• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

A los venecos parece que se les viene la noche :clapclap: por amarillos se quedaron solos, ojala que con toda esta caga TODOS enttiendan que estos weones no son aporte de nada. Los fachos los odian por ser chavistas y los progres por ser fachos :lol2:. Me alegra que los que dan "peguita" se hayan dando cuenta que estos weones valen callampa.
no creo que vaya a ser así, si se imponen las ideas progres mirar mal a los inmigrantes va a pasar a ser hasta delito, igual que con las mujeres, espero equivocarme pero creo que así será.
 
no creo que vaya a ser así, si se imponen las ideas progres mirar mal a los inmigrantes va a pasar a ser hasta delito, igual que con las mujeres, espero equivocarme pero creo que así será.
Todos los progres que conozco estan cambiando el discurso respecto a los venecos, unos más y otros menos, pero ya no son las pobres palomas que eran hace 3 meses :clapclap:.
 
Un veneco que conocí por Tinder quiere juntarse conmigo, dice que le dijeron que las chilenas hacen buen sexo oral y me dijo que si le hago no cree que me vaya a caber su pene en mi boca. Será cierto? Me junto con el veneco? Según yo es guapo xD
despues estas maracas contagian con sida a los hombres chilenos decentes de bien :nonono:
 
Aun no soy zoofilica, pero los venecos están bien guapos, qué quieres que te diga...
Clon ql malo.

Traigo una pequeña historia, paso hace un par de meses ya pero me acorde hace poco. Andaba con mi gris padre haciendo tramites en el centro y teniamos que pasar al cajero de un banco estado. La wea es que en uno de los cajeros habia un saco de weas que se demoraba mas de lo normal, al ql le pongo atención y se movia entre consulta de saldo y giro, la wea es que el culiao insistia en intentar sacar 2 lucas :lol3: cuando la consulta le arrojaba 1300 :lol3: , como que el conchesumadre no hacia click con la wea jajaj mas encima segun yo ya no hay cajeros que den menos de 5k. En fin el imbecil reculiao se da vuelta como al quinto intento fallido y era que no, un primate caribeño
 
Negro patetico , tercer acto

Pd: que manera de lamerles el smegma esta página culia. Era simpática hasta que la empezó a administrar alguien con obsesión zoofilica

 
Negro patetico , tercer acto

Pd: que manera de lamerles el smegma esta página culia. Era simpática hasta que la empezó a administrar alguien con obsesión zoofilica

Solo es un primate haciendo gracias como lo haría en un zoológico, pero esta vez en la calle... Aunque durante el último mes, las calles parecen zoológicos y estos últimos se ven más civilizados...

Enviado desde el inframundo
 
Cilantritos, ayer en un viaje express a Stgo, tuve q tomar Taxi de Padre Mariano en Providencia a Ciudad Empresarial en Huechuraba, y me toco un taxista veneca. Lejos la peor experiencia en los 15 años q llevo viajando en Stgo.
Me van a creer q el qliao se equivoco y tomo la costanera normte, y no halló nada mejor que cruzar a Santa Maria por el pasto??
 
Cilantritos, ayer en un viaje express a Stgo, tuve q tomar Taxi de Padre Mariano en Providencia a Ciudad Empresarial en Huechuraba, y me toco un taxista veneca. Lejos la peor experiencia en los 15 años q llevo viajando en Stgo.
Me van a creer q el qliao se equivoco y tomo la costanera normte, y no halló nada mejor que cruzar a Santa Maria por el pasto??
De partida como puede haber una taxista veneca?! Es imposible que tenga la licencia necesaria

Y lo otro, pq no la denunciaste por su mala forma de conducir.

Si la wea es contar experiencias dodne los monos queden pal.pico, no q se agache el moño.
 
Negro patetico , tercer acto

Pd: que manera de lamerles el smegma esta página culia. Era simpática hasta que la empezó a administrar alguien con obsesión zoofilica


Jajajaja me dan Risa los Videos de ese wn.
Hace unos días posteaste otros, podría compartirlos nuevamente, por favor
 
De partida como puede haber una taxista veneca?! Es imposible que tenga la licencia necesaria

Y lo otro, pq no la denunciaste por su mala forma de conducir.

Si la wea es contar experiencias dodne los monos queden pal.pico, no q se agache el moño.
Capaz que el weon haya pagado sin chistar la vuelta extra de la veneca.
Denuncia tenías todo a tu favor, mas encima en ese sector hay cámaras .

La wea es denunciar a estos caribeños malvivientes
 
Volver
Arriba