• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Deje de ver los videos de Arrow porque siempre sale con este weon, me tienen chato en general los hambrezolanos.

El año pasado pedí 10 semillas de una variedad de Tomates y ajís por Ebay, me llego la tremenda notificación que tenía que tener permiso del SAG y weas pero un delincuente pasa como si nada.
Tengo un conicido PDI y hace poquito comento que taba chato de la PDI, señalo que esta muy izquierdizada.


:ear: SOPILER
 
pero intenta pasar una miel o un queso que se te olvide declarar.
PERROS CULIAOS INCOMPETENTES :nonono:

Nunca olvidar esto!
DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg

Lo dice Carlos Larrain en una entrevista, lean bien la ultima parte, practicamente dice que estos delincuentes que ingresan, mucho de ellos asesinos, son solo un pequeño coste que pagar para tener una mejor economia. Es decir, si estos wns ingresan y asesinan a un chileno, dara igual con tal que sea parte de la masa de ilegales que ingresaron a destruir el país para mejorar las arcas de estos bastardos.
" ...y ya digo, tenemos la obligación de tener las puertas abiertas..."
Todo dicho conchetumare.
Derecho a la B... :omg:
 
Tomé un Uber y me salió veneco y como estaba apurado no pude cancelar.
1. El veneco no habló ni una sola palabra.
2. No tenía la música a alto volumen.
3. No se desvió.
4. Llegó a tiempo.
5. Saludó y se despidió amablemente.

Tenía ganas de odiar...



... me voy decepcionado.:sm:
... pero igual lo califiqué con 1 estrella :lol2:
El odio es fuerte en mi...
tenor.gif
 
Fui a cenar a la piccola Italia ( con un grupon, soy rasca...)

Garzon venezolano, así de buena onda le preguntamos cuantos venecos trabajaban.... Dijo que desde el administrador pa abajo eran venezolanos... Solo 4 chilenos y me imagino que eran las niñas del aseo ( me topé con una limpiando).

Nos contaba que los garzones chilenos, creo que por trabajar doble turno, pedian 10 lukas ( aparte parece).... Los venecos solo las propinas por lo mismo, asi que por eso todos los garzones ( y en casi todos los locales) son venecos.

Igual desde siempre habia harto garzon extranjero en la Piccola, pero ahora ningun chuleno atendiendo.

La atencion... Normal.

Ahh habia un Masisi "cuidando" los autos... Cuando nos fuimos el negro ni se paró a buscar propina.... Aunque tampoco le iba a dar, si pa eso tiene alarma y seguro el auto culiao, impuesto a la vagancia en todas las esquinas un weon haciendo malabares, pidiendo moneas, limpiando vidrios, que cuidando el auto, etc, como si uno cagara plata ctm.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Fui a cenar a la piccola Italia ( con un grupon, soy rasca...)

Garzon venezolano, así de buena onda le preguntamos cuantos venecos trabajaban.... Dijo que desde el administrador pa abajo eran venezolanos... Solo 4 chilenos y me imagino que eran las niñas del aseo ( me topé con una limpiando).

Nos contaba que los garzones chilenos, creo que por trabajar doble turno, pedian 10 lukas ( aparte parece).... Los venecos solo las propinas por lo mismo, asi que por eso todos los garzones ( y en casi todos los locales) son venecos.

Igual desde siempre habia harto garzon extranjero en la Piccola, pero ahora ningun chuleno atendiendo.

La atencion... Normal.

Ahh habia un Masisi "cuidando" los autos... Cuando nos fuimos el negro ni se paró a buscar propina.... Aunque tampoco le iba a dar, si pa eso tiene alarma y seguro el auto culiao, impuesto a la vagancia en todas las esquinas un weon haciendo malabares, pidiendo moneas, limpiando vidrios, que cuidando el auto, etc, como si uno cagara plata ctm.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
y asi se pitiaron las pegas de los que no pueden realizar una profesion y de los estudiantes :nonono:
 
Me subo al bus (antiguos, que salen del san borja) y venian unos masisis y venecos parados, la tipica, saludo, pago y el chofer me dice socito, pase, use el asiento de copiloto....el.ql se paso por la raja a los qls jajajajajaa.....hay patria señores, todavia hay patria

4689dbdb8a114d74c445f9a11c6aa376.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
y asi se pitiaron las pegas de los que no pueden realizar una profesion y de los estudiantes :nonono:
Es el comentario más acertado del puto foro. Ahora, el tema va que los profesionales también estamos perdiendo, ya que llegan con sus títulos inventados y cobrando la mitad. Es cosa de tiempo para que la Cesantia se vaya a las nubes.
 
pero intenta pasar una miel o un queso que se te olvide declarar.
PERROS CULIAOS INCOMPETENTES :nonono:

Nunca olvidar esto!
DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg

Lo dice Carlos Larrain en una entrevista, lean bien la ultima parte, practicamente dice que estos delincuentes que ingresan, mucho de ellos asesinos, son solo un pequeño coste que pagar para tener una mejor economia. Es decir, si estos wns ingresan y asesinan a un chileno, dara igual con tal que sea parte de la masa de ilegales que ingresaron a destruir el país para mejorar las arcas de estos bastardos.
Ya habiq psoteado una wea asi , sacrifican a los de abajo por un "bien mayor" , como dije a la soa ddhh estaba dispuesta a sacrificar chilenos con tal de tener su trono en la onu

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Es el comentario más acertado del puto foro. Ahora, el tema va que los profesionales también estamos perdiendo, ya que llegan con sus títulos inventados y cobrando la mitad. Es cosa de tiempo para que la Cesantia se vaya a las nubes.
Parece que te metiste ayer al foro....esto se viene diciendo a lo menos unos 2 o 3 años atrás .
 
Fui a cenar a la piccola Italia ( con un grupon, soy rasca...)

Garzon venezolano, así de buena onda le preguntamos cuantos venecos trabajaban.... Dijo que desde el administrador pa abajo eran venezolanos... Solo 4 chilenos y me imagino que eran las niñas del aseo ( me topé con una limpiando).

Nos contaba que los garzones chilenos, creo que por trabajar doble turno, pedian 10 lukas ( aparte parece).... Los venecos solo las propinas por lo mismo, asi que por eso todos los garzones ( y en casi todos los locales) son venecos.

Igual desde siempre habia harto garzon extranjero en la Piccola, pero ahora ningun chuleno atendiendo.

La atencion... Normal.

Ahh habia un Masisi "cuidando" los autos... Cuando nos fuimos el negro ni se paró a buscar propina.... Aunque tampoco le iba a dar, si pa eso tiene alarma y seguro el auto culiao, impuesto a la vagancia en todas las esquinas un weon haciendo malabares, pidiendo moneas, limpiando vidrios, que cuidando el auto, etc, como si uno cagara plata ctm.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
yo ya no voy a esa wea de la piccola,
mi ultima vez fue asi:
estaba comiendo con la familia, todo normal, chulenos grises atendiendo. y se acerca a la mesa una mina venezolana y nos ofrece una promoción que podiamos comprar altiro, y despues retirarla en cualquier local a cualquier hora. cuento corto, ante la insistencia de mi pierna, compramos la wea. cuando me tocó ir a buscar la wea de promoción, ya no habia ningún chuleno y todo era alegria y colores en esa mierda de piccola, y los csm no me querian hacer valer la promoción porque no me la podian dar para llevar. asi que altiro dejé la casa 'e putas en el local, simios de mierda que ofrecen promociones que despues no son. despues que dejé la cagá llamaron al gerente del local y llego un veneco flaco y chico a webiarme que no me iban a dar nada. me senté en una mesa, tomé mi celular y llamé a los pacos, y fuerte alegando contra los venecos csm. ahi recien los weas me pasaron mi promoción para llevarmela y obviamente ahi ni cagando queria la comida porque quizas hasta con pelos y escupo me lo hubiesen pasado asi que sin alargar más, me devolvieron la plata.

de ahi que nunca más voy a algun lugar con simios atendiendo, los monos son del zoologico y no para atender gente.
 
Tomé un Uber y me salió veneco y como estaba apurado no pude cancelar.
1. El veneco no habló ni una sola palabra.
2. No tenía la música a alto volumen.
3. No se desvió.
4. Llegó a tiempo.
5. Saludó y se despidió amablemente.

Tenía ganas de odiar...



... me voy decepcionado.:sm:
... pero igual lo califiqué con 1 estrella :lol2:
El odio es fuerte en mi...
tenor.gif

hqdefault.jpg

simplemente ese veneco estaba "desconfigurado" :lol2:
 
Yo he tenido cualquier drama con haitianos pasao pal pico, un problema con un colombiano, y los venezolanos lejos de todos los emigrantes callampas que llegan a Chile, creo que son mejorcito que esos 2 países bostas que nombre antes :sisi3: ... contrate los servicios de un mecánico venezolano y salio filete el loco, dio con el problema al toque, buena atención, amable y honesto, porque pase por 3 talleres mecánicos y cual de todo mas chanta que el anterior, los quería odiar a los venecos, pero me voy decepcionado :sisi3: ... eso
 
Yo he tenido cualquier drama con haitianos pasao pal pico, un problema con un colombiano, y los venezolanos lejos de todos los emigrantes callampas que llegan a Chile, creo que son mejorcito que esos 2 países bostas que nombre antes :sisi3: ... contrate los servicios de un mecánico venezolano y salio filete el loco, dio con el problema al toque, buena atención, amable y honesto, porque pase por 3 talleres mecánicos y cual de todo mas chanta que el anterior, los quería odiar a los venecos, pero me voy decepcionado :sisi3: ... eso
320pd2.jpg
 
Volver
Arriba