• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer hice cortocircuito con un veneco que atendía en la ventanilla vendiendo pasajes de buses en el San Borja, yo estaba haciendo la fila para preguntar el precio de unos pasajes y por el lado había una vieja guatona con una cabra chica tratando de colarse, cuando llegó a la ventanilla al menos el veneco le dijo que tenía que hacer la fila completa pero al final la vieja le pregunto una idiotez y se fue. Lo malo, cuando me tocó preguntar por el precio de los pasajes de un tramo nuevo ( en la página web no aparece los precios de ese tramo) al veneco tampoco le aparecía el precio en el sistema así que no me supo decir.
 
-Aló, hablo con el mono presidente del congo?
-Sí, con él
-Habla Bachelet, la vieja que compró el cargo en la ONU con inmigrantes, llevándolos a Chile
-Dígame
-Supe que tienen un brote de ébola
-Así es
-Mándennos sus monos con ébola, en Chile los acogeremos muy bien y serán un gran aporte a la cultura. Desde hace tiempo nos hace falta enfermedades desconocidas en nuestro país para enriquecerlo.
Además así podré justificar mi cargo en la ONU.

69nm15.jpg


Ese dialogo ficticio no distaría mucho de la realidad, viendo la política de esta vieja qla y la venia de bracitos cortos.

Demás está decir de que el hospital San José, que está colapsado de pacientes, tiene un gran aporte de multiculturalidad. Cuando lo mostraron en la tele, estaba lleno de monos esperando atención.
 
Ando por Valpo meado visitando a mi vieja. Ella tiene gatos. La cosa es que hoy fui a un negocio de comida de mascotas en la calle Victoria donde tienen atendiendo a un masisi, un veneco y un chileno gris. voy entrando y le pido al masisi que estaba justo a la entrada la comida de gato y de una llega el veneco guaton ql casi gritando "es mi turno" y echa a un lado al pobre masisi para atenderme el... Obviamente por las propinas. El weon me termina de echar las cosas sin siquiera decir gracias al pasarme el vale para pagar en caja.
Voy saliendo y el masisi estaba en la entrada de nuevo, lo llamo y le paso unas monedas de propina a el. Veneco ql me miró con una cara de odio y yo cagao de la risa por dentro.
El tatin se llama el negocio sisteritos para que vayan a dejar su odio si andan comprando comida para mascotas.
 
A un amigo una negro qlio le quería cobrar por tomar una foto a la Torre Eifel y el wn justo se cruzó.
Negro qlio cobrando derechos por usar su imagen jajajaja
En el checkpoint Charlie de Berlín un wn blanco y rubio (no se la nacionalidad) vendía unas weas como números de rifa, según el era sordomudo y después te pedía como 10 euros. Transfuga qlo, con cuea le di 1 euro para que se dejara de webiar.
Me impresiona que hasta en los países desarrollados se vean esas weas, ni en el gris chule se ven esa clase de estafa salvo por la alegria que está llegando.
 
Ayer un amigo me contaba que su papá le arrendaba un auto a un venezolano para que lo usara de uber, la semana pasada el caribeño culiao lo chocó y casi mata a una vieja no sé si a un peatón o alguien del auto que chocó llegaron los pacos y como el culiao estaba de uber el auto se fue para corral quizás ni lo recuperen porque el viejo no tiene plata.
 
Cual xuxa es el gusto de contratar wnes caribeños andan mas amurrados que la mierda hacen la pega mal las monas andan con la wueonera todo el dia lo digo por las siguientes experiencias
1 - veneca atendiendo como la soberana raja en pronto copec caracho amargada al 100
2- caribeñas haciendo hamburgesas tirando el pan en la bandejas para llevar delante del jefe y la otra mona termina de echar la palta y zaaas le pasa la lengua al tenedor csm que asco nunca mas compro ahy
3- cajera cejas sharpies sorda preocupada de su celu y el cocinero otro wn veneco sirve un completo en plancha frio

Vayanse mierda a su caga de pais no tengo porque pagar su mierda de atencion por querer vida gratis chuchasumadres mono de mierda
 
Ayer un amigo me contaba que su papá le arrendaba un auto a un venezolano para que lo usara de uber, la semana pasada el caribeño culiao lo chocó y casi mata a una vieja no sé si a un peatón o alguien del auto que chocó llegaron los pacos y como el culiao estaba de uber el auto se fue para corral quizás ni lo recuperen porque el viejo no tiene plata.
merecido se lo tiene el traidor, es la unica forma que aprenda.
 
entienden ahora cuando digo que los venecos son solo haitianos (haitiano=africano) que hablan español? :lol2:
la cagó el parecido, en el caso del negro del documental, que era un raquítico culiao y mas encima pobre, sin traje no lo tomaban en cuenta pero se lo ponía y lo seguían todos como si fuera un profeta :lol2: hasta las negras querían culiar con el. Lo mismo pasa con los venecos, se miden la pichula entre ellos los arribistas de mierda pa ver quién tiene más para ostentar, les da prestigio entre sus pares.
 
Por ir a meterse a ese antro de cucarachas y aspiracionales :hands: ese negocio murió por ahi por el 2009 (si es que alguna vez fue bueno)

la pura verdad, cumpita.

recuerdo que ya por el 2006 despues de una fidae me le ocurrio ir con mi pierna y mi hermanete a darnos un patache de wéas pseudo italianas.

y tate... el copete? penca y aguado. la comida? penca

y ya habian colombianos atendiendo.

despues llegaron las cacarachas y ahora los venecos.

no me cabe duda que con la llegada de venezolanos ya no botan basura
 
¿De dónde vienen estos nombres? Algunos se derivan de otros idiomas, como por ejemplo Brayan, Yenifer, Nonoska, Veruska, Usnavy, Milaidi y Jean Kenedy. Si crees que me los estoy inventando–ni que fuera yo tan creativa–, echa un vistazo a esta lista de Diccionario de nombres venezolanos: una recopilación de los nombres venezolanos en el territorio nacional a partir de 1995, de José Ignacio Sordo. El autor asegura que “todos los nombres son verídicos y reflejan la idiosincracia del pueblo venezolano”.
Tan cumas y aspiracionales. U.S. Navy po, weon :lol3: weones ridículos.
 
Ando por Valpo meado visitando a mi vieja. Ella tiene gatos. La cosa es que hoy fui a un negocio de comida de mascotas en la calle Victoria donde tienen atendiendo a un masisi, un veneco y un chileno gris. voy entrando y le pido al masisi que estaba justo a la entrada la comida de gato y de una llega el veneco guaton ql casi gritando "es mi turno" y echa a un lado al pobre masisi para atenderme el... Obviamente por las propinas. El weon me termina de echar las cosas sin siquiera decir gracias al pasarme el vale para pagar en caja.
Voy saliendo y el masisi estaba en la entrada de nuevo, lo llamo y le paso unas monedas de propina a el. Veneco ql me miró con una cara de odio y yo cagao de la risa por dentro.
El tatin se llama el negocio sisteritos para que vayan a dejar su odio si andan comprando comida para mascotas.

Codigos antroniano : no dar propinas a caribeños

:nonono:
 
En el checkpoint Charlie de Berlín un wn blanco y rubio (no se la nacionalidad) vendía unas weas como números de rifa, según el era sordomudo y después te pedía como 10 euros. Transfuga qlo, con cuea le di 1 euro para que se dejara de webiar.
Me impresiona que hasta en los países desarrollados se vean esas weas, ni en el gris chule se ven esa clase de estafa salvo por la alegria que está llegando.

ah, no?

aqui se llaman "colectas nacionales :cafe3:
 
Volver
Arriba