• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la maquina del viejo le acertó al sismo

J_C

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/25
Mensajes
0
Un señor que dice tener una maquina SISMOMÉTRICA que capta radación solar y mediante una serie de calculos del área de la geofísica, puede predecir con días de anticipación un temblor.

Este señor vive en Villa Alemana y dice que calculo un temblor de 3 grados para la V región el día 22 de noviembre a las 19:48 horas , osea el proximo jueves.

Según el, supo del terremoto como 8 días antes.

Sin embargo su rango de medición es límitado, porque puede "ver" entrecomillas solo hasta 200km a la redonda. El sabía que venía un gran terremoto, pero solo logro predecir la intensidad de este en su lugar geográfico.

www.lun.com


Y Esto paso Hoy:

Terra

Informe de Sismo.



Lo que mas me llamo la atencion es que el viejo nunca dijo si era hora de Chile o Mundial (19:48 hrs)

porque si hablaba de hora Mundial, le acerto plenamente!! :ohmy::ohmy::ohmy:

vean:






GRANDE VIEJITO!!!! :D
 
recien llegue a mi casa, abri terra y al ver la noticia casi me cagué xD
 
Este viejo se va a llevar algun premio por su Maquinita !!!! Le achunto en la hora,lugar y hasta el Grado !!!! :omg:


Y no se para que tiraron el otro tema a Retard :nonono:
 
si wn . . . toi en La Calera ahora, V region, y se sintio... y mientras pasaba decia en mi mente. . . viejo reconch...

auqnue = me kague de la risa. :lol:

viejo conchuo.
 
Crónica

ONEMI

Sismo de baja intensidad se sintió en la Región Metropolitana y de Valparaíso
Según la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) el movimiento telúrico alcanzó los II grados en la escala de Mercalli, y se registró a las 16:47 horas. (Terra.cl)

SANTIAGO, noviembre 22.- Un sismo de baja intensidad se registró esta tarde en la Región Metropolitana y de Valparaíso, el que no produjo daños personales ni materiales.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) a Terra.cl el movimiento telúrico alcanzó los II grados en al escala de Mercalli, y se registró a las 16:47 horas en ambas regiones del centro del país.

El epicentro se registró a 80 kilómetros al norte de Los Andes en la Quinta Región.



Las intensidades por ciudad son:




Viña del Mar II


Valparaíso II


Santiago II


San Felipe II


Salamanca II


Quillota II


Pichidangui II


Petorca II


Los Vilos II


Los Andes II


Llayllay II


Limache II


La Ligua II


La Calera II


Illapel II



Según el departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, no se reportan desgracias personales ni daños materiales.


viejo culiao :tata:
 
hahahha yo fui unos de los weones que no le creyo.. pero hoy dia queria puro llegar a ver los diario online o terra.cl y mi señora me llamo altoque diciendome que templo... hahahhahaha

chileno tenia que ser .... GRANDE viejo rqlao.
 
Chucha, Viejo Qliao Ojala Q Venga A Decirnos Cuando Va A Ser El Gran Terremoto Del Norte Grande
 
Viejo Ctm :viejo: la cago el weon, aca no se sintio paso desapercibido, pero de todos modos cuando lei terra me cage de la risa
Owned, maquinita ql
 
menos mal que hiciste un tema nuevo ya que el otro, el aweonao del DAMIEN lo tiró a happy. :nonono:


si po, viejo ql la cagó.
y tal como dices tú, sobre la zona horaria que usó si fue la mundial, le achuntó medio a medio.
Ojalá que esto sirva para poder predecir movimientos teluricos de magnitud, por que si se puede predecir una tormenta, un huracán, un tornado, etc. Porqué un sismo no?
La tecnología de hoy pienso que puede predecir quizás no en un 100%, pero bastante cercanamente la ocurrencia de un fenómeno de éste tipo.

Saludos.


Pd: ojalá que cierto mod, no lo mueva de nuevo.
 
Notable su "inventito" en todo caso...
Ojalá que si le da por predecir temblores, no se equivoque. De lo contrario lo agarrarán pal webeo.
 
jajaj en el post anterior dije k la diferencia entre la locura y la genialidad era el exito, parece k el wn esta mas cerca de la genialidad... deberia aprecer en la tele, si la hace, el viejo tiene una mina de oro!!, yo vendo esa makinita a todos los putos paises y gano millones :D
 
jajaja viejo ql zorruo

cuando sepan los gringos ql te apuesto q van a venir a q se los venda jajaja
 
no tenia idea la cagó :O


ahora a ponerle mas atencion a la makinita del compadre
 
Volver
Arriba