• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de bebé por internet- ¿Estás de acuerdo?

Venta de bebé por internet- ¿Estás de acuerdo?

  • Estoy de acuerdo con la venta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Para comprarse un auto...uta ke son tontos los weones :nonono:

:quack:
 
si estoy super de acuerdo eso indica que saben ocupar internet ,,, a mi me hubiera encantado que hicieran lo mismo conmigo

son un ejemplo de padres


LOS HIJOS DE PERRA MAL NACIDOS WEONES DE MIERDA NO SON CAPACES DE TENER AL MENOS

UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



VALOR !!!!!!!!!!!!!!!!


DONDE ESTAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARICONES DE LA PUTA
 
POR WEONES LES PASO, YO VI LA ENTREVISTA Y EL WEON DIJO KE KERIA COMPRAR UN TERRENO Y UN AUTO EL CULIAO, KE SE CUIDE EL PAR DE WEONES, JAJAJAJ, SI LA MINA SE ABRIO DE PIERNAS CAGARON NO MAS, ATINEN A LAS CONSECUENCIAS NO MAS.

SE KE SUENA FEO LO DE ABRIRSE DE PIERNAS PERO = DA RABIA ESA WEA, DE VENDER A UN RECIEN NACIDO ES REPUGNANTE
 
pendejos culiaos

esperar que cuando nazca esa pobre guagua la entreguen a una familia que de verdad la quiera y la sepa cuidar
 
Hay que ser muy descarado para vender a un bebé, no puedo creer que esa pareja de irresponsables haya querido vender su bebé. Más allá de que es casi obvio que fue un error el embarazo, uno como persona y con un mínimo de inteligencia, sabe que en estos casos, debe hacerse responsable de sus actos. Aparte al venderlo, ponen en serio peligro al bebé, porque no creo que una persona sana compre un bebé por Internet y tenga buenas intenciones con él. Realmente una lata el como se menosprecia tanto la vida de un ser humano que no tiene la culpa de los errores de sus futuros padres. Ojalá el bebé llegue a un hogar en el cual lo cuiden bien y lo quieran por sobre todos.
 
y ojo que queria la plata para comprase un auto TUNING

un toyota supra
 
es inaceptable el pensar en una transaccion monetaria en que este incluido un bebe, pero quisiera pensar que quien hizo ese oferta, fue motivado por la ignorancia e inmadurez, las mismas por las cuales seguramente se produjo el embarazo, a pesar de ello ( y no justificando uno ni otro) creo que es mejor que hayan pensado en venderlo que en abortarlo, en este ultimo caso seguramente la opinion publica ni siquiera se habria enterado.
Esperemos que ese bebe tenga un buen futuro y encuentre un hogar en el cual sepan darle todos los cuidados y amor que merece, tambien espero que los inmaduros padres logren formarse como personas integras y responzables de sus actos.
 
no estoy deacuerdo.. qe lo crien ellos y qe cuando grande sea jefe flaite
 
nopos...¬¬ ta malisima esa wea ¬¬ mala mala mala mala la idea ¬¬...quizas que le aran a las pobres wawas:smile2::domokundance::alabado::cagaodefrio:
 
q xuuxa wn que esta pasando

primero la naty y ahora esto, que viene despues?

komo tan sakoeh weas pa vender una wawa no conocen la adopcion?

pendejos wnes
 
Esto básicamente no puede ser tolerado. Puta, hay gente que no puede procrear y tener hijos, como para que un par de pendejos de mierda mal nacidos se les ocurra vender al bebé. Estos wnes no merecen ser padres :nonono:

P.S.: ¿Quién voto a favor de la venta del bebé?
 
La pregunta!!!!!

Obvio que estoy en desacuerdo.

Si fuera la mama de la niña,yo me hago cargo.Pero con ciertas condiciones.
No le quitaria el derecho ni deber de ser madre.Se tendria que responsabilizar por el bebe pero conmigo al lado.
Si fue capaz de hacer eso (publicar la venta) puede llegar a cometer cualquier otra cosa.
 
Vender, dejar a adoptar, abandonar, aborto, al final todo va por el mismo fin, renunciar a un compromiso. Asi que no veo cual es el problema de hacer algo de plata, si no enfrentas tu problema...
 
aplicaria otra medida....esa seria....mandar cagandon a esos culiaos a la carcel....
hijos de puta no mas
 
Puta que chocante la wea querian vender a un hijo ..por comprase un auto ...o sea en que mundo vivimos ...la cagan...como ...tan weones..y pensar que hay otras...personas que no pueden tener un bb y que decearian tenerlo ...totalmente en desacuardo con esto
 
BlueStar dijo:
Imposible aceptar la venta de guaguas. Seguimos así se acaban las adopciones y creamos corrales para producir humanos en masa.

:cafe3:

ahora en un tema serio vuelvo a concordar con bluestar

yo creo q deberian meter presos a este par de weoncitos..... y quitarles el bebe, cosa q en un par de años mas se den cuenta de lo q querian hacer

yo tengo una hija, y cuando supe q iba a ser padre, fue complicado por q yo estaba viviendo mi vida de una manera distinta a la de hoy, pero no me arrepiento de tener a mi hija a mi lado....
 
igual harto weona la pregunta no estoy de acuerdo con esa mierda pendejos qliaos aun no saben lo que estas haciendo escuche que el futuro papa queria comprarse un auto con la mitad de la plata si ese es su pensamiento que mas se puede esperar si es un weon cagao de la cabeza
 
a ver...
la idea de que alguien con mejores recursos lo pueda mantener lo apoyo.
Ahora lucrar con un hijo, no es ético, pero SE HACE en EE.UU. y la Unión Europea. Acá no por motivos "religiosos" ¿?
Si la plata era para salir adelante está bien, pero por un auto? está mal.
 
Volver
Arriba