• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Privilegios que te puedes dar, como escribir una columna en un medio, sobre lo genial que es la migración masiva.

Encuentro que estos culiaos que solo les toca recibir lo positivo de la migración (empleados baratos, mas nanas, sube la rentabilidad de tu constructora, etc) y no ven el costo social que eso implica (porque no les afecta. Por vivir en el sector acomodado de la capital) tienen CERO autoridad para andar publicando buena onda con el tema migratorio.


Y anda con los datos del banco central que dice que la migración caribeña es la raja (siempre usan ese argumento), y explicaselo a la gente que no puede salir de su casa porque los narcocaribeños tienen tomado su población de Antofagasta. O al weon del tajo en la cabeza. O a gente esperando que los atiendan en el consultorio tipo 6am. O en el anden del metro en hora punta. Y asi... a ver como les va
 
Última edición:
Privilegios que te puedes dar, como escribir una columna en un medio, sobre lo genial que es la migración masiva.

Encuentro que estos culiaos que solo les toca recibir lo positivo de la migración (empleados baratos, mas nanas, sube la rentabilidad de tu constructora, etc) y no ven el costo social que eso implica (porque no les afecta. Por vivir en el sector acomodado de la capital) tienen CERO autoridad para andar publicando buena onda con el tema migratorio.


Y anda con los datos del banco central que dice que la migración caribeña es la raja (siempre usan ese argumento), y explicaselo a la gente que no puede salir de su casa porque los narcocaribeños tienen tomado su población de Antofagasta. O al weon del tajo en la cabeza. O a gente esperando que los atiendan en el consultorio tipo 6am. O en el anden del metro en hora punta. Y asi... a ver como les va

Me dicen por interno que los narcolombianos se tomaron lota, adelante estudios.

Tipico de comunas pobres y con amplia mayoria comunacha.
 
Última edición:
Hoy con el frío había un olor a poto y arepas en el metro. Asqueroso.

Weones cochinos cómo tanta fobia al agua. Los chilenos nos báñanos todos los días incluso más de una vez al día y son pocos los que salen sin pasar por el agüita antes de salir de sus casas.

Monos qlios con razón en sus países hay lepra, colera, tuberculosis, etc
 
¿ Se metieron a tu casa o tenías a los perros sueltos ?
Un Sharpie jajaja.
Había sacado a pasear a mis perros y estaba llegando a mi casa y el weon estaba en la calle con sus perros sueltos, ahí fue cuando sus perros atacaron los míos, pero mi perro pitbull se defendió, al Sharpie casi lo mata y al Bulldog también lo dejo pa' la caga.
 
Hoy con el frío había un olor a poto y arepas en el metro. Asqueroso.

Weones cochinos cómo tanta fobia al agua. Los chilenos nos báñanos todos los días incluso más de una vez al día y son pocos los que salen sin pasar por el agüita antes de salir de sus casas.

Monos qlios con razón en sus países hay lepra, colera, tuberculosis, etc

esa alegria y colores si se puede oler :puke:
 
siento que ya las empresas grandes entendieron el cáncer veneco, si quieres irte a pique, contratalos.
ni pa llevar comida de un lugar a otro sirven estos csms.
Me paso eso una vez, pedimos en la casa por uber eats, creo que eramos el ultimo pedido antes se que cerraran. Esperamos como una hora para que el sn llegara, lo que no pasó. Alegamos pero según el tipo, que era veneco, había tocado la puerta. En uber eats no aceptaron el reclamo y nos cobraron la comida.
 
esa alegria y colores si se puede oler :puke:
La semana pasada me estaba subiendo al metro y había un asiento libre, pero con la velocidad del rayo se sentaron una negra veneca y sus cejas. Entonces me ubiqué atrás de la negra y ahí me llega el olor más sincero del mundo, no soy delicado de olfato, pero no pude aguantar una arcada y me corrí bien lejos.
La cagó, un olor a raja y marisco insoportable, no se como el weón del asiento del frente no se corrió
 
Me paso eso una vez, pedimos en la casa por uber eats, creo que eramos el ultimo pedido antes se que cerraran. Esperamos como una hora para que el sn llegara, lo que no pasó. Alegamos pero según el tipo, que era veneco, había tocado la puerta. En uber eats no aceptaron el reclamo y nos cobraron la comida.

Conozco a muchos que les ha pasado lo mismo.
Le pagaste la cena a un venezolano muerto de hambre.
No hay que usar apps que le dan trabajo a inmigrantes ilegales. No hay que usar Rappi ni Uber, etc.
 
La semana pasada me estaba subiendo al metro y había un asiento libre, pero con la velocidad del rayo se sentaron una negra veneca y sus cejas. Entonces me ubiqué atrás de la negra y ahí me llega el olor más sincero del mundo, no soy delicado de olfato, pero no pude aguantar una arcada y me corrí bien lejos.
La cagó, un olor a raja y marisco insoportable, no se como el weón del asiento del frente no se corrió
es imvierno, estas maracas NO SE BAÑAN porque les da frio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hace como 3-4 meses en que he pedido reparto de comida a mi pega (por pedidos ya o pappa johns), me la han traido puros grises. Antes de eso, eran puros caribeños. Rara la cosa, pero mejor, de hecho se demoran menos porque no se pierden.
 
Les traigo más risas y alegrías.



4559d6411760fcf633bc664f4a35990b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Les traigo más risas y alegrías.



4559d6411760fcf633bc664f4a35990b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ya pero como corroborai todo eso? Cómo ves si el weon trabajo y se fue bien de ahí? Pueden? Si. Lo hacen? NO. Por qué? Porque el veneco esta ultra necesitado. Si hasta te pone en letras gigantes DISPONIBILIDAD INMEDIATA que es casi un "pagueme lo que sea su cariño"
Mientras que al gris hasta te revisan tus cotizaciones para verificar tu cv
 
Hoy con el frío había un olor a poto y arepas en el metro. Asqueroso.

Weones cochinos cómo tanta fobia al agua. Los chilenos nos báñanos todos los días incluso más de una vez al día y son pocos los que salen sin pasar por el agüita antes de salir de sus casas.

Monos qlios con razón en sus países hay lepra, colera, tuberculosis, etc

Sisterito, estos weones no se bañan. Sobretodo las mujeres, donde las veo tienen el pelo sin brillo y todo pegado en sebo, igual que la @Dinosauria
Aumentó cuando comenzó un leve frío, por abril más o menos.

Esto lo noté porque tengo que frecuentar un lugar para comprar weas de la U, el local estaba lleno de chilenos, pero ahora con suerte quedan 2, una señora mayor y un weon que era súper pesado y amargado, pero ahora anda feliz tocando a las chiquillas.
Los alegres se apoderaron del lugar, fue tanto que las cosas que tienen en mostrador, las eligen para que sean del color de su bandera :nonono:



El otro día fui por encargo de la Universidad, saqué el número y me tocó un veneco que era relativamente nuevo ahí, no me saludó, ni un buenos días, absolutamente nada. Yo dije "Buenas días, necesito esto" y le pasé un papel que tenía las indicaciones que pedía la U.
El tema es que no quedaban y me dijo el famoso "no hay, pero tengo esto", le dije que no, que necesitaba lo que se pedía, la chulena gris viejita que justo estaba al lado, le dijo que había pero en bodega así que fue a buscar, ya estaba algo feliz por hacerlo mover un poco más. Trae las cosas y me dice el valor, cosa que yo no debía pagar porque eso lo arreglan por interno con la U, lo quedé mirando y el weon aún esperaba que le pagara. Le dije que yo no pagaba eso y la chulena gris vieja del lado le dijo cómo funcionaba y que tenía que ir a buscar la factura al segundo piso :lol3: Me miró con una cara de mierda por hacerlo trabajar tanto.
Cuando terminó todo, miré a la chulena gris y le dije que muchas gracias por la atención, mire al veneco, no le dije nada y me fuí.



Otra:
Hace unas dos semanas, me tocó atender a una venezolana. Cuento corto, cada vez que la dejaba de tocar la weona agarraba el celular para escribir por Whatsapp, terminando le expliqué y di indicaciones, en ese momento que le hablaba la weona me decía "ajá, ya, si", pero estaba pegada escribiendo, jamás me prestó atención, le entregué un papel con las indicaciones y le dije "tome, para que lo lea porque no prestó nada de atención". Más allá no podía hacer, por mí la hubiese puteado, pero estaba el encargado pegado a mi y le ponen color :grito:
 
Volver
Arriba