• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

el sueño humedo de todo veneco es ganar en dolares, por que en su pais un dolar es mucha plata.
y como siempre, tienen ese aire de superioridad que va con ellos, "nunca hacen nada piola"
como sea, tratarán de llegar a USA, y aunque laven platos o paseen perros.

harán videos como que son magnates.


es cosa de verlos, que muchos sepan que en stgo viven de depas de 2x2 o arrendando un living.

siempre tienen fotos, en el costanera, con un iphone, en valle nevado, en el starbucks o el templo bahai , pasan mirando en tiendas de ropa cara.
o anden con lapiz pastas de 300 lucas.
 
el sueño humedo de todo veneco es ganar en dolares, por que en su pais un dolar es mucha plata.
y como siempre, tienen ese aire de superioridad que va con ellos, "nunca hacen nada piola"
como sea, tratarán de llegar a USA, y aunque laven platos o paseen perros.

harán videos como que son magnates.


es cosa de verlos, que muchos sepan que en stgo viven de depas de 2x2 o arrendando un living.

siempre tienen fotos, en el costanera, con un iphone, en valle nevado, en el starbucks o el templo bahai , pasan mirando en tiendas de ropa cara.
o anden con lapiz pastas de 300 lucas.


Se nota que no has ido al Parque Bicentenario , alli andan con sus Iphone Xs comprados en 100000 cuotas , hablando a gritos y por cierto paseando como simios e intentando hacer piruetas en las Scooter electricas.
Obviamente esta lleno de monas con estuco tomandose fotos sexys para subirlas a IG y hacer creer a los incautos que llevan tremenda vida aca.
 
El otro día no me quedó otra que ir a notaría firmar una escritura, mientras esperaba habían dos personas hablando: un gris comentaba de lo mala que estaba la cosa; la otra respondía que sí que en su pega habían echado gente pero igual uno se tiene que dar sus gustos y que por eso estaba ahí esperando a una persona para comprarle un auto.

Está más que claro que el segundo hablaba con un acentico de arepa, joropo y madurismo.
 
el sueño humedo de todo veneco es ganar en dolares, por que en su pais un dolar es mucha plata.
y como siempre, tienen ese aire de superioridad que va con ellos, "nunca hacen nada piola"
como sea, tratarán de llegar a USA, y aunque laven platos o paseen perros.

harán videos como que son magnates.


es cosa de verlos, que muchos sepan que en stgo viven de depas de 2x2 o arrendando un living.

siempre tienen fotos, en el costanera, con un iphone, en valle nevado, en el starbucks o el templo bahai , pasan mirando en tiendas de ropa cara.
o anden con lapiz pastas de 300 lucas.

tu post habria sido interesante..... hace 10 meses al menos.

ahora esta todo cerrado y salir a ver ropa si quiera es una paja sabiendo todo el hueveo que hay que hacer, partiendo por las filas pa entrar a los malls, tiendas y naaaah.

todo eso pa puro mirar?

#ESDEVENECOS
 
ayer fui a comprar al unirmarc que queda en gran avenida de San Miguel... csm hice la fila wn y yo diria que el 60% de la fila eran venecos con sus mierdas de celulares viendo esos videos de mierda tipicos del caribe que balbucean en su idioma y a alto volumen :ohno: mientras hacia la fila mire a mi alrededor la gente pasaba y uno ya se puede dar cuenta quienes son venecos y quienes son grises, increible wn! el 50% eran venecos y mas encima algunos de estos weones iban sin mascarillas (vi artas monozolanas tipicas con esos pantalones apretados como de putas sin mascarilla yo me quede que chucha wn, no son conscientes estos primates de nada?). mientras hacia fila atras de mio habia una pareja de venecos lo cual al entrar al unimarc se sacaron las mascarillas altiro los chuchesumadres y andaban con la puta jeta afuera con su megafono culiao insoportable.
yo aun no entiendo wn como chucha estos qls siguen con trabajo? y uno buscando pega y no encuentra niuna wea! vay a algun almacen o cualquier wea como imprimir fotocopias o weas similares que no se requiera casi nada esfuerzo y esta lleno de estos conchesusmadres!

anecdota: algunas veces cuando iba a buscar pega pasaba a dejar curriculum a hartas partes ya sea en tiendas, mall o almacenes y luego a la semana vuelves a ir a ver si hay alguna vacante y te day cuenta que de pronto aparece un caribeño qlo que nunca viste y ya trabajando ahi y te preguntai en que momento publicaron el aviso de vacante para trabajar y no lo viste nunca! :ladrillazos:
 
ayer fui a comprar al unirmarc que queda en gran avenida de San Miguel... csm hice la fila wn y yo diria que el 60% de la fila eran venecos con sus mierdas de celulares viendo esos videos de mierda tipicos del caribe que balbucean en su idioma y a alto volumen :ohno: mientras hacia la fila mire a mi alrededor la gente pasaba y uno ya se puede dar cuenta quienes son venecos y quienes son grises, increible wn! el 50% eran venecos y mas encima algunos de estos weones iban sin mascarillas (vi artas monozolanas tipicas con esos pantalones apretados como de putas sin mascarilla yo me quede que chucha wn, no son conscientes estos primates de nada?). mientras hacia fila atras de mio habia una pareja de venecos lo cual al entrar al unimarc se sacaron las mascarillas altiro los chuchesumadres y andaban con la puta jeta afuera con su megafono culiao insoportable.
yo aun no entiendo wn como chucha estos qls siguen con trabajo? y uno buscando pega y no encuentra niuna wea! vay a algun almacen o cualquier wea como imprimir fotocopias o weas similares que no se requiera casi nada esfuerzo y esta lleno de estos conchesusmadres!

anecdota: algunas veces cuando iba a buscar pega pasaba a dejar curriculum a hartas partes ya sea en tiendas, mall o almacenes y luego a la semana vuelves a ir a ver si hay alguna vacante y te day cuenta que de pronto aparece un caribeño qlo que nunca viste y ya trabajando ahi y te preguntai en que momento publicaron el aviso de vacante para trabajar y no lo viste nunca! :ladrillazos:
Si, siempre que veo esos animales, me pregunto cómo lo hacen para ser contratados. Cerca de mi casa abrieron una Copec nueva, como estaba chato de los haitianos de la Shell, pasé a echarle 10 luquitas al suv y puta la weá el bombero era caribeño.
 
Mientras tanto en el carelibro...
71f41654b6284be2a11417ec1f08f08a.jpg


Enviado desde el inframundo
 
La Venezolana que me hace las uñas y me pone pestañas es entera rica y cambia las P por C.. Ejemplo: en vez de Opciones dice Occiones, en vez de Laptop dice Lactoc. Si quiere picarse a high class, bastará con escucharla para que nadie la tome en serio xD
Cumplo con mi deber de antroniano.

Y ser miembro desde hoy y venir a comentar de los caribeños mientras eres de los primates que los considera en algo es motivo suficiente pa que te baneen, a menos que sean un clon mal hecho, por lo que deberían banearte junto con tu perfil original

Enviado desde el inframundo
 
Show para entrar
Show para salir

Tienen comida, ropa, todo. Se cumplió el sueño del veneco aspiracional de vivir en Providencia

Los weones frescos de raja. Exigiendo que les tienen que dar un albergue con avión si no no van al albergue. Como si perdiéramos algo con estos hijos de puta. Es tan cara dura que hasta el chileno chupa pico que sale ahí queda medio descolocado después de que el prímate suelta “si no nos ponen avión, no vamos al albergue” la cagaron wn
 
Volver
Arriba