• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿Alguien puede confirmarme si ésta información es verídica?


GOBIERNO DE CHILE ENTREGA MÁS DE 744 MILLONES A ONG JESUITA QUE FINANCIA A MIGRANTES ILEGALES

"...En esta ocasión, a través de su “Servicio Jesuita a Migrantes” (SJM) han obtenido desde 2013 hasta el primer trimestre de 2017 una transferencia de más de $744.554.195 millones de pesos (o más de 1.1 millón de dólares) por parte de organismos del Estado y Municipalidades para gastar en inmigrantes (muchos de ellos ilegales) principalmente de origen haitiano – más abajo aparecen las fuentes de las transferencias".


No me fue posible comprobar la veracidad de la información publicada allí, por eso me gustaría saber si alguien más entendido en el tema podría demostrar o refutar ésta acusación.

http://mchga.com/2017/08/06/gobierno-de-chile-financia-trafico-de-personas-ejercido-por-jesuitas/
 
Me registre para comentar este tema.
Resulta que mi tío nos comento que a mi prima que trabaja como cajera en el Santa Isabel la iban a echar y adivinen por que, si van a contratar puras venecas.
Las cajeras chilenas están mas enojadas que la mierda.
Soy de Los Andes
Cuál de los 3 Santa Isabel que hay en los Andes ( Av. Chacabuco / Av. Pascual Baburizza o el de la Av. San Rafael )
 
Última edición:
Alguno tiene una cuenta bot de face o esta en grupos venecos ( a mi mi ne han baneado de varias) y q les pregunté a estos weones que piensan de mas manifestaciones de los estudiantes?

Serian muy care rajas de condenarlas siendo que ellos no saben el concepto de lucha.
 
Alguno tiene una cuenta bot de face o esta en grupos venecos ( a mi mi ne han baneado de varias) y q les pregunté a estos weones que piensan de mas manifestaciones de los estudiantes?

Serian muy care rajas de condenarlas siendo que ellos no saben el concepto de lucha.
Metete a instagram, busca @venezolanosen.chile @diasporavenezolana @venezolanosenchile2.0 y todas esas mierdas. Están condenando el actuar gris, diciendo que así no se hacen las cosas (la media perso estos cobardes
El dueño de la pág @venezolanosen.chile es un gordo culiao que sube historias donde el habla a la cámara como que fuera conductor de televisión, da su opinión (suele hablar pestes de chile y de los chilenos) no le trabaja un día a nadie y vino a llenarse de hijos a chile. Les escribo pestes todo el día. Apoyen la causa y metanse a poner en su lugar a estos hdp, la arrogancia te va a hacer salir a la calle a matar venecis
 
Metete a instagram, busca @venezolanosen.chile @diasporavenezolana @venezolanosenchile2.0 y todas esas mierdas. Están condenando el actuar gris, diciendo que así no se hacen las cosas (la media perso estos cobardes
El dueño de la pág @venezolanosen.chile es un gordo culiao que sube historias donde el habla a la cámara como que fuera conductor de televisión, da su opinión (suele hablar pestes de chile y de los chilenos) no le trabaja un día a nadie y vino a llenarse de hijos a chile. Les escribo pestes todo el día. Apoyen la causa y metanse a poner en su lugar a estos hdp, la arrogancia te va a hacer salir a la calle a matar venecis


Las patitas de esos monos culiaos, que nunca han tenido bolas para hacer algo por su caga de pais, aca al menos la gente esta despertando algo
 
Me registre para comentar este tema.
Resulta que mi tío nos comento que a mi prima que trabaja como cajera en el Santa Isabel la iban a echar y adivinen por que, si van a contratar puras venecas.
Las cajeras chilenas están mas enojadas que la mierda.
Soy de Los Andes
me alegro, tradicionalmente las mujeres han sido las que mas defienden a los inmigrantes, ahora que les toque a ellas un trago de su propia medicina.
 
Les traigo entretención, usenlo con responsabilidad

https://chat.whatsapp.com/IQzN7t6X6N15pC6z7oCQbF
No vendría mal esa broma
a265a6e8e8d6bb0bd1fd824b077ce557.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba