• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la maquina del viejo le acertó al sismo

mira el viejo de mierda!!!!

jajaj esta bien po ojala se compruebe su eficacia y lso yanquis csm no se apoderen de la patente y lo vendan despues...

Caleta de gente viendo el tema :lol:
 
oo que bien... y lo bueno que es Chileno. Espero que le vaya bien en el futuro y que siga prediciendo temblores tan acertadamente.
 
cuando me entere del viejito pense que era tongo, dicen que supo dias antes del terremoto del norte, y nadie lo pesco.
 
Matad0r dijo:
Un señor que dice tener una maquina SISMOMÉTRICA que capta radación solar y mediante una serie de calculos del área de la geofísica, puede predecir con días de anticipación un temblor.

Este señor vive en Villa Alemana y dice que calculo un temblor de 3 grados para la V región el día 22 de noviembre a las 19:48 horas , osea el proximo jueves.

Según el, supo del terremoto como 8 días antes.

Sin embargo su rango de medición es límitado, porque puede "ver" entrecomillas solo hasta 200km a la redonda. El sabía que venía un gran terremoto, pero solo logro predecir la intensidad de este en su lugar geográfico.

www.lun.com


Y Esto paso Hoy:

Terra

Informe de Sismo.



Lo que mas me llamo la atencion es que el viejo nunca dijo si era hora de Chile o Mundial (19:48 hrs)

porque si hablaba de hora Mundial, le acerto plenamente!! :ohmy::ohmy::ohmy:

vean:






GRANDE VIEJITO!!!! :D

NO NO Y NO wn, porque este hombre dijo 3 grados y fueron 2!

Segundo la hora mundial es GMT no UTC, y es obvio que en estos fenomenos uno dice la hora del lugar del incidente

Tercero yo fui el unico que acerto sin fallas:

http://www.antronio.com/comunidad/h...para-proximo-jueves-le-creen-o-no/index7.html



Adios!!
 
que anuncie otro para no pensar que fue pura suerte.
si es verdad bien por el viejillo.
 
viejo culiao seco o rajuo,,,yo a ese wn lo voy a buscar para que me compre un kino..wn
 
jajaja... ne fui a leer lo que postearon edurante la tarde, ...por que no predicen otro....
 
Wooooooooooo viejo qliao, quiero mas info, de no ser casualidad puede ser una huea espectacular :O
 
yo dije que no le creia ni una wea, pero con los hechos nos hizo callar a todos, y ahora lo alabamos, muchos han dicho viejo culiao, viejo reculiao, viejo ctm, etc, lo que lo hace alguien admirado por los antronianos, yo me sumo a todas esas alabanzas, y tambien le digo viejo culiao, te felicito, porque con tu maquinita te metiste en la raja el trabajo de muchos años y de muchos cientificos.
Ahora, esperemos que asi como fuiste vivo para predecir el temblor, seas vivo y no te caguen con la patente y al menos que ganes mucha plata.
Eres grande Viejo re culiao.
 
doctorshakal dijo:
yo dije que no le creia ni una wea, pero con los hechos nos hizo callar a todos, y ahora lo alabamos, muchos han dicho viejo culiao, viejo reculiao, viejo ctm, etc, lo que lo hace alguien admirado por los antronianos, yo me sumo a todas esas alabanzas, y tambien le digo viejo culiao, te felicito, porque con tu maquinita te metiste en la raja el trabajo de muchos años y de muchos cientificos.
Ahora, esperemos que asi como fuiste vivo para predecir el temblor, seas vivo y no te caguen con la patente y al menos que ganes mucha plata.
Eres grande Viejo re culiao.

Yo no lo alabo porque hice una predicion sin fallas y mejor que la de el, en cambio el erro en el grado y erro en la hora, puesto que la hora mundial es GMT
 
Me tinca a suerte... si predice 2 temblores mas le hago un monumento.

Ahora lo de la hora lo encuentro un poco chanta, no creo q exista una maquina tan precisa...
 
es q el viejo culiao tb tiene una makina pa hacer sismos po wn , y la hecho a andar justo a la hora y nos cago a toos....


se venden por separado....

:pulento::pulento::pulento::pulento::pulento:
 
PIOLA EL VIEJO WN ¡¡¡

CALLADITO CON SU MAQUINITA....

JUA

AYUN OWNED x2 :lol2:
 
LEYDELTOTUE2 dijo:
portada de mañanaaaa

nicagando un diario es tan weon pa poner eso de portada.

No tiene exactiud solo semejanza y aparte tiene que ser 3 veces para que no sea coincidencia.
 
grande viejo !!!!!!!!!
un gran adelanto en la ciencia!!!!
 
Wuau, igual estoy dudoso aun, como dijieron puede ser coincidencia, mejor que lo comprueben bien.
salu2!
 
Volver
Arriba