• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Es verdad que este año ya han ingresado 150mil venezolanos...y que hay casi 300mil?
Escuche una noticia de que desplazaron a los peruanos como la mas numerosa.

En 5 meses entraron mas de los que entraron en los 6 años anteriores...
 
Última edición:
Es verdad que este año ya han ingresado 150mil venezolanos...y que hay casi 300mil?
Escuche una noticia de que eran desplazaron a los peruanos como la mas numerosa.

En 5 meses entraron mas de los que entraron en los 6 años anteriores...
En 1 año entraron más venecos, que orcos en 20 años :ohno:. Monombianos y premios Nobel peliando el segundo puesto :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
querido diario
mis infiltrados me dicen que me quieren sacar a como de lugar de la empresa así que inventaron cargos y cuestionamientos así que a morir con las botas puestas .
:monomeon: chupapicos negros
:monomeon: chupapicos en general
:monomeon: todos
recuerde cipadrito la frase de abordaje del forazo

SOLO NO ME HUNDO CONCHETUMADRE, NOS HUNDIMOS TODOS!!!
 
OFICINA TECNICA CARIBEÑA?!:omg:
Eso es como poner a un arsenalero ciego y sordo al lado del cirujano!
Vez que me he topado con venecos "profesionales" han sido nefastos: porfiados, duros, poco ejecutivos, etc....
Así es cilantrito, la oficina técnica es muy importante en el desarrollo de un proyecto u obra, es la que da que indica si el proyecto va bien o mal, poner una veneca a cargo de ella, indica que el que la contrató es muy weón o cayó hechizado por un culo y una cejas llenas de alegría; o quizás es una eminencia en P6 y control de costos, pero lo dudo.
Se de varios ex jefes de oficina técnica sin pega, porque los han reemplazado por venecos más económicos, "certificados en PMI", pero que no saben ni excel.
 
Última edición:
un conocido :siclaro:

cachai que esa wea es una contradiccion del porte de la papada de tetolio cuando era teton? no entiendo esa dinamica wn
hahaha, si. Es un conocido. Yo ya me quejé de no tener "hogar propio". Respecto a la contradicción, a lo que se refería la mina (en palabras del wn) es esa situación estilo "donde todos son ciegos, el tuerto es presidente" pues lo mismo, donde "todos tienen el físico arreglado, el que gane más plata es mejor opción".

OFICINA TECNICA CARIBEÑA?!:omg:
Eso es como poner a un arsenalero ciego y sordo al lado del cirujano!
Vez que me he topado con venecos "profesionales" han sido nefastos: porfiados, duros, poco ejecutivos, etc....
El administrador de la obra es seco, así que no hay tanto problema al respecto. Además es una empresa grande con decenas de "procedimientos" así que es casi "siga el manual" y listo. Para lo que no, estoy yo como ITO xD
 
Última edición:
Hoy vi en la calle rosas, al frente del mall del centro a 2 venecos con maletas y su discurso de lástima "Somos recien llegados de venezuela, nos robaron en el terminal de antofagasta, por favor ayudeme mi hermano, no tenemos nada", estos weones estuvieron viendo capítulos del tio emilio antes de llegar parece, que saben que los grises caen con esos discursos lastimeros
Que les van a robar si con suerte llegan con lo puesto?. Hace unas semanas tuve que ir a Iquique y vi un grupo de venezolanos mendigando, dos semanas después los vi en calle Maipú, Antofagasta pidiendo, están macheteando más que hincha tuja del arbo.
 
querido diario
mis infiltrados me dicen que me quieren sacar a como de lugar de la empresa así que inventaron cargos y cuestionamientos así que a morir con las botas puestas .
:monomeon: chupapicos negros
:monomeon: chupapicos en general
:monomeon: todos
Respalda todo, saca la info del pc y haz tu pega callado. No digas nada a nadie y reúne antecedentes, por muy barato que sea un viejo si es penca se va igual.
 
Hoy andaba en la.feria y admito que me cague de la.risa en la cara de la veneca....La wna tomo una castaña, la.miraba y dijo: Esto se come asi?
Con cara de incredulidad, va y paf, le manda un tarascon..... Inmediatamemte la wna puso cara de arrepentimiento juaajajajajaj
Despues le explicaron que habia que cocerlas antes de consumirlas :yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Simios culiaos, están acostumbrados a su jungla.
Igual que el mono araña que saca la fruta directo del árbol y se la come. No piensan acaso? Al tiro se lo mete al hocico cual mona colgando de una rama
 
Venevision y sus telenovelas chabacanas de cuarta , ya están produciendo weas por estas tierras,

ZffbHWt.jpg


:ohno:
 


Hay un cimpadrito antronero haciendo patria en esa caga de tema, se llama Alejandro Salvatierra.... yo ya me pegaré un comentario, pero estoy ahí no más porque hace poco me suspendieron el face por un mes por los científicos políglotas haitianos...


Porque será que todos estos monos caribeños color caca se ponen nombres culiaos de artista.... yo conocí a una “yasmileydis”[/QUOTE]
 
Última edición:
Volver
Arriba