• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

estos sacos de wea tienen las prioridades bien en el centro del culo, hay uno venecos culiaos que hace un tiempo se cambiaron cerca de mi casa, los weones tienen dos autos del año (Un mazda 6 y un jeep mahindra), endeudados hasta el pico lo mas seguro, la wea es que tienen plata para endeudarse en autos seguramente para ostentar , y el cabro chico que tienen como de 6 años ni siquiera lo mandan al colegio, ahi el pobre pendejo lo veo todos los dias en la mañana mas solo que un peo en la plaza mientras todos los demás estan en la escuela, pobre cabro no tiene ni con quien jugar en la mañana. Como tan sacos de wea de gastarse la plata en puras weas y no en lo mas importante que es la educación de tus hijos, lo peor es que ni siquiera es gastar , los colegios municipales de las condes son buenísimos, pero ahi esta el cabro chico peor que pendejo del SENAME y los weas mas preocupados de andar sacandole brillo a las cagadas de latas que tienen.
PUta la gente basura de mierda que ha llegado a este pais por la cresta :nonono:

Denuncie vulneración de derechos y que la larva se vaya a un centro del Sename
 
Aunque suene imposible, a mi me gustaría irme a Alaska, bien a la chucha. Tengo la experiencia que me han brindado los programas del discovery así que no tendría problemas para adaptarme.

Si no se da, me iría a alguna isla de las que tiene Chile, esos weones casi no existen así que nadie iría para allá.
acá en Chile hay haitianos hasta en las islas de Aysen, y no es webeo :lol3:
 
Lo único que nos queda esperar es un presidente nacionalista que acabe con todo esto de raíz .
cuando salga un presidente nacionalista, si es que hay mucha suerte, la mayoria de las nuevas generaciones seran hijos de inmgirantes caribeños. Ya no sacamos con que llegue un caudillo, la wea cagó, destruyeron Chile y no tiene vuelta atras.
 
En las noticias de la noche hablaban de esa banda de flaites que robaban gente que sacaba harta plata de los bancos, ponian los audios de los flaites hablando entre si, y un par de veces escuchaba el acentico colorido.
Obviamente la nota nunca aludia a la nacionalidad de estos sujetos.
 
estos sacos de wea tienen las prioridades bien en el centro del culo, hay uno venecos culiaos que hace un tiempo se cambiaron cerca de mi casa, los weones tienen dos autos del año (Un mazda 6 y un jeep mahindra), endeudados hasta el pico lo mas seguro, la wea es que tienen plata para endeudarse en autos seguramente para ostentar , y el cabro chico que tienen como de 6 años ni siquiera lo mandan al colegio, ahi el pobre pendejo lo veo todos los dias en la mañana mas solo que un peo en la plaza mientras todos los demás estan en la escuela, pobre cabro no tiene ni con quien jugar en la mañana. Como tan sacos de wea de gastarse la plata en puras weas y no en lo mas importante que es la educación de tus hijos, lo peor es que ni siquiera es gastar , los colegios municipales de las condes son buenísimos, pero ahi esta el cabro chico peor que pendejo del SENAME y los weas mas preocupados de andar sacandole brillo a las cagadas de latas que tienen.
PUta la gente basura de mierda que ha llegado a este pais por la cresta :nonono:
seguramente no lo meten a un colegio porque quieren que sea un colegio privado de los endogamicos, y simplemente no tienen la plata para meterlo, y van hacer que el pendejo pierda un año mas hasta poder lograrlo.
 
En las noticias de la noche hablaban de esa banda de flaites que robaban gente que sacaba harta plata de los bancos, ponian los audios de los flaites hablando entre si, y un par de veces escuchaba el acentico colorido.
Obviamente la nota nunca aludia a la nacionalidad de estos sujetos.

Vi tal noticia. Estaban más organizados como un cartel multicolor que de 3 mecheros.
 
Díganme si esta weá no los indignan
20190412-133622.jpg
20190412-133638.jpg
20190412-133651.jpg

el filtro de la pdi vale callampa
Eso hay que pegarlo en el Twitter de la PDI hasta el cansancio, para que vean cómo se ríen de ellos. En una de esas hay alguno proactivo que haría la pega, si es que se la dan en bandeja
 
Aun recuerdo en face publicaciones como "panaderia busca haitianos" :ohno: Te juro que no compraría pan en el almacen de la cuadra pero no sé como hacer marraqueta de forma rapida y economica (sería en un horno electrico).. por mas que busco, es mucha wea :sm:

No pierdas el tiempo con las marraquetas, busca la receta del pan batido, mucho mejor y más saludable.
 
No pierdas el tiempo con las marraquetas, busca la receta del pan batido, mucho mejor y más saludable.
o de pan frances :lol2:

es facil hacer pan de molde o hallullas, pero yo quiero marraquetas/batido/frances :sisi3: que tenga que yo hacerme el pan porque estos weones meten animales con manos con caca :nonono:
Seguro que tambien tienen venecos manejando las financias..
 
Volver
Arriba