• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
apocalypse culiao callampero :nonono:

singer culiao mataste toda la MAJIA

CHUPALO MARICON CULIAO
 
Parece de esas copias malevolas de los caballeros del zodiaco.

Que lata que salgan tan pocos mutantes.
 
Cualquier wea menos X-MEN :hands:

350otu0.jpg
 
Personalmente encontre agradable la pelicula de dias del futuro pasado, me decepciono un poco ver al esperpento de apocalipsis al inicio, pero ahora si que no le tengo fe, con esos posters callamperos...
 
Off Topic: recién terminé de ver de nuevo DOFP y hace unas páginas atrás puse el comentario sobre :monomeon: Jennifer Lawrence que usaba mallas azules. De acuerdo a un usuario, era porque le daba alergia la pintura azul, pero en la trivia de la IMDb aclaran que es porque la mina lo solicitó para no tener que pasar tanto tiempo en maquillaje...
On topic: Me gustó la interpretación de Isaac como Poe Dameron. Habrá que ver si maquillado como Ivan Ooze lo hace bien como Apocalipsis...
 
Estan dando en el cable X men 3 y para seguir la linea argumental ya se fueron a la xuxa, ya que sale Angel recien con sus poderes y en Apocalipsis ya esta el wn y obviamente sera de los malos.

A menos de que hagan otra linea argumental con el cast nuevo y algunos de los viejos como Xavier o Magneto para ordenar todo.

Ahhh la pura zorra con estas presecuelas mulas, tuvieron que haber seguido la historia varios años en la actualidad para mostrar a los wns con sus poderes bien entrenados peleando contra la mayor amenaza que es Apocalipsis.

PD: por lo visto se fue a las pailas Xmen 1,2 y 3.
 
Al final DOFP dejó la pura cagá y no arregló nada :hands:
Por lo menos antes se podría creer que las 3 primeras eran una trilogía aparte y First Class un reboot.
 
Parte del nuevo trailer en baja calidad:


 
Volver
Arriba