• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro dia me paso una pequeña anecdota con un brasileño (creo), se que este tema es de venezolanos, pero quiza encaja aqui:
Saque a pasear a mi perro a un parque de stgo centro (es chico, ladra pero no muerde), se me solto y fue a ladrarle a un tipo que trotaba en la ciclovia. Cuando eso pasa normalmente el perro se queda ladrando, voy, lo tomo y pido disculpas pues se que no a todos les caen bien los perros. Pero esta vez, el sujeto inmediatamente empieza a increparme fuertemente, en un idioma que no entendi, supuse portugues, pues solo distinguia la palabra "cachorro" en medio de su diatriba con ese tono cantadito y medio prepotente de los brazucas. Fui lentamente, tome al perro y apuntando a mi oreja le dije bien fuerte y claro "no le entiendo" y me fui. El tipo siguio trotando y farfullando, esta vez le escuche la palabra "educacion". Que tal.
:maestro:radicarte en otro pais e increpar a los locales en tu idioma por un incidente relativamente menor.
debiste haberle dicho SOPA DO MACACO UMA DELICIA O NO HABLO MACACO.
 
Ayer domingo en la tarde me junté con un amigo al cual no veía hace un par de meses porque se fue a trabajar a Santiago. Conversando de su experiencia me contaba de lo impresionado que estaba con la cantidad de extranjeros que hay, de todas las nacionalidades, y como en algunas partes ya ni hay chilenos.
Pero de todos los extranjeros, hubo unos que le llamaron más la atención que el resto: Los venezolanos.
Yo consideró a mi amigo muy moderado y centrado en cuanto a sus opiniones, pero me dijo que ya estaba llegando al punto de odiar a estas personas;
Su desfachatez, superficialidad, materialismo y consumismo fueron algunas de las características que pudo notar en ellos. Les sacó el rollo completo.
También me contaba que su polola era la única chilena entre puros venezolanos en su trabajo. Según ella, hablan todo el día de las cosas que compran y de lo que quieren comprar y que para el Cybermonday se hicieron mierda comprando cosas.

Al escuchar a mi amigo, me fue imposible no acordarme de este tema y el forazo.
 
¿Cuántos chilenos profesionales o técnicos están ejerciendo en áreas que no les corresponde simplemente porque el campo laboral se saturó o les pagan una mierda?

Ah, pero vienen hueones de otros países con títulos (dudosos) y hay que pedirles perdón porque no están ejerciendo lo que estudiaron. Típica nota de Canal 13 o TVN.


La media chupada de pico :ohno: y con la respectiva foto. Parece que ahora no solo el haitiano es tratado como mascota por los progresistas, se suma ahora el venezolano, mascota del progresista de derecha.


Como no hay tema oficial de haitianos, lo comento acá. El otro día le metí conversa a una haitiana vendedora ambulante y le pregunté si era verdad que hablaban 5 idiomas. Ni siquiera entendió mi pregunta en español y cuando cachó a lo que me refería me recalcó que hablaba el FRANCÉS creol.

Reportado por romper con las reglas de los mandamientos antronianos:

-No interactue con haitianos
 
el saco wea después va a quedar con 3 hijos feos (la mona era pura operación) y sin plata :lol2:
los padres le dijeron bien clarito "te metes con una caribeña y te desheredo, no voy a correr el riesgo de que mi patrimonio caigan en manos de una" :lol3:
Me da pena el cabro po, si no es mala persona, la tiene clara con los demas caribeños pero jura que los venecos son personas de nivel alto y un lujo de inmigrantes :ohno:
 
El perro traia correa, se me solto por accidente.
Hazte el choro no mas, si alguien le pega al perro le saco la ctm, a diferencia tuya no estoy webeando.
:wink:
Eso es lo que dicen todos los weones y al final ninguno hace nada, siempre llaman al perro y se les baja la choreza.
Y a quien le vai a pegar, escuálido conchetumare que se te suelta la correa de un perro de 5 kg :lol2:
 
El otro dia iba bajando por av. Vitacura:sir:y afuera de un negocio habian unos venecos tomando unas coronas escondidas :lol2: con la tipica para de veneco levantao de raja, y de repente uno de los weones ladea la cara y escupe igual que los flaites qls o perucas que andan por stgo
 
Eso es lo que dicen todos los weones y al final ninguno hace nada, siempre llaman al perro y se les baja la choreza.
Y a quien le vai a pegar, escuálido conchetumare que se te suelta la correa de un perro de 5 kg :lol2:
Ay bueno tienes razon, me imagino que has golpeado hartos perros y sus dueños salen todos corriendo cuando te ven, me asusté por lo que me dijiste, en serio!
ah de veras que esperas a que nadie te vea, plasta culia :tongue:
 
Pensé que no tenia nada que contar.. pero me acordé de algo:
Un colega pololeaba a distancia con una venezolana, fue un pololeo de años, de esos tipicos pololeos de "guazap", de pendejos actuales. La wea es que este weon se la trajo a Chile, costeando de su bolsillo el viaje.

La ayudó a instalarse, se fue a vivir con ella, la ayudó con los tramites, le buscó pega (igual ella gana una mierda acá, es medio artista).

Cuento corto, este weon llegó a tanto "amorsh" que decidió casarse con ella (la residencia pues!!) a escondidas de sus padres.

Los problemas economicos le llovian, pasaba justo pues siempre le enviaba dinero a los parientes de su mina. Como lo cacho desde hace años lo ayudé a conseguir unos pitutos para que ganara mas dinero. (No fue poco, hablamos de 2.5 millones). Ni con esa plata pudo ponerse al dia, pues trajo a su suegra a pasear unos meses y le salió mas caro que la chucha.

Raya para la suma: hace unas semanas me junté a hablar con el, pues ya no trabajamos juntos, y me dijo que se va a separar. Que fue de mututo acuerdo. Le pregunté como andaba el bollsillo, me dijo que está encalillado por 3 años, debido a un crédito de consumo que pidió tiempo atrás.

La venezolana lo echó a pique a este weon. Por lo menos, creo que, aprendió la lección.
 
Donde trabajo hay un venezolano el weon ni habla, al único que le habla es a los jefes ajajajaja espinita culiao

"Noh hi zon raziztaz" :qloco:

Ultra comprobado que los venecos no son de confianza por algo donde van les dan la plr, arribistas, trepadores, maricones sonrientes, agrandados, aspiracionales, estafadores, representan lo peor del latino
 
Pensé que no tenia nada que contar.. pero me acordé de algo:
Un colega pololeaba a distancia con una venezolana, fue un pololeo de años, de esos tipicos pololeos de "guazap", de pendejos actuales. La wea es que este weon se la trajo a Chile, costeando de su bolsillo el viaje.

La ayudó a instalarse, se fue a vivir con ella, la ayudó con los tramites, le buscó pega (igual ella gana una mierda acá, es medio artista).

Cuento corto, este weon llegó a tanto "amorsh" que decidió casarse con ella (la residencia pues!!) a escondidas de sus padres.

Los problemas economicos le llovian, pasaba justo pues siempre le enviaba dinero a los parientes de su mina. Como lo cacho desde hace años lo ayudé a conseguir unos pitutos para que ganara mas dinero. (No fue poco, hablamos de 2.5 millones). Ni con esa plata pudo ponerse al dia, pues trajo a su suegra a pasear unos meses y le salió mas caro que la chucha.

Raya para la suma: hace unas semanas me junté a hablar con el, pues ya no trabajamos juntos, y me dijo que se va a separar. Que fue de mututo acuerdo. Le pregunté como andaba el bollsillo, me dijo que está encalillado por 3 años, debido a un crédito de consumo que pidió tiempo atrás.

La venezolana lo echó a pique a este weon. Por lo menos, creo que, aprendió la lección.
Hay que pena por uste' ( a mierda verdad que eso lo dicen lad culombianas)

Igual triste la historia de su conocido :sm:

Por lo general si he visto la tendencia al consumismo claramente no puedo caer en la generalización del 100% pero si podría decir que el 90% tiene esa tendencia

Y que onda su conocido trato de llevar un estilo de vida más elevado ?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
gracias a este forazo aprendí que no debo meterme con ninguna maraca culia venezolana , si ENEZOLANOS CULIAOS QUE NOS LEEN , SON ESCORIAS.

buenos les contare la anécdota que presencie ayer. me subí a la micro y se subió un bolas tristes con una venezolana o colombiana con pedazo de culo. la cosa es que como leo este tema, empecé a ver la dinámica entre ambos , entre el chileno gris y los colores y alegría del caribe. cuento corto, la mina tenia la media cara por que la micro estaba mas llena que la xuxa :lol2:, mas encima cuando se desocupan los asientos , la mina queda sentada justo al lado que le llega todo el sol :lol2: el bolas tristes intentaba de impresionarla, pero nada. al rato se hacia la amorosa si la weona , pero mas de la mitad del viaje fue con cara de culo. me daba risa el culiao que intentaba complacerla en todo , como si fuera una "princesa". demás esta decir que el wn tenia todo el pecho inflado por tener pedazo de bistec junto a el, pero en mis interiores decía "pobre de este wn, que lo estrujaran entero para después cambiarlo por otro"
 
Los problemas economicos le llovian, pasaba justo pues siempre le enviaba dinero a los parientes de su mina. Como lo cacho desde hace años lo ayudé a conseguir unos pitutos para que ganara mas dinero. (No fue poco, hablamos de 2.5 millones). Ni con esa plata pudo ponerse al dia, pues trajo a su suegra a pasear unos meses y le salió mas caro que la chucha.
Cipadrito, ¿lo ayudó a conseguir dos millones y medio o a que su ingreso mensual (trabajo fijo + pitutos + extras) sumara esos 2,5 millones? Porque si mensualmente percibía ese dinero y no le alcanzaba, de qué estamos hablando, eso es despilfarrar. ¿En qué más gastaba el dinero, auto del año, salidas a restoranes VIP?

No he tenido roces cercanos con venecos, solamente que desde hace un par de años es demasiado común escuchar ese acento en calles céntricas o en parques y creo que una vez escuché a uno hablando de millones por celular.

He sabido que hay algunos que vienen a radicarse de llegada, no sé cómo lo harán para tener dinero para comprar terrenos y construir casas, creo que eran médicos :lol2: Sospechoso.
 
Hay que pena por uste' ( a mierda verdad que eso lo dicen lad culombianas)

Y que onda su conocido trato de llevar un estilo de vida más elevado ?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Cipadrito, ¿lo ayudó a conseguir dos millones y medio o a que su ingreso mensual (trabajo fijo + pitutos + extras) sumara esos 2,5 millones? Porque si mensualmente percibía ese dinero y no le alcanzaba, de qué estamos hablando, eso es despilfarrar. ¿En qué más gastaba el dinero, auto del año, salidas a restoranes VIP?

A ver, este weon ganaba un millon cuando era mi colega. Fue en ese tiempo que trajo a la mina y decidió casarse. Aguantó como 3 años con ese sueldo, luego se cambió y este nuevo trabajo gana cerca de 1.4 millones.

Con este nuevo sueldo lleva cerca de 8 meses.. pero ni así fue capaz de poner bajo control las deudas. Para el socito que pregunta si la plata se le fue en lujos, la respuesta es "NO". La plata se le fue en la vida de casado (depto, plata para la mina, traer a la suegra a pasear, enviar dinero a los parientes de la mina, etc.). En otras palabras, se lo comió el dia a dia.

aaa.. los 2.5 millones (mas otros dos pitutos menores de unas 500 lucas) fueron plata extra. En estos momentos surgió otro pitutin y me volví a acordar de este weon, espero poder ayudarlo en lo que salga. Me da lata el weon, no es mal cabro, ademas que es amigo de años.
 
Última edición:
Leyendo algunas anecdotas en el forazo, parece que hartos han interactuado con caribeños por lo que nunca esta demas volver a repetir los 3 Mandamiendos Antronianos:

1. NO LE HABLE A NEGROS
2. NO LE COMPRE A NEGROS
3. NO CONTRATE NEGROS

Las palabras negros y caribeños son intercambiables entre si.
 
Volver
Arriba