• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ventajas de ser pelao socialmente

chicotero

Exiliado
Registrado
2019/02/23
Mensajes
6
Sexo
Macho
Bien, no a todo el mundo le viene ser calvo ademas de que te hace ver diferente, en mi caso y como anecdota, cuando fui aquella vez a una entrevista de trabajo, una colombianita me confundio con el jefe siendo que estaba en el mismo puesto que ella. Al terminar la entrevista, ella me siguio y nos fuimos conversando, claramente salio cachita, desconozco si es porque le gustan peladitos o creyo que era el jefe o ambas.
Otras anecdotas es que la gente suele creer que soy alguien pesado y "rudo" siendo que soy un weon mas en este mundo. He tenido otras historias pero dejare que la ELITE PELADA cuente sus buenas historias
 
Bien, no a todo el mundo le viene ser calvo ademas de que te hace ver diferente, en mi caso y como anecdota, cuando fui aquella vez a una entrevista de trabajo, una colombianita me confundio con el jefe siendo que estaba en el mismo puesto que ella. Al terminar la entrevista, ella me siguio y nos fuimos conversando, claramente salio cachita, desconozco si es porque le gustan peladitos o creyo que era el jefe o ambas.
Otras anecdotas es que la gente suele creer que soy alguien pesado y "rudo" siendo que soy un weon mas en este mundo. He tenido otras historias pero dejare que la ELITE PELADA cuente sus buenas historias

Quoteo de rigor.

:idolo: "salió cachita por ser pelao" mitomanía antroniana.

Depende del tipo de pelao po...
jason-statham-portada.jpg

vrrvfm1j3ags-bruce-willis.jpg


Este se acerca más al pelao antronero
danny-devito-biografia.jpg
 
No se, yo creo que si uno queda calvo tiene que si o si meterse a un GYM y ser un pelao culiao musculoso y rudo. Sino pasas a ser altiro el pelao indecente y sinvergüenza.
 
Última edición por un moderador:
Es un mito que los pelaos son buenos en la cama por su alta testosterona lo que los hace tambien pelaos, la wea es un mito, no crean eso, los weones son calvos, y tratan de compenzar la pichula con su falta de pelo, chupame el pelao.
 
Última edición:
No siendo pelado, difícil opinar en éste tema, pero conociendo varios pelados (familiares) se que la gran mayoría son acomplejados con el tema de la calvicie (se puede entender) pero jamás lo reconoceran públicamente, casi siempre terminan haciéndose los cancheros cómo el relato mitómano del tema... :santa:
 
Volver
Arriba