• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

estos sacos de wea tienen las prioridades bien en el centro del culo, hay uno venecos culiaos que hace un tiempo se cambiaron cerca de mi casa, los weones tienen dos autos del año (Un mazda 6 y un jeep mahindra), endeudados hasta el pico lo mas seguro, la wea es que tienen plata para endeudarse en autos seguramente para ostentar , y el cabro chico que tienen como de 6 años ni siquiera lo mandan al colegio, ahi el pobre pendejo lo veo todos los dias en la mañana mas solo que un peo en la plaza mientras todos los demás estan en la escuela, pobre cabro no tiene ni con quien jugar en la mañana. Como tan sacos de wea de gastarse la plata en puras weas y no en lo mas importante que es la educación de tus hijos, lo peor es que ni siquiera es gastar , los colegios municipales de las condes son buenísimos, pero ahi esta el cabro chico peor que pendejo del SENAME y los weas mas preocupados de andar sacandole brillo a las cagadas de latas que tienen.
PUta la gente basura de mierda que ha llegado a este pais por la cresta :nonono:

su denuncia anónima en alguna OPD :sisi3:
 
Cilantrito, esos números valen callampa. Un par de veces les mandé SMS al ver flaites chupando baltilocas dentro del tren y hueveando a la gente y me contesta (como diría un progre pelotudo) un "bot" que pide que indique vagón y número de tren. Acto seguido me llega otro SMS que me pide lo mismo, luego de explicar, puro error... :nonono:

La wea mierdera wn, pense que esas weas funcionaban, pero en fin.
Igual de haberlo usado solo seria para denunciar a los alegres y coloridos.
 
Me bajaron el video de "mi amiga haitiana", sorpresivo fue que la denuncia provinó de...:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor realizada por CNTV (Consejo Nacional de Televisión).
 
Me bajaron el video de "mi amiga haitiana", sorpresivo fue que la denuncia provinó de...:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor realizada por CNTV (Consejo Nacional de Televisión).
pone algo asi como "mi amiga la masisi" video del Konsejo anti-nacional de televisión, o no se :lol2:
 
acá en Chile hay haitianos hasta en las islas de Aysen, y no es webeo :lol3:
Doy fe de lo que dice el cipadrito, en el verano anduve por la carretera austral y había un masisi trabajando en una panadería en Cochrane que es uno de los últimos pueblos de la región, está a 6 horas de Coyhaique para que te hagas una idea
 
Simios de mierda

1r7u54.jpg


2iutf8p.jpg
 
Cabros tengo información nueva.
Como sabrán según lo que he contado mi mamá es matrona de hospital. La que estaba chata de las haitianas cochinas y que no le daban bien la leche a las guaguas.

Bueno resulta que una ex-alumna de ella, matrona más joven que trabaja en un Cesfam X , le contó que según órdenes "de arriba" tienen que tratar en lo posible de poner menos DIU, menos implanon y reducir el uso de anticonceptivos orales.
Según dicen por "falta de recursos".

Ahora adivinen a que población está dirigida esta restricción :sisi3:
Si cipadritos, pensaron bien.
Las pacientes que van a control y PAP llevando alegría, colores, educación, PhD y sinceridad. A todas ellas se les debe explicar lo hermoso de ser madre, lo importante que es ser madre antes de los 35-40 y si aún así insisten, bueno ahí tendrán que darle el método.
 
Cabros tengo información nueva.
Como sabrán según lo que he contado mi mamá es matrona de hospital. La que estaba chata de las haitianas cochinas y que no le daban bien la leche a las guaguas.

Bueno resulta que una ex-alumna de ella, matrona más joven que trabaja en un Cesfam X , le contó que según órdenes "de arriba" tienen que tratar en lo posible de poner menos DIU, menos implanon y reducir el uso de anticonceptivos orales.
Según dicen por "falta de recursos".

Ahora adivinen a que población está dirigida esta restricción :sisi3:
Si cipadritos, pensaron bien.
Las pacientes que van a control y PAP llevando alegría, colores, educación, PhD y sinceridad. A todas ellas se les debe explicar lo hermoso de ser madre, lo importante que es ser madre antes de los 35-40 y si aún así insisten, bueno ahí tendrán que darle el método.
Sería filete que todas esas cosas sean respaldadas y en un papel y misteriosamente se filtre
 
Volver
Arriba