• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

@impedanci sin mitomania no seria @impedanci , falta ahora la temporada en la que querubin preña a una venezolana, esta se trae a la familia a vivir a la casa y querubin deja nuevamente los estudios para ir a trabajar de bodeguero donde ahora el jefe es un ex compañero haitiano y lo negrea por antes mirarlo en menos, el uruguayo se vuelve canuto y forma su propio culto con la señora de impedanci y a su vez el bolas triste mantiene a todos por que valora el sentido de la familia XD
Care raja culiao, entre vo y el supa no hay washo culiao más mentiroso
 
En mi pega llego un veneco, pero mas piola que la chucha... en el paseo de fin de año andaba con la señora, buen cuero la tonta, pero en todo el dia la mina no se separo del celular, a cada rato mandando mensajes de voz por Whatsapp... la wea enfermante, la cago.

Y a que hora comparte fotos de ella en el wazap grupal???

:ear:



DD
:gato:
 
esa wea va a ser la cagá, comenzarán con problemas en las pegas, las mins chilenas no soportan que llegue una mina mas rica que ella a los trabajos y desvíe la atención

lastima en mi peg no hay venecas

veando desde este angulo...

primero llegaron las peruanas y se quedaron con los viejos, por que ellas cocinabas rico y eran mas cariñosas que las chilenas bertas.

despues llegaron las primera oleadas de colombianas que se quedaron con wns algo mas jovenes (recien separados o en el proceso) por que eran mas cariñosas que las gordas amargadas y princesitas de las chilenas, aparte de tener lejos mejor culo. al corto plazo aparecieron hijos, maridos y familia que ellas jamás habian comentado about.

luego llegaron las haitianas que se quedaron con lo que botó la ola a nivel nacional... todo sea por la permanencia (guacala!... por ambos lados)

...y ahora llega esta azote.

Dis-gon-b-gud.gif
 
No se weon , yo tambien he viajado y tengo casa con piscina pero no se me pasaria ni siquiera por la mente andar invitando a caribeños culiaos a mi casa , de hecho no me gusta invitar a NADIE!, como la cagá de piscina la limpio yo soy mas webeao que la cresta con el aspecto limpieza.
Creo que al fin de cuentas es culpa tuya (asumiendo que la historia es real , lo cual dudo) pues tu eras el anfitrion y debiste dejar en claro que era una actividad fuera de lo laboral y que se olvidaran de el trabajo un rato.
En lo que estoy de acuerdo es que resulta desagradable esas personas que hablan de plata y millones todo el puto dia pero convengamos que hay harto Chileno tambien así , lo digo por unos primos de mi señora que son igual de pasados a caca .
Por ultimo las unicas Venezolanas que he conocido son unas que atienden en los Leones y que por 30 lk te dejan mas feliz que la xuxa :siclaro:
 
No se weon , yo tambien he viajado y tengo casa con piscina pero no se me pasaria ni siquiera por la mente andar invitando a caribeños culiaos a mi casa , de hecho no me gusta invitar a NADIE!, como la cagá de piscina la limpio yo soy mas webeao que la cresta con el aspecto limpieza.
Creo que al fin de cuentas es culpa tuya (asumiendo que la historia es real , lo cual dudo) pues tu eras el anfitrion y debiste dejar en claro que era una actividad fuera de lo laboral y que se olvidaran de el trabajo un rato.
En lo que estoy de acuerdo es que resulta desagradable esas personas que hablan de plata y millones todo el puto dia pero convengamos que hay harto Chileno tambien así , lo digo por unos primos de mi señora que son igual de pasados a caca .
Por ultimo las unicas Venezolanas que he conocido son unas que atienden en los Leones y que por 30 lk te dejan mas feliz que la xuxa :siclaro:

era un asao que hacemos cada 3 meses, nos vamos rotando en quien presta la casa (entre 4 weones), me tocaba a mi
Aca el tema de desvirtuó, yo quiero hablar de los venecos arribistas y los weones se quejan de que alumbro, lo cual es falso, lo he dicho en muchos temas atrás, pero es obvio que si un weón es ing civil electrico, trabaja hace 10 años en minería, habla idioma emparejado con una mina que esnfermera universitaria que trabaja hce 6 años en clinica pituca, es obvio que van a tener casa, piscina y esas weas, no se de que se asombran
 
era un asao que hacemos cada 3 meses, nos vamos rotando en quien presta la casa (entre 4 weones), me tocaba a mi
Aca el tema de desvirtuó, yo quiero hablar de los venecos arribistas y los weones se quejan de que alumbro, lo cual es falso, lo he dicho en muchos temas atrás, pero es obvio que si un weón es ing civil electrico, trabaja hace 10 años en minería, habla idioma emparejado con una mina que esnfermera universitaria que trabaja hce 6 años en clinica pituca, es obvio que van a tener casa, piscina y esas weas, no se de que se asombran
no le de color amigazo.

Mi amigo personal y futuro padrino de mis hijos @Bowen ya fue a bora bora :clapclap:
 
era un asao que hacemos cada 3 meses, nos vamos rotando en quien presta la casa (entre 4 weones), me tocaba a mi
Aca el tema de desvirtuó, yo quiero hablar de los venecos arribistas y los weones se quejan de que alumbro, lo cual es falso, lo he dicho en muchos temas atrás, pero es obvio que si un weón es ing civil electrico, trabaja hace 10 años en minería, habla idioma emparejado con una mina que esnfermera universitaria que trabaja hce 6 años en clinica pituca, es obvio que van a tener casa, piscina y esas weas, no se de que se asombran
Yo no me asombro wn , de hecho se entiende , lo raro es que con todos los antecedentes de la mierda de vida que llevan en Venezuela no te des cuenta que los weones van a ostentar frente a sus familiares que tienen allá , hasta cierto punto creo que es el creerse mejor que los demas es transversal a todas las nacionalidades.
He Visto Venezolanos en la pega (trabajo en el area de la salud) y andan piolita , me imagino que cachan que uno los encuentra Chantas , sin ir mas lejos nicagando me atenderia con un medico Venezolano
 
le dan color con la wea de alumbrarse, yo creo que es super transversal a los seres humanos en general. Unos pueden presumir de mas, otros de menos. Como dice el hermanito facho de impedanci, si es ingeniero hace años y su mina enfermera lo raro seria que no tuviera esa coleccion de vinos, de viajes, piscina y weas, ademas entiendo que el fin del tema no era presumir sus cagás, sino mostrar que los venezolanos eran alumbrados (igual que él no mas en todo caso)
Al menos no anda mostrando el escote y las tetas de su mina por un foro po weon :hands:
 
Yo no me asombro wn , de hecho se entiende , lo raro es que con todos los antecedentes de la mierda de vida que llevan en Venezuela no te des cuenta que los weones van a ostentar frente a sus familiares que tienen allá , hasta cierto punto creo que es el creerse mejor que los demas es transversal a todas las nacionalidades.
He Visto Venezolanos en la pega (trabajo en el area de la salud) y andan piolita , me imagino que cachan que uno los encuentra Chantas , sin ir mas lejos nicagando me atenderia con un medico Venezolano

No se, comparo la conducta de los woenes, con los otros cabros que son chilenos ingenieros recien salidos y los weones no andan sacando fotos a la piscina y despues subirlas al facebook.

Encontré que la wea es tan weona como los flaites que le sacan foto a la parrilla para un asado y lo sube a facebook, es como querer contarle a todos que estas pasando bien
 
le dan color con la wea de alumbrarse, yo creo que es super transversal a los seres humanos en general. Unos pueden presumir de mas, otros de menos. Como dice el hermanito facho de impedanci, si es ingeniero hace años y su mina enfermera lo raro seria que no tuviera esa coleccion de vinos, de viajes, piscina y weas, ademas entiendo que el fin del tema no era presumir sus cagás, sino mostrar que los venezolanos eran alumbrados (igual que él no mas en todo caso)
Al menos no anda mostrando el escote y las tetas de su mina por un foro po weon :hands:

si mi flaca tuviera asi sus boobies, lo haria sin vacilaciones :sm:
pero es muy flaquita
 
La pregunta real es: rinden en la pega?

Lo pregunto porque en mi humilde y diminuta empresa, cuando contrato a algún pelagatos lo único que me importa es si rinde o no. Lo que haga o piense en su fuero íntimo me importa una soberana callampa, sea haitiano, venezolano, chileno o chino.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La pregunta real es: rinden en la pega?

Lo pregunto porque en mi humilde y diminuta empresa, cuando contrato a algún pelagatos lo único que me importa es si rinde o no. Lo que haga o piense en su fuero íntimo me importa una soberana callampa, sea haitiano, venezolano, chileno o chino.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

en estos 3 meses, han funcionado los weones, no una wea para decir que en tres meses arreglaron todos los problemas de la empresa, pero vo les dejas una tarea y la hacen como se espera. 3 meses igual es poco, yo creo que a los 6-8 meses ya se sabe como serán los weones.

Eso de que quieren trepar, igual lo he visto, a veces llega el gerente de operaciones a preguntar una wea al área y si yo ando en servicio (tipico antofa o rancagua), el par de culiaos son los primeros en responder, les gusta hacerse ver con los jefes y a los otros weones que son chilenos y llevan más tiempo en el grupo, les molesta un poco esa actitud
 
en estos 3 meses, han funcionado los weones, no una wea para decir que en tres meses arreglaron todos los problemas de la empresa, pero vo les dejas una tarea y la hacen como se espera. 3 meses igual es poco, yo creo que a los 6-8 meses ya se sabe como serán los weones.

Eso de que quieren trepar, igual lo he visto, a veces llega el gerente de operaciones a preguntar una wea al área y si yo ando en servicio (tipico antofa o rancagua), el par de culiaos son los primeros en responder, les gusta hacerse ver con los jefes y a los otros weones que son chilenos y llevan más tiempo en el grupo, les molesta un poco esa actitud
Pero yo creo que es natural esa actitud, sobre todo si sienten que deben "ganarse" el puesto, más aún siendo extranjeros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Relato culiao lleno de lugares comunes y tipicos comentarios aspiraciones, la wea falsa :risa:

Igual en cierto modo concuerdo en algunas cosas que dices, por ejemplo en mi oficina (oficina chica de unas 10 personas) la secre es veneca y me llega a dar verguenza lo chupapico que es con uno de los dueños, pero cuando no esta el wn no es capaz de mover la raja ni para servir un cafe cuando le pedimos que lo haga para atender a los clientes todo le da paja, hace las weas a su pinta y ese es una de las cosas en que los venecos son muy similares, creen que se las saben todas y no dudrán en hacertelo saber para criticar tu pega.

:grito: maraca
 
Volver
Arriba