• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Weon, me acabo de acordar de algo. Un conocido mío hace un año aprox. me comentó que había juntado para el pie y compró 3 casa (1 propia, 2 para arriendo). Hace unos meses me dijo que andaba con una venezolana y como si fuera gracia me dijo "si, esta mina es buena; el único problema es que no puede ponerse inyecciones en el poto por culpa de los implantes"; luego de eso me comentó que esta chica le decía "en Venezuela todas las mujeres se operan o arreglan, cada una es más linda que la anterior. Por eso los hombres cambian de pareja con facilidad, y las chicas igual. El aspecto físico es lo de menos, así que se preocupan de otras cosas". Básicamente la wna declaraba que está dentro de su cultura el desechar y ser desechado si no cumplen con las condiciones que se buscan. Y eso pasa acá en Chile, llegan y buscan al mejor postor, mientras en el camino van dejando a victimas que hayan usado de "peldaños".
P.D. Me desvié y no terminé la idea de las casas. Espero que a ese weon le duren las cosas o esa mina se las va a quedar y le chantará la bendición, al "primo rescatado" y la familia entera D:!
el wn te comento todo eso y sigue igual con la mona? es decir, esta totalmente consciente de la maraca que tiene :ohno:
 
Weon, me acabo de acordar de algo. Un conocido mío hace un año aprox. me comentó que había juntado para el pie y compró 3 casa (1 propia, 2 para arriendo). Hace unos meses me dijo que andaba con una venezolana y como si fuera gracia me dijo "si, esta mina es buena; el único problema es que no puede ponerse inyecciones en el poto por culpa de los implantes"; luego de eso me comentó que esta chica le decía "en Venezuela todas las mujeres se operan o arreglan, cada una es más linda que la anterior. Por eso los hombres cambian de pareja con facilidad, y las chicas igual. El aspecto físico es lo de menos, así que se preocupan de otras cosas". Básicamente la wna declaraba que está dentro de su cultura el desechar y ser desechado si no cumplen con las condiciones que se buscan. Y eso pasa acá en Chile, llegan y buscan al mejor postor, mientras en el camino van dejando a victimas que hayan usado de "peldaños".
P.D. Me desvié y no terminé la idea de las casas. Espero que a ese weon le duren las cosas o esa mina se las va a quedar y le chantará la bendición, al "primo rescatado" y la familia entera D:!

un conocido :siclaro:

cachai que esa wea es una contradiccion del porte de la papada de tetolio cuando era teton? no entiendo esa dinamica wn
 
La distribución de la grasa corporal depende de un factor hormonal y genético.

Han cachado esas negras gordas mórbidas de usa? Parecen verdaderas morsas.
El veneco tiene mucho de genética negra aunque lo nieguen, por eso engordan de esa manera.

320A671100000578-3484290-image-m-4_1457557713135.jpg
se le llegaon a salir los cocos :ohno:
 
El show lacrimoso llego a Viña y las Bertas y Lalos aprovechan esto para vanagloriarse en las redes sociales

JWhiqJW.jpg
no me provoca nada ese comentario, en mi filosofía de vida esta el practicar la empatia selectiva
yo me preocupo por el bienestar real de unos pocos, y no me sentiré mal si algo malo le pasa a una persona que no pertenece a ese circulo :hands:
 
bueno, por temas practicos, una jaula mete mas boche que la chucha y pa que decir lo que huevearian los vicinu de abajo. vivo en depa.

tengo mi banca que es mejorcito que esas de 60lucas, con su barra recta + 120 kg en discos surtidos para todo lo que necesite, mas 2 macuernas, 1 barra ez. barra romana y 2 kettlebell de 16 y 10 kg y una cleta de spinning para el cardio.

cabe todo sin problemas y lo mejor de todo es que trabajo a la hora que se me da la gana, con la musica a mi gusto y en pelotas si quiero.
Entrena las piernas igual o vas a ser el típico imbécil capitán upperbody.
Bueno, de tanto reírme, tenía que tocarnos la desgracia.
Señores, me tocó, va a quedar la cagá,
Bmen el sur mi familia vive en una parcela, hace dos años hice un invernadero con nylon, cajones, etc, algo sencillo, pero funcional, ha llovido, asi que hoy me puse botas de goma, overol mi gorrita de campo jhon deere aceitosa adquirida en los tiempos de mecánico gratuito de mi abuelo explotador, y ganas de ensuciarme pq estuve dos semanas en conce en un depa ql sin contacto con la tierra ni el campo.
Todo bien esta mañana, desde las 8:20 trabajando, cortando el pastito, armando tablitas para encajonar la tierra etc, siendo las 11:30 veo llegar el auto de mi vieja y el de mi hermano del medio. Ok, no pesco, mi vieja estaba en casa próximos a desayunar, sigo trabajando, siempre fui bueno pa la pega del campo, y hasta el acento me cambia.
Vi a mis hermanos entrar con dos minitas bastante buenas y obviamente fui a cachar que onda, toqué la puerta de la cocina, que es como la puerta de servicio que da al patio, me aproximo a saludar a las visitas la cafetera me saluda de beso y la otra me dice «hola, buenos días maestro» de lejos, con aire de superioridad y desprecio, lo vi en su mirada y en eso ese acentico culiao le dice a mi vieja “Hola Tía soy Ildomelis, para servirle" ahhh ctm tuve todo el flashback a este foro, el tiempo se detuvo, era yo en el meme de Alan de hanover haciendo el cálculo, en medio segundo vi pasar todo este tema, post por post, nunca pensé escribir esta weá, mi mamá cachó de inmediato la weá y puso cara de mierda porque la Veneca reculiá no me saludó y mi mamá le dijo cortante
“Él es (Mi nombre) el HERMANO MAYOR de los chicos, lo puedes saludar y aunque no lo fuera, se saluda al menos de mano, el respeto es escencial, son normas de buena educación"
Las Veneca conchadesumadre no me saludó porque andaba de obrero con mi gorrita grasienta y un overo!!!

Mi mamá llamó a mi hermano a la sala de estar y le dijo que se la lleve, no quiere gente así en su casa, la otra minita era una colombiana pero niun drama hasta el momento, pero ella no distingue las mando cagando a ellas y a los wetas que las traen, le pidió las llaves del Jeep y que no quiere verla otra vez en la casa...
Bien hasta ahí, pero mi hermano se estaba comiendo a la Veneca hace 3 meses y le venía a decir a mi vieja que estaba pololeando con ella, cortó a la chilena gris por la veneca cejas sharpie arribista y miradora en menos...
Asi que va a quedar la zorra, mi vieja es antronera, odia a los venecos, a los colombos los pasa un poco, pero con eso la pendeja se fue a la chucha, asi que conversamos la weá con mi mamá desayunando, y hablamos todas las weás de este foro, no le quice decir que la veneca va a ser la polola de este bolas tristes de mierda, pero se comprueba la tesis.
Siendo las 23:30 me llega un mensaje de un número desconocido, dicienco que era Ildomelis y que el episodio de la mañana y la weá y me arma conversa preguntandonde donde era mi Wsp +49 y le dije que google, ahí aparecen los códigos de países.
Acabo de hablar con mi hermano lo basurié de una manera insólita, el weón sabe que los venecos reculiaos son pencas pero igual se metió ahí y luego el bolas tristes me dice “Ya hablé con ella” y le digo que la weona con la que andas es una carabeña rancia, tapada en maquillaje y que te va a arruinar pobre weón.
Mi vieja fue mas extrema, les pidió la copia de llaves de la casa de la parcela porque no quiere que metan “Gente de malos hábitos" cuando ella no esté y mi sexto sentido me dice que esta veneca ql algo busca.
Por la chucha porque me tiene que tocar de tan cerca esta lacra culiá de gente si en el sur ni andan y este pobre weón va y se agarra una en el tiempo de mas lluvias.
Estoy de luto cipadritos.

Luego de esto entendí porque el pendejo ql se enojaba cuando en los carretes al yo webiar a venemierda y los mierdazolanos este wn me decía que pare. Osorninos culiaos, ya per sé son arribistas, la veneca culiá se potencia en un ambiente así. Totalemente nefasto.
Parece película de terror, imagínate después tener que compartir la hermosa parcela con esa tipa insoportable.
Con una madre como la tuya en cada hogar de este país , Chile sería como el Cuarto Reich.
PD: Tira el face de la mina y la Gestapo antroniana se encargará del resto. Con trolleo no letal por supuesto ;)
 
Para no cambiar de tema, hoy en la obra, de todos los profesionales adivinen cual es la única que no vino!. Exacto! la of. técnica caribeña!
OFICINA TECNICA CARIBEÑA?!:omg:
Eso es como poner a un arsenalero ciego y sordo al lado del cirujano!
Vez que me he topado con venecos "profesionales" han sido nefastos: porfiados, duros, poco ejecutivos, etc....
 
OFICINA TECNICA CARIBEÑA?!:omg:
Eso es como poner a un arsenalero ciego y sordo al lado del cirujano!
Vez que me he topado con venecos "profesionales" han sido nefastos: porfiados, duros, poco ejecutivos, etc....
No entiendo , se supone que tienen mejor educación que el chule capitalista, parece que el chavismo se preocupo en la cantidad de titulados que en la calidad , asi como el ejercito de batas blancas..

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Hoy vi en la calle rosas, al frente del mall del centro a 2 venecos con maletas y su discurso de lástima "Somos recien llegados de venezuela, nos robaron en el terminal de antofagasta, por favor ayudeme mi hermano, no tenemos nada", estos weones estuvieron viendo capítulos del tio emilio antes de llegar parece, que saben que los grises caen con esos discursos lastimeros
 
33cye7m.jpg


les traigo basura, por la fecha este muerto de hambre ya debe estar en el país sacándose fotos en un fashions park (según ellos ropa premium) y hablando con familiares moribundos de carabobo en medio de la avenida providencia.


LACRAS DETESTABLES






photo.php




Hay un cimpadrito antronero haciendo patria en esa caga de tema, se llama Alejandro Salvatierra.... yo ya me pegaré un comentario, pero estoy ahí no más porque hace poco me suspendieron el face por un mes por los científicos políglotas haitianos...


Porque será que todos estos monos caribeños color caca se ponen nombres culiaos de artista.... yo conocí a una “yasmileydis”
 
Volver
Arriba