• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE En Chile RAW 2.07 Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta cabros estaba viendo el video de un antroniano del 2 de julio uta que bakan la wuea la cago

uta que me gusta ver a la wwe en chilito
 
Puta que ganas de poder redactar algunas preguntas a CM Punk y no preguntar cosas tan obvias, que se responden casi por cumplir por parte del entrevistado
 
golgar dijo:
para que los weones lloren, cachen lo que habia debajo del ring... (saque la foto cuando lo estaban desarmando)

2rxv1ty.jpg

esa foto no la habia visto :lol2: :rofl:
 
elgeneral dijo:
Es genial tener poderes sobrenaturales y dones divinos para saber como fue el ambiente del día que no fuiste. XD

elgeneral agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...


Ahhh, ¿y Rey Mysterio luchó las 3 horas que duró el show que hubo tanto grito? ¿O sea que los gritos no eran para Batista ni para las divas ni para Finlay ni para el Undertaker? ¿Eran para Rey Mysterio? No tenía idea. :lol2:

***

Cabros, no es en mala, pero huele a gente picota. Sé que muchos hicieron grandes esfuerzos por comprar la entrada para el 14, pero la WWE salió con el toni que el segundo show sería un día antes y más encima se lesionó Rey Mysterio que -quiéranlo o no- es un luchador que eleva el nivel de cartelera, ya que no es un lowcard ni un midcard. En vez de tirar los dos shows para arriba, algunos sólo se empeñan en decir que el 14 fue mejor que el 13, argumentando tonteras como "ese día estaban los más fanáticos".

Mejor alegrarse de haber tenido en Chile en dos días consecutivos a la WWE con una cartelera top, mientras que en Argentina o Brasil se chupaban el dedo.


x2 ;)

Nada mas ke decir.
 
Cofla69_Reload dijo:
Articulo revista triunfo, de la semana pasada, parece que no estba posteado
REVISTA TRIUNFO

Exelente articulo

el periodista la cago en su vision como fan y periodista

100% de acuerdo con el
vale por la info
 
me gusto el articulo, super weno acotado informado y parcial, las fotos son las del linx cierto?
 
estaba weno el reporte igual, una buena mirada a lo que fue el evento... el tema aun no muere parece :tata:
 
golgar dijo:
me gusto el articulo, super weno acotado informado y parcial, las fotos son las del linx cierto?

ctm!! casi empiezo a buscar abogado, no son mis fotos, aunque hay una que me tiene cachudo
 
esta bueno el reportaje, sobre todo porke el ke lo hizo es un fan mas.

grande revista triunfo, yo las coleccionaba cuando chiko
 
Excelente articulo wn, me senti identificado con la parte "a mi edad y me gusta la lucha libre", pero yo quede tranquilo el 14 de febrero cuando vi lleno de puros wns veinteañeros( y muchos con mas de 30) el arena XD

Tiene razon...la Lucha Libre es una religión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba