• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la maquina del viejo le acertó al sismo

que buena ojala que en chile no agarren pal webeo al viejito con su maquina

:alabado:
 
a lo mejor no es portada, pero tan vios que lun lo poner entremedio de su diario xd
 
Puede ser solo coincidencia, ya que la mayoria de paises desarrollados y con gran tecnologia, aun no pueden predecir con exactitud temblores o sismos de gran intensidad. Y mucho menos lo va a ser un chileno con una maquina que puede ser mas chanta que el robot busca-tesoros.

A proposito, si le achunta de nuevo, ahi si que le creo con ganas. Pero por mientras no es nada mas que una simple coincidencia.

Saludos.
 
Esperando que le achunte a otroo.. y q aparezca en el lun dnuevo.
 
boristhecreep dijo:
Puede ser solo coincidencia, ya que la mayoria de paises desarrollados y con gran tecnologia, aun no pueden predecir con exactitud temblores o sismos de gran intensidad. Y mucho menos lo va a ser un chileno con una maquina que puede ser mas chanta que el robot busca-tesoros.

A proposito, si le achunta de nuevo, ahi si que le creo con ganas. Pero por mientras no es nada mas que una simple coincidencia.

Saludos.

Yo predije el temblor de santiago de ayer, como digo en el link de mi firma al principio de la hoja. Y me atrevo ha hacer una nueva prediccion, pero para un tiempo mas.
Y estoy seguro de tener la misma acertividad. Aunque bueno me falta comprobarselo a la gente aun.
 
si predice otro temblor con la hora mundial de nuevo y acierta, entonces habrá que robarle la maquinita al :tata:
 
Rayodeplata dijo:
si predice otro temblor con la hora mundial de nuevo y acierta, entonces habrá que robarle la maquinita al :tata:

Estas dando por supuesto cosas invalidad puesto que el nunca dijo a que horario se referia.
 
A la reconchetumare, ese wn debe ser el verdadero Jhon Titor akjhakjhakjhakhakha la cagó
 
Wena, no tenía idea.

Sería interesante que alguien lo pescara en serio, a ver si sigue siendo efectivo.
 
Incover dijo:
Yo predije el temblor de santiago de ayer, como digo en el link de mi firma al principio de la hoja. Y me atrevo ha hacer una nueva prediccion, pero para un tiempo mas.
Y estoy seguro de tener la misma acertividad. Aunque bueno me falta comprobarselo a la gente aun.

Me dejaste pensando socio, y se puede saber de que manera puedes predecirlos, porque de ser asi, deberias darlo a conocer en mayor escala, en vez de un foro. Ahora mismo me encuentro revisando tu tema, para ver el asunto.

Saludos.
 
tanto qu webeai incover. . . dinos como lo supiste po wn. y dejàte de webear,

absdkrq, admmak2, Akaecida, albo16772, ALcool, alejandro77, Alohran, amdx2, ANARKIA, Andre5gon, Andre64, angelarcher, AngelVengador, Aravir, arqui2k, Arthasas, Astrolabico, Ba, Bass!, BASSTARD, becker, benoit_javier, benzolam, Birkoff_zerone, Bola_8, bullalokura, Camelott, CeReBrOXXX, Ch@cHy, chacuna, Chifly, chileanidle, ChULiNChULiN, chuncocoo, ClAvoZ, cristian383, cristianmarz, DarkTemplarZ, DarthXendor, David_Petrucci, Demente_0ne, DeXteR666, dinhoattack7, DM7, doctorshakal, Duckpees, elrompek3, EnAnO, EzquiZoide, felipexp, fewun, fredrik, fullmen, garc, Garganta_de_Lata, gato3d, Giaker, Giroxx 2.0, GriSSoM, Harrpy Rotter, hitokiri, imyui, Incover, inspectah, Ipipe, janus599, JFebronio, jugo, Kangurosky, kaos_lethal, kArLaNgAs..., keiron, kernet, kij0te, killer737, kill_tron, kobe81, KoloroAlive, kosiuko, Krretero, LADAA, legolillo, LEORIO, lord_gl, lucifer69, lusbert, Maliuz_Dark, mann138, master_drake, matrix26, MAURO_ro, Mefisto, miguelito182, MIloper, Muzzi, nemuriko8, No_Hope, N_I_K_O, oscarman, Pablo_Dios, Panshooop, Parasito77, paul_71, percival_iqq, pezuniga, piemti, pipex_hot, pkarelovic, pokesam3, PoLoCuaTiCo, poster, pumaconhipo, qeiser, Raekonen, Reb_erto, ReHuS, ReNCoR, ripper_666, rockdriguezgore, RonConMilo, rorrock, Sabio_23, saint.supr, Saint_Fenrir, San_tander, Sea!, SeaDragon, sebap, ShaKa_Virgo, Shaoran, Shattered Skies, Sir_tian, ska_otiko, SoDestroyer, soushiro, spektro3000, storm_rider, stratofortress, subutai, TACKJ, Tekken, The_Exorcist, The_lucho, Un wn con brasos, Unstoppable, UntipoX, Vareloco, VaRZu, ViRuX, vodkajazz, vulcano1975, W4tson, wachalomo, Willymaster, xchopan, xolj1, xpezimen, Xtrimo, yelow_goblin, yourboss666, _reigen, _TUGA_

toos estos wnes no le creian al viejito, y votaron que no el mismo tema que dijiste sa wa.
 
boristhecreep dijo:
Me dejaste pensando socio, y se puede saber de que manera puedes predecirlos, porque de ser asi, deberias darlo a conocer en mayor escala, en vez de un foro. Ahora mismo me encuentro revisando tu tema, para ver el asunto.

Saludos.

Si te interesa el tema, agregame a tu msn: [email protected]

No me gusta pasar por chanta, hablando cosas que no puedo comprobarselas a la gente, espera a que le acierte a mas cosas, y cuando sea un patron seguro, te explico la "tecnica".
Me atrevi a decirlo con mucha seguridad en el post porque ya llevaba entrenamiento.

Pero respeto el margen de la duda de las personas y que piensen que fue coincidencia, pues esta en mi primera prediccion oficial en un foro. Creo que no vale la pena el interes solo por una, Cuando ya lleve varias te explico

Saludos!!
 
xupilk0 dijo:
tanto qu webeai incover. . . dinos como lo supiste po wn. y dejàte de webear,



toos estos wnes no le creian al viejito, y votaron que no el mismo tema que dijiste sa wa.

La respuesta que le di a boristhecreep se aplica tambien a tu peticion

Mi nombre figura ahi, y de verdad no retiro lo dicho, yo tampoco le crei, porque no fue grado 3, fue grado 2, y yo pensaba que se referia a la hora local, y tampoco le achunto a la hora, Osea es solo una semejanza, pero para que una verdad sea verdad tiene que ser exacta, por eso lo tache de falso. El no aclaro a que horarios se referia

Saludos.
 
bueno... de ser verdad, la maquina tiene cierta efectividad y con respecto a la hora y la magnitud, seguramente hay cierto porcentaje de tolerancia, y si la maquina funciona de verdad y no fue solo coincidencia, es un gran avance para nuestro pais y para estar preparados ante cualquier siniestro...
 
Que le siga achuntando entonces pa estar preparao y no pararme al lao de un muro xD

Si le sigue achuntando veremos k onda, pero con uno solo, y no tan preciso igual kedan dudas...
 
Incover dijo:
Si te interesa el tema, agregame a tu msn: [email protected]

No me gusta pasar por chanta, hablando cosas que no puedo comprobarselas a la gente, espera a que le acierte a mas cosas, y cuando sea un patron seguro, te explico la "tecnica".
Me atrevi a decirlo con mucha seguridad en el post porque ya llevaba entrenamiento.

Pero respeto el margen de la duda de las personas y que piensen que fue coincidencia, pues esta en mi primera prediccion oficial en un foro. Creo que no vale la pena el interes solo por una, Cuando ya lleve varias te explico

Saludos!!

Mejor calla y cuando sientas o veas tu proxima prediccion posteas ya que pareces pendejo escribiendo que "el viejo fallo y yo acerte" a cada rato.

Ademas...cualquiera puede decir "Yo predigo que hoy jueves 22 de noviembre de 2007, habra un temblor en santiago de chile.", escuche a varios decir lo mismo por el solo hecho de leer el articulo de LUN sobre el viejo.
 
Narcash dijo:
Mejor calla y cuando sientas o veas tu proxima prediccion posteas ya que pareces pendejo escribiendo que "el viejo fallo y yo acerte" a cada rato.

Ademas...cualquiera puede decir "Yo predigo que hoy jueves 22 de noviembre de 2007, habra un temblor en santiago de chile.", escuche a varios decir lo mismo por el solo hecho de leer el articulo de LUN sobre el viejo.

Yo dije en santiago, no en valparaiso como tu viejo qliao del diario

AWEONAO!!

y pa cerrarte el hocico voy a hacer nuevas profesias, que se van a cumplir
no como el viejo chanta que el aparato le va a durar hasta 1 mas no mas.
 
Bueno el que este interesado me agrega a mi msn que deje ahi, porque ya "predigo" un batallon de aweonaos, que van a salir en favor del viejo y en contra mia. jajaja

yo me largo de este tema para siempre,

pd: la segunda profecia del abuelo puede salir tambien semejante, por lo que lo dejaremos hablar, pero en la tercera voy a intervenir y le correjire su fecha, y le hare un OWNED.

lo juro, chao!!
 
Volver
Arriba