• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR ante reclamos de clientes: "Empatizamos con la molestia que se produce cuando no podemos estar a la altura"

La wea es tan miserable como renunciar a directv, donde te deben preguntar una 10 veces lo mismo para que no dejes el servicio, utilizando técnicas de ventas. Nunca me había enojado tanto, más encima que te conteste una veneca que te re dirige a otra veneca :ohno:
Estimado me identifico con tu caso es un soberano cacho que te den la baja y cuando lo haces vuelven a llamarte ofreciendo el descuento de tu vida.
El operador menos malo es el que te entregue la mitad de lo que ofrecen.
 
" Hola mi helmano , en que te pueo' ayuar' , mira desenchufa y vuelve a enchufar el aparatico y vera' que la señal vuelve mi pana " Ejecutivo de VTR jajajajaja , esta la media caga con esta empresa, me tinca que cuando volvamos a la normalidad la gente va a ir en masa a reclamar y dar de baja todo jejeje
 
Yo vivo Maipú y hace un año y medio que tenemos claro en la casa y JAMÁS se ha caído el Internet, la velocidad es estable, contratamos 100mb, aunque no he hecho la prueba de velocidad pero todo lo que usamos es rápido, estable.
Claro que tienes lag ?
Por lo que tengo entendido, puede q este equivocado, claro hace el enlace a north america. Si juegas en un server de latam tienes un ping alto por que te conectas a NA de ahi paca. Le pasaba a un amigo en el overwatch, todos a 60 ms y el a 120ms.
 
Luego de 2 meses con la weá funcionando pal pico de mal, de venir varios técnicos a cambiar conectores, configuraciones, cableados, etc, vino un técnico el sábado pasado y se demoró un minuto en decirme "Ya, vaya a probar ahora" y la weá marcó 0.8mb con un plan de 200mb :lol2:. El wn ni se calentó la cabeza y me dijo lo que todos sabemos: "La verdad, señor, es que el gran problema de vtr es que las redes están saturadas y no importa qué arreglo se intente hacer, la conexión seguirá igual de mala hasta que descongestionen las zonas". Así que puso en la Orden de servicio que pidiera una "nota de crédito por no cumplir la velocidad contratada. Saturación del cuadrante al 97%" :ohno:

Ya llamé para exigir el descuento y estoy a la espera de la respuesta. Sapos culiaos :nonono:
 
Yo me cambié de VT Robo por la misma huea, una mierda de internet, me cambié a fibra óptica de Movistar y hasta la fecha me ha andado impecable la huea, con un ping de 4ms en los test de conexión y bajando entre 60 a 70 mb por segundo con el plan de 500 que contraté. Funciona igual de bien a cualquier hora.
 
Puta, he tenido más cuea que la cresta. Desde mitad de marzo que trabajo remoto y se me ha caído 4 veces en total. De esas, 2 fueron super cortas, a los minutos volvió. De las otra dos, una fue un domingo en la noche y fue a nivel nacional pero al día siguiente todo normal y la última fue porque se corto la luz y el internet volvió una hora después de que volvió la luz.
Cuando llegue al edificio solo había vtr y Movistar y en la casa de mis viejos tenían caleta de atados con Movistar así que por descarte los contrate.
Hace unas semanas llego entel al edificio así que estoy con ganas de cambiarme pero he leído que estos qls de vtr te mandan a una sucursal de forma presencial a renunciar :nonono:
Al menos no estoy urgido por lo mencionado.

:idolo: mi suerte (?)
 
no sé si se han dado cuenta pero desde que llegaron todos estos monombianos culiaos esta wea del vtr está cada vez más mierda ? antes me acuerdo que esta mugre de empresa proporcionaba un buen servicio , por el 2007 hasta como el 2015....

parece que todos estos caribeños son yeta llevando pura mala suerte a los paises

ahora que nos llenamos de estas lacras caribeñas ha ido de mal en peor esta porquería de empresa rasca ...si hasta en esta misma empresa tienen a puros caribeños como operadores para que atiendan las llamadas....



a estos malparidos reculiaos de vtr simplemente NO HAY QUE PAGARLES y AMENAZARLOS DE CAMBIARSE DE COMPAÑIA si no solucionan el problema los ineptos culiaos sinverguenzas
 
tuve VTRobo por 3 meses, la wea pasaba en el suelo: primero, porque los weones no calcularon bien y tiraron un cable paralelo para cubrir como 30 KM desde la central :ohno: ; y segundo, los cables de cobre eran dignificados cada semana.
me cambié a mundo y la wea funciona OK.
Tuve
- Movistar en ADSL: una mierda, al nivel de VTR
- Movistar en F.O. : La mejor internet ever
- VTR: the worst internet ever
- Mundo: Bueno, Bonito y Barato.
 
puta yo estoy hasta el copi con la wuea mi alternativa es o VTROBO o. VOMISTAR... y a la ultima la mande a la xuxa porque los wns se pitearon mi piso cuando instalaron ... y VTROBO funciona como la colloma... mas de alguna vez me ha tocado tener que usar el celular pa conectarme porque vtr pasa caido
 
Antronenes, les recomiendo reclamar todos los meses que el servicio es como el pico para que paguen lo que corresponde a la mierda de servicio entregado. Ayer me llegó el descuento a la cuenta y me la bajaron a un 30% este mes. Una cagá, pero al menos voy a pagar menos.

Me cambiaría, pero por el sector todavía no hay mejores opciones.
 
fuiste weno VTR:


llegan a sacar un plan popular de 100mb a 9lukas y vtr se va a la quiebra

fibra.png
 
Volver
Arriba