, en donde trabajaba, etc.
Pedí hablar con el jefe del local que también era un veneco culiao, le explique que quería almorzar tranquilo y que no me importaban las zalamerias del joven que me atendía, le exigí una mesera chilena gris que a todo esto estaba super rica, cuando me fui le di la propina a la socita y ella me explicó que todos estaban chatos del csm ese, así textual.

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Desde las 2 de la tarde +- que los venecos que arriendan frente a mí dpto (como 8 adultos para 3 piezas y un baño) están con la música fuerte y la puerta de entraba abierta, al más estilo caribeño. No quiero ni pensar cómo será para el año nuevo.
Weon, pa'l pico. Menos mal me vine donde una prima a cenar (pan con mortadela y su regalo lápiz de 300 lucas). En el edificio donde vivo tenían la recontrazorra con música; más encima, reggaeton y weas así :ohno: año nuevo van a dejar la zorra.
 
Como típica chulena gris, hoy fui a última hora a comprar regalos para mi familia. En las tiendas de Haitiago Centro, salvo Preunic donde me atendió una honrada y grisácea compatriota, tuve que estar ojo al charqui con el vuelto porque esas lacras de mierda son capaces de cagarte con 10 pesos si es que pueden.
De hecho, en la primera tienda se dio el siguiente diálogo:
Veneca cejas de simio: Son $14.990
Yo: Ok. (Le pagué con 20 mil)
Veneca me pasa el billete de 5 lucas y la bolsa con las cosas. Y ahí me dice: "a su orden".
Yo la quedo mirando con cara de 5 metros y le digo: "falta dinero en mi vuelto".
Veneca barsa: "es que no tengo cambio"
Yo (empezando a emputecerme): linda, si yo quisiera comprar lo que llevo y tuviera 14.980 pesos, tú no me lo vendes... ¿por qué debo aceptar que tú y tu jefe me roben 10 pesos?
Venesimiolana se espantó y abrió la caja para pasarme los 10 pesos.
Y ahí le di el tiro de gracia: "y más encima mentirosa... hace menos de 2 minutos me dijiste que no tenías cambio. Voy a poner un reclamo contra la tienda, porque es inaceptable que se aprovechen así".
Y me fui, dejando a la simia con la palabra en la boca. No es primera vez que los venecos que me atienden se pasan de listos con el vuelto, así sean 10 pesos... todas las veces se los peleo y me importa dos hectáreas de choro si me ven como chulena mala y tacaña. No le doy plata a weones grises y se la voy a regalar a monos culiaos.
 
Que me dio gusto el otro día se subió un clásico heladero de los helado! helado! pa la sed pa la calor!! Que feliz le compré un chirimoya alegre.

Cada vez los veo menos. :sm:
El viernes iba un mono de sonrisa sincera vendiendo helados "pa' la se y la calor", con su acento de mierda, se están apropiando hasta de nuestros dichos populares. me dio entre rabia y risa.
 
Como estoy de uber ahora, me gusta cargar siempre en la misma bencinera , palabras de los chilenos qur atienden ahi
Estos chupa pico csm son flojos , pero cuando llega la jefa llegan a quitar la manguera y no se les puede decir nada por que altiro acusan discriminacion,y son re agrandaos los wns nosostros los 4 chilenos que quedamos ya no los pescamos por sapos , chupa picos y quebraos .creo que son 6 los venecos que hay .
Cipadritos llevo 2000 viajes de uber y nunca habia tenido un atao ,hasta el sabado que paso que 3 venecos querian ir a maracas y despues que los deje no me queria pagar 2 lucas de la carrera 2 lucas wn , mas encima me dicen chilenos no se cuanto no escuche bien , no paso de palabrasos ya que como eran 3 y tengo un hijo chico y wn no soy deje la wea ahi.
Vivo en departamento , en una parte relativamente bien pura gente vieja mas que nada , les juro cipadritos nunca habia tenido que llamar a conserjeria x ruidos hasta el martes pasado ya que los hijo de puta no conversan gritan wn gritan.
Otro punto si dicen que vienen a mejorar la raza vayan a laar , hermanos de los 180 viajes que debo llevar con venecos ,hasta el momento me han tocado puras Donkey kones qls, guatonas qls color caca , se van a venir a comparar con la mujer talquina que muchos defecto tendra , pero en pinta se las pasan x el queso de la corneta a estas
Y para terminar fui a cargar hace 1 hora combustible ,ahi estaba el chileno gris ,solo atendiendo su lado solo con 2 autos ahi y uno de los venecos que ya ubico, desde dentro mirando el chuchasumare y le digo al chileno triste y su colega no ayuda y responde no como no es su linea no,pero la ascurria es gratis uno si ve al colega con 2 autos y uno esta desocupao va y ayuda me dice,pero como no esta la jefa no va a ayudar y quedamos pelando un rato a estos csm con el bolas tristes ,
Cada wea de lo que dice aqui es verdad y aguante el bombero y todos esos chilenos grises compañeros de el mal que mal a ellos les toca dia a dia y en su peguita lidiar con estos nefastos qls
 
El otro día pase a comer alguna guea al Mammut del mall Estación cebtral, me atendió un veneco como yo venía de una reunión en oficina central de la empresa venía bien pinteado, el csm le faltó puro pegarme un helado, preguntando que hacia, en donde trabajaba, etc.
Pedí hablar con el jefe del local que también era un veneco culiao, le explique que quería almorzar tranquilo y que no me importaban las zalamerias del joven que me atendía, le exigí una mesera chilena gris que a todo esto estaba super rica, cuando me fui le di la propina a la socita y ella me explicó que todos estaban chatos del csm ese, así textual.

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
cuantos chilenos habian trabajando ahí?
Creo que ya es hora de actualizar el INDEX!

7qGGQl6.gif
 
Como típica chulena gris, hoy fui a última hora a comprar regalos para mi familia. En las tiendas de Haitiago Centro, salvo Preunic donde me atendió una honrada y grisácea compatriota, tuve que estar ojo al charqui con el vuelto porque esas lacras de mierda son capaces de cagarte con 10 pesos si es que pueden.
De hecho, en la primera tienda se dio el siguiente diálogo:
Veneca cejas de simio: Son $14.990
Yo: Ok. (Le pagué con 20 mil)
Veneca me pasa el billete de 5 lucas y la bolsa con las cosas. Y ahí me dice: "a su orden".
Yo la quedo mirando con cara de 5 metros y le digo: "falta dinero en mi vuelto".
Veneca barsa: "es que no tengo cambio"
Yo (empezando a emputecerme): linda, si yo quisiera comprar lo que llevo y tuviera 14.980 pesos, tú no me lo vendes... ¿por qué debo aceptar que tú y tu jefe me roben 10 pesos?
Venesimiolana se espantó y abrió la caja para pasarme los 10 pesos.
Y ahí le di el tiro de gracia: "y más encima mentirosa... hace menos de 2 minutos me dijiste que no tenías cambio. Voy a poner un reclamo contra la tienda, porque es inaceptable que se aprovechen así".
Y me fui, dejando a la simia con la palabra en la boca. No es primera vez que los venecos que me atienden se pasan de listos con el vuelto, así sean 10 pesos... todas las veces se los peleo y me importa dos hectáreas de choro si me ven como chulena mala y tacaña. No le doy plata a weones grises y se la voy a regalar a monos culiaos.
Es que lo hacen por el "bien de la empresa"
Estos simios son tan miserables que son capaz de cagarte, y sin recibir nada a cambio ya que son empleados, con tal de hacerlo por el bien del lugar en el que trabajan, por puro chupa pico. Esta en la cultura de ellos el cagarte.
 
Ahora en la tarde, como no cociné pedí unas pizzas al pizza-pizza de quilicura, que distribuye en la zona norte de Santiago.
LLegó el pedido hace como 1 hora, se baja un wn veneco en moto me entrega el pedido que eran $ 22.500, le paso la tarjeta y me pregunta "desea incluir la propina". Ya le dije

- cuanto le incluyo (pregunto el caribeño)
- pon 5 mil más en la tarjeta

Me dice, que ah que bueno, pero es navidad, no me da un aguinaldo ?

Yo lo mire, con cara de extrañado, ya que siempre compre en el local y nunca me han pedido más plata que la propina y eso que siempre dejo más que la propina recomendada. Y le respondo

- Oie el aguinaldo te lo debe pagar tu empleador
- Pero mi pana, es navidad, a mi ayuda

Los encontré barza, pero como estaba con gente (mis viejos y unos amigos), no quise reclamar ni hacer atado, le dije carga 20 mil más a la cuenta de la tarjeta. Y se fue feliz el veneco.

Me molesto que fuera tan aguja por la propina, yo no soy cagado y siempre a los cabros les pagó más del 10%, pero encontré patudo de que por ser navidad bolseen más lucas.

Venecos, son agujas con la plata
 
Ahora en la tarde, como no cociné pedí unas pizzas al pizza-pizza de quilicura, que distribuye en la zona norte de Santiago.
LLegó el pedido hace como 1 hora, se baja un wn veneco en moto me entrega el pedido que eran $ 22.500, le paso la tarjeta y me pregunta "desea incluir la propina". Ya le dije

- cuanto le incluyo (pregunto el caribeño)
- pon 5 mil más en la tarjeta

Me dice, que ah que bueno, pero es navidad, no me da un aguinaldo ?

Yo lo mire, con cara de extrañado, ya que siempre compre en el local y nunca me han pedido más plata que la propina y eso que siempre dejo más que la propina recomendada. Y le respondo

- Oie el aguinaldo te lo debe pagar tu empleador
- Pero mi pana, es navidad, a mi ayuda

Los encontré barza, pero como estaba con gente (mis viejos y unos amigos), no quise reclamar ni hacer atado, le dije carga 20 mil más a la cuenta de la tarjeta. Y se fue feliz el veneco.

Me molesto que fuera tan aguja por la propina, yo no soy cagado y siempre a los cabros les pagó más del 10%, pero encontré patudo de que por ser navidad bolseen más lucas.

Venecos, son agujas con la plata

tenor.gif
 
Ahora en la tarde, como no cociné pedí unas pizzas al pizza-pizza de quilicura, que distribuye en la zona norte de Santiago.
LLegó el pedido hace como 1 hora, se baja un wn veneco en moto me entrega el pedido que eran $ 22.500, le paso la tarjeta y me pregunta "desea incluir la propina". Ya le dije

- cuanto le incluyo (pregunto el caribeño)
- pon 5 mil más en la tarjeta

Me dice, que ah que bueno, pero es navidad, no me da un aguinaldo ?

Yo lo mire, con cara de extrañado, ya que siempre compre en el local y nunca me han pedido más plata que la propina y eso que siempre dejo más que la propina recomendada. Y le respondo

- Oie el aguinaldo te lo debe pagar tu empleador
- Pero mi pana, es navidad, a mi ayuda

Los encontré barza, pero como estaba con gente (mis viejos y unos amigos), no quise reclamar ni hacer atado, le dije carga 20 mil más a la cuenta de la tarjeta. Y se fue feliz el veneco.

Me molesto que fuera tan aguja por la propina, yo no soy cagado y siempre a los cabros les pagó más del 10%, pero encontré patudo de que por ser navidad bolseen más lucas.

Venecos, son agujas con la plata

A tí te fascina el papel del aweonao culiao perkin.
 
Ahora en la tarde, como no cociné pedí unas pizzas al pizza-pizza de quilicura, que distribuye en la zona norte de Santiago.
LLegó el pedido hace como 1 hora, se baja un wn veneco en moto me entrega el pedido que eran $ 22.500, le paso la tarjeta y me pregunta "desea incluir la propina". Ya le dije

- cuanto le incluyo (pregunto el caribeño)
- pon 5 mil más en la tarjeta

Me dice, que ah que bueno, pero es navidad, no me da un aguinaldo ?

Yo lo mire, con cara de extrañado, ya que siempre compre en el local y nunca me han pedido más plata que la propina y eso que siempre dejo más que la propina recomendada. Y le respondo

- Oie el aguinaldo te lo debe pagar tu empleador
- Pero mi pana, es navidad, a mi ayuda

Los encontré barza, pero como estaba con gente (mis viejos y unos amigos), no quise reclamar ni hacer atado, le dije carga 20 mil más a la cuenta de la tarjeta. Y se fue feliz el veneco.

Me molesto que fuera tan aguja por la propina, yo no soy cagado y siempre a los cabros les pagó más del 10%, pero encontré patudo de que por ser navidad bolseen más lucas.

Venecos, son agujas con la plata

Ya si te creó weon :babeando:
eres la maura Henríquez oblea del foro
 
Ahora en la tarde, como no cociné pedí unas pizzas al pizza-pizza de quilicura, que distribuye en la zona norte de Santiago.
LLegó el pedido hace como 1 hora, se baja un wn veneco en moto me entrega el pedido que eran $ 22.500, le paso la tarjeta y me pregunta "desea incluir la propina". Ya le dije

- cuanto le incluyo (pregunto el caribeño)
- pon 5 mil más en la tarjeta

Me dice, que ah que bueno, pero es navidad, no me da un aguinaldo ?

Yo lo mire, con cara de extrañado, ya que siempre compre en el local y nunca me han pedido más plata que la propina y eso que siempre dejo más que la propina recomendada. Y le respondo

- Oie el aguinaldo te lo debe pagar tu empleador
- Pero mi pana, es navidad, a mi ayuda

Los encontré barza, pero como estaba con gente (mis viejos y unos amigos), no quise reclamar ni hacer atado, le dije carga 20 mil más a la cuenta de la tarjeta. Y se fue feliz el veneco.

Me molesto que fuera tan aguja por la propina, yo no soy cagado y siempre a los cabros les pagó más del 10%, pero encontré patudo de que por ser navidad bolseen más lucas.

Venecos, son agujas con la plata

Historia culiá falsa, lo hace para trollear :hands:
 
Volver
Arriba