• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y salta! (20 julio 2006)

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
[img2]http://img.antro.cl/img/news/worldjumpday_elantrocl.gif[/img2] Este 20 de julio (si, no queda nada) a las 7:39:13 (am) es nuestro turno, el momento de los Chilenos para colaborar con una de las causas mas :retard: de los ultimos tiempos: el dia mundial del salto, para mover la orbita de la tierra, y... traer mejorias al planeta (segun el sitio web del dia mundial del salto), o una catastrofe apocaliptica segun el Profesor Rossa.

Lo que durante el 2005 todos leiamos (posiblemente con una mirada de :S ), ahora se hara realidad. Este jueves 20 de julio del 2006, a las 7:39 de la mañana con 13 segundos (para Chile)... si es que estas despierto y si es que la paja no te acompaña, unete a 600 millones de idiotas que como nosotros que saltaremos aquel dia, por un mejor mundo.
¡Dile a tus amiguitos!

Saltando, yo quiero otro mundo! :mina:
 
Tratar el tema con seriedad por favor (lo se, aunque cueste :loquito: ), asi como lo hizo nuestro Guru: el Rossa.
 
No nicagando, ya a la pendeja de Soprole le dieron su yoghurt, mas alsa la pendeja. Ademas no kiero ke me hechen la culpa de que la direccion translacionar de la Tierra nos lleve al Sol.

Y me puedo lesionar = de pasa. Suerte Bye!!

Algo asi TC? XD
 
nicagando. saltando como los weones. no sr.
prefierop sentarme a esperar como nos desorbitamos..:lol2:
 
va a costar levantarse a esa hora... pero como toy inscrito.....todo por el mundo...:lol2:
 
Según el sitio llevan 599.170.973 inscritos. Realmente impresionante,
...aunque obvio que no pasara nada..:plop:
 
jajajaa a lo que hemos llegado...... esta´re raja a esa hora...lo sé...SUERTE DE TODOS MODOS!
 
mmmmmmmmmmmmmm, saltare , solo por que nunca se sabe....
 
Como en el comercial de la niñita que llamaba a China, onda asi???
ya me veo como 10 mil weones saltando como weon XD y ademas voy en el metro a esa hora XD
 
XD la wea :retard:... pero se imaginan si estos weones sacan de orbita la tierra y nos muricimos? Dios nos libre :mindcry:
 
me imagino que habra que saltar harto rato por un tema de coordinacion.... onofre?? igual no es malo intentarlo..
 
me dio miedo wn...y si kea la kaga?¿?¿¿??¿¿?
ya filo iwal saltare...too sea por...por......por.......por......weno por el jugox!
 
yo me uno!!!! :retard:

y salto en nombre de mis discipulos en retard.
 
pero toos los relojes hay ke ponerlos a la misma hora po wn....hagan un tema sobre eso....o consiganse hacer una cadena nacional en tvn......o toos kon la hora del matinal de chile.....
 
jugo dijo:
va a costar levantarse a esa hora... pero como toy inscrito.....todo por el mundo...:lol2:


exacto...yo toi inscrito ya hace poco mas de un año, asi ke no voi a perderme una wea ke he estado esperando 1 año...ademas no toi de vacaciones asi ke es totalmente probable ke pueda hacerlo...en fin...la wea:retard:
 
oopp98 dijo:
Es un salto? o es saltar durante un minuto?

:retard:

Hay una frase que explica ésta iniciativa:

"Nunca debes subestimar lo predecible que es la estupidez"

Weón, si fuera por eso, deberíamos tener un ejército de Saltadores para derrotar a las más aguerridas potencias, ya que, según éstos pasteles, es más poderoso el salto de miles de imbéciles alrededor del mundo que una bomba nuclear. O que un terremoto como el de Valdivia.

Te apuesto que saltó más gente pa algún gol del mundial.

Definitivamente, ésta idea salió de algún Happy Retard de otro lado :retard:
 
Volver
Arriba