• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

Puta la weá, estos juegos de lacha libre me dan nostalgia y siempre espero que saquen alguna wea decente :sm:

Compré el 2K donde sale Rollins en la portada y lo termine vendiendo a los pocos meses. EL modo historia de ese juego era un chiste y el modo GM tambien lo era.

Recuerdo el modo GM de los Smackdown vs RAW de PS2 donde competias por rating y te peleabas luchadores. Los weones se quejaban o si los ponias en feudos charchas te bajaba el rating. Ojalá que este año sea mejor, el 2K19 mejoro bastante el modo carrera, aunque el del 2K18 era tan malo que cualquier wea lo superaba
 



Javierito Madera es nuestro pastor





Modo GM y lo compro a la salida
 
Última edición:
Puta la weá desde 2008 esperando que salga el modo qlio
 
Alguien que se maneje más con el tema de los juegos que me explique algo: acabo de leer que a partir de WWE 2K20 Yuke's ya no es el desarrollador del juego sino Visual Concepts... pero no estoy entendiendo el tema del desarrollador con el publicador. Quién hace la weá de juego entonces? Yukes? 2K? Visual? qué pito tocaba THQ antes? donde entra Take-Two?
 
Alguien que se maneje más con el tema de los juegos que me explique algo: acabo de leer que a partir de WWE 2K20 Yuke's ya no es el desarrollador del juego sino Visual Concepts... pero no estoy entendiendo el tema del desarrollador con el publicador. Quién hace la weá de juego entonces? Yukes? 2K? Visual? qué pito tocaba THQ antes? donde entra Take-Two?
Jaja venía a comentar lo mismo.

  • THQ quebró hace como 6 años
  • Take-Two son la compañía madre de 2K y Rockstar
  • THQ publicaba el juego, ellos manejaban los derechos y ellos lo mandaban a hacer.
  • Yukes siempre fue el desarrollador de la serie desde el día 1, porque ya tenían un juego de lucha hecho en Japón, por eso THQ los tomó a ellos.
    Yukes básicamente cambiaban las cosas japonesas por las gringas, pero el juego era básicamente el mismo.
  • En los 2000s la lucha libre entró en decadencia en Japón, así que dejaron de hacer juegos por allá.
  • Pero en USA el juego era de la WWE, una compañía monstruosa que gasta monstruosidades de dinero en marketing, y el juego, que era cada año más existoso, era cada vez más importante para ellos.
  • THQ se va a la mierda porque básicamente lo único que hacían era juegos de mierda de licencias de puras weás para niños chicos, WWE incluída ..., pero WWE fue lo único que les resultó.
  • Los juegos de la WWE son una de las series más exitosas de la historia de los videojuegos, así que cuando THQ murió, Take-Two inmediatamente se hizo con la licencia y la mandó a su división de deportes 2K Sports.
  • 2K siguieron con Yukes porque el juego es lanzado cada año, y actualmente es imposible hacer un juego de ese nivel desde cero en 1 año.
  • En estos 20 años Yukes siempre ha sido un estudio independiente.
  • Como al segundo año, WWE 2K14 creo, 2K metió a uno de sus estudios internos, Visual Concepts, para "ayudar" a Yukes.
  • La verdad es que meter a VC fue para abaratar costos apoyando parte del desarrollo en un estudio interno.
  • Yukes hace como 1-2 meses dijeron que ven a su gente desmotivada y poco creativa, así que para mejorar eso, dividían a su gente: una parte iba a seguir trabajando en WWE 2K, mientras que la otra iba a hacer un nuevo juego de lucha.
Mi especulación de esta separación es que 2K empujaba por monetizar todo en el juego, como en sus indecencias de juegos deportivos, y Yukes los frenaba, y eso tenía a los japos chatos.
Ahora sabiendo esto yo creo que este WWE 2K20 va a ser el peor juego de lucha jamás hecho :ohno:
 
y a quién le hechamos la culpa de que 2K puede hacer un juego gráficamente super bueno como NBA y en WWE los modelos no son tan buenos siendo que en NBA hay muchos mas modelos? Ese es el efecto Yukes?
 
y a quién le hechamos la culpa de que 2K puede hacer un juego gráficamente super bueno como NBA y en WWE los modelos no son tan buenos siendo que en NBA hay muchos mas modelos? Ese es el efecto Yukes?
Pfff, en los NBA 2K los modelos de los monos son como las reverendas weas po wn, no weí, sólo las estrellas no más se parecen, esos son unos 10-20 wnes, y de ahí va bajando la calidad obscenamente. Y eso es sólo las caras, todos los negros tienen el mismo cuerpo.

En los 2 últimos WWE 2K subieron harto la calidad gráfica, ya no se ve como juego de generación anterior :awesomehands:
 
Última edición:
En realidad no soy el más referente. El último WWE que jugué fue el 2K14 y NBA fue el 2K15 en PS3 XD
 
La única gracia de esta versión va a ser poder jugar con
NINTCHDBPICT000511355759.jpg
 
:idolo: royal rumble con los amigos

:idolo: smackdown vs raw 2006, el resto pura mierda

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Era la raja , me acuerdo despues del colegio nos ibamos a un cyber a puro jugar royal rumble
 
Volver
Arriba