• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cayo el primer damnificado de la situación. A Mi cuñada floja se le anunció que dejara de ser mantenida desde este instante.
No más departamento, nana ni colegio para la hija.
Deberá mantenerse por ella misma, buscar donde quedarse o volverse a conce.
Y no, no se vendrá a mi depa pq no cabe. (o sea, cabe de más, pero no hay camas extras)
El viejo está estable pero igual cagao. Perdió la visión del ojo izquierdo.
Ya no podrá volver a manejar (según dicen) si se recupera. Y la vieja no maneja tampoco pq es más ciega q un topo.

Conchemimare se puso buena esta wea
giphy.gif
 
La historia que cuentas me recuerda mucho a mi ex suegro alla en Conce, viejo cabron manejaba todos los hilos y con su sra anulada no la dejaba trabajar ni manejar. Todo iba bien hasta que se enfermo de fibrosis quistica quedo la soberana cagada en esa familia, todos peleando en la supuesta familia unida pero a esa altura ya no era parte de esa tribu.

Consejo, mas barato te va a salir la separacion pq las mujeres no racionalizan y se dejan llevar por sus sentimientos aunque terminen en un pozo.
 
pase el dato de la cuñada, digale que tengo una luca pa pagarle dos chupadas pa testear, si le pone empeño podriamos agregar una tercera... digo pa ayudarla a surgir
Yo no metería la tula en esa boca. Tiene el hocico pa la caga
 
Vengo a desahogarme y recibr puteadas (si las merezco)
Se acuerdan de la historia de mi cuñada gurka nivel dios?? Donde la elite me dijo q en algún momento el cacho nos llegaría a nosotros....?
Bueno, paso, pero peor.
Al viejo aweonao de mi suegro le dio un accidente vascular ayer. Viejo de mierda no tiene isapre, no tiene fonasa, no tiene ahorros, no tiene niuna wea. Todo lo q ganaba era pa pagar las cuentas y pagarle el departamento, las cuentas y la nana a la hija.
Mi suegra es un cero a la izquierda, es la secretaria del viejo. Así q la plata q tiene es la q le da el viejo.
Se lo llevaron al hospital regional de conce y los miles de exámenes q le están haciendo va a tener q pagarlos particular (millones de pesos)
Y adivinen quien deberá pagar esa plata. Mi señora y el wea de mi cuñado.
O sea, mi señora con guagua de un mes va a tener q partir pa conce a atender pacientes del viejo pa sacar algo de plata. El hermano va a tener q hacer turnos extras pa pagar el cacho de la clínica.

No sabemos como va a quedar el viejo. De a primeras no podrá trabajar en un mes. Capas q quede postrado, los médicos aseguran que le vendrá si o si un infarto en cierta parte del cerebro y solo queda esperarlo y no hay nada q hacer.

Por la ctm!!!!! Lo mejor sería es q se quedara prostrado, sacar a los viejos de su parcela de los guertos familiares, comprar un depa de 40 mts2 y usar la plata en cuidar al viejo.

Siempre le dije a mi señora, habla con tu hermano y hablen con sus papás. Díganles q la están cagando, deben ahorrar, sacar un seguro.. . El viejo tiene hipertension y es diabetico y el weon lo niega y no se controla. Algún día le pasará algo y los pillara en pelota.
Dicho y echo ctm.

Hablen con sus papas. Preguntenles que tienen previsto en algún momento les pasa algo. Seguros, ahorros, donde llevárlos.
Aquí estoy con mis viejos hablando justamente eso, por suerte tienen todo cubierto (y se cuidan, por lo menos. Van al médico como una vez al mes)

Eso, elite.... Cuiden a sus viejos.

Un cacho menos, y mas aire PAL resto



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Actualización:
Resumen. El año pasado mi suegro guaton y díabetico (en negación) tuvo un infarto y casi se murio.
Aparecieron millones de pesos de deudas que ya no se podían pagar pq mi Suegra es una inútil secretaria del viejo y el viejo no podía trabajar.

Bueno. Llevaron médicos a la consulta del viejo y mi señora iba a conce a atender sus pacientes y poco a poco empezaron a salir a flote ganando algo de plata para empezar a pagar las deudas (40 palos de crédito al banco) (que fueron repactadas - OJO CON ESTE DATO-) La zangana de la hermana dejo santiago y se fue a trabajar de secretaria de la clínica del viejo, "gratis".

Y?? Resulta que el viejo se murió, hace 2 meses. Le dio un infarto mientras dormía y lo encontraron tirado junto al velador de la cama, en el suelo.
La media caga. Yo con mi señora estábamos en Múnich, y ahí nos llegó la noticia. Ctm! Mi señora casi muere ahí mismo en la calle.
Por suerte era el último día de vacaciones, nos volviamos el día seguiente.
Como yo soy más frío, mientras contenía a mi mujer, trataba de pensar en el lado positivo de la wea. Con el viejo muerto se activaban los seguros de las deudas y llegaba la plata del seguro de vida, vender la consulta en conce, la casa enorme, etc etc. Grito y plata.

Peeeeero... Hoy otra caga. El banco de chile envía un correo diciendo que el seguro no corre pq el viejo tenia preexistencia de enfermedad cardíaca y diabetes.
Whaaaaat? Claro. Fueron mis suegros después del accidente a repactar o refinanciar la deuda y la ejecutiva culia se paso por la raja el tema de la enfermedad y los hizo firmar y pagar el seguro de degravamen (q permite el pago automático de la deuda si el deudor muere).
CAGASTE NOS MANDÓ SALUDOS!
De vuelta a 0.
La plata que llego del seguro de vida deberá ser usada para pagar la deuda (q no alcanza o vender apurados la oficina o la casa).

Ctm, weon... Banco culiao, se culio a mis suegros AWEONAOS medio a medio y de paso a mi señora y de paso a MI!

Ojo al firmar mierdas de bancos culiaos y seguros..... Es como las películas, donde pillen un mínimo detalle pa no pagar, ahí cagaste
 
Actualización:
Resumen. El año pasado mi suegro guaton y díabetico (en negación) tuvo un infarto y casi se murio.
Aparecieron millones de pesos de deudas que ya no se podían pagar pq mi Suegra es una inútil secretaria del viejo y el viejo no podía trabajar.

Bueno. Llevaron médicos a la consulta del viejo y mi señora iba a conce a atender sus pacientes y poco a poco empezaron a salir a flote ganando algo de plata para empezar a pagar las deudas (40 palos de crédito al banco) (que fueron repactadas - OJO CON ESTE DATO-) La zangana de la hermana dejo santiago y se fue a trabajar de secretaria de la clínica del viejo, "gratis".

Y?? Resulta que el viejo se murió, hace 2 meses. Le dio un infarto mientras dormía y lo encontraron tirado junto al velador de la cama, en el suelo.
La media caga. Yo con mi señora estábamos en Múnich, y ahí nos llegó la noticia. Ctm! Mi señora casi muere ahí mismo en la calle.
Por suerte era el último día de vacaciones, nos volviamos el día seguiente.
Como yo soy más frío, mientras contenía a mi mujer, trataba de pensar en el lado positivo de la wea. Con el viejo muerto se activaban los seguros de las deudas y llegaba la plata del seguro de vida, vender la consulta en conce, la casa enorme, etc etc. Grito y plata.

Peeeeero... Hoy otra caga. El banco de chile envía un correo diciendo que el seguro no corre pq el viejo tenia preexistencia de enfermedad cardíaca y diabetes.
Whaaaaat? Claro. Fueron mis suegros después del accidente a repactar o refinanciar la deuda y la ejecutiva culia se paso por la raja el tema de la enfermedad y los hizo firmar y pagar el seguro de degravamen (q permite el pago automático de la deuda si el deudor muere).
CAGASTE NOS MANDÓ SALUDOS!
De vuelta a 0.
La plata que llego del seguro de vida deberá ser usada para pagar la deuda (q no alcanza o vender apurados la oficina o la casa).

Ctm, weon... Banco culiao, se culio a mis suegros AWEONAOS medio a medio y de paso a mi señora y de paso a MI!

Ojo al firmar mierdas de bancos culiaos y seguros..... Es como las películas, donde pillen un mínimo detalle pa no pagar, ahí cagaste


contrata abogado y da la pelea, los bancos siempre niegan el pago de esos seguros por cualquier wea, a simple vista se puede pelear
 
Actualización:
Resumen. El año pasado mi suegro guaton y díabetico (en negación) tuvo un infarto y casi se murio.
Aparecieron millones de pesos de deudas que ya no se podían pagar pq mi Suegra es una inútil secretaria del viejo y el viejo no podía trabajar.

Bueno. Llevaron médicos a la consulta del viejo y mi señora iba a conce a atender sus pacientes y poco a poco empezaron a salir a flote ganando algo de plata para empezar a pagar las deudas (40 palos de crédito al banco) (que fueron repactadas - OJO CON ESTE DATO-) La zangana de la hermana dejo santiago y se fue a trabajar de secretaria de la clínica del viejo, "gratis".

Y?? Resulta que el viejo se murió, hace 2 meses. Le dio un infarto mientras dormía y lo encontraron tirado junto al velador de la cama, en el suelo.
La media caga. Yo con mi señora estábamos en Múnich, y ahí nos llegó la noticia. Ctm! Mi señora casi muere ahí mismo en la calle.
Por suerte era el último día de vacaciones, nos volviamos el día seguiente.
Como yo soy más frío, mientras contenía a mi mujer, trataba de pensar en el lado positivo de la wea. Con el viejo muerto se activaban los seguros de las deudas y llegaba la plata del seguro de vida, vender la consulta en conce, la casa enorme, etc etc. Grito y plata.

Peeeeero... Hoy otra caga. El banco de chile envía un correo diciendo que el seguro no corre pq el viejo tenia preexistencia de enfermedad cardíaca y diabetes.
Whaaaaat? Claro. Fueron mis suegros después del accidente a repactar o refinanciar la deuda y la ejecutiva culia se paso por la raja el tema de la enfermedad y los hizo firmar y pagar el seguro de degravamen (q permite el pago automático de la deuda si el deudor muere).
CAGASTE NOS MANDÓ SALUDOS!
De vuelta a 0.
La plata que llego del seguro de vida deberá ser usada para pagar la deuda (q no alcanza o vender apurados la oficina o la casa).

Ctm, weon... Banco culiao, se culio a mis suegros AWEONAOS medio a medio y de paso a mi señora y de paso a MI!

Ojo al firmar mierdas de bancos culiaos y seguros..... Es como las películas, donde pillen un mínimo detalle pa no pagar, ahí cagaste

Puta, que mala, Cilantrito. Se agradece el dato.

PS: La manía de los viejitos de hacer las weás solos y no consultar. Se olvidan que ya no son los de antes. Así que ojo también Contertulios, màs vale estar atento a las jugadas que lamentar cosas como estas.
 
Sabe cimpadrito...yo soy hija única por parte de papá y el viejo es un Tiro al aire. Antes trabajaba con contrato y tenía Isapre. Le pasaron mil weas, hasta un intento de suicidio...siempre hice todos los trámites y los traslados ya que por ley de urgencia siempre llegaba a hospitales públicos....
El último accidente que tuvo fue el 2011. Terrible!..alcance a llegar a la ambulancia, desfigurado y politraumatizado, ahí estuve en todas, de la U a la clínica todo el día...deje de vivir casi seis meses...todo mi tiempo se lo di a él, en kine, en exámenes post operatorios , en rehabilitación física y mental...para que???...pa que siga siendo el mismo irresponsable de mierda que siempre ha sido.
Ya no me preocupo...es cosa de el si se inyecta la insulina, si se cuida o no, si consume sal a destajo....me aburrio.
Aveces por más que hables con tus viejos, ellos hacen lo que se les para la raja...
 
Última edición:
contrata abogado y da la pelea, los bancos siempre niegan el pago de esos seguros por cualquier wea, a simple vista se puede pelear
Según un amigo abogado estamos cagaos. En las cláusulas dice clarito: enfermedades cardíacas, diabetes y otras weas no pueden ser aseguradas. Y el viejo tenia enf carfiaca y diabetes :ohno:

El punto es q nunca se debió firmar el seguro, pero se hizo igual, y se pagó x todo un año igual.

Se podrá demandar a la ejecutiva??
 
Ya está firmado el contrato, con la clausula cagativa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Según un amigo abogado estamos cagaos. En las cláusulas dice clarito: enfermedades cardíacas, diabetes y otras weas no pueden ser aseguradas. Y el viejo tenia enf carfiaca y diabetes :ohno:

El punto es q nunca se debió firmar el seguro, pero se hizo igual, y se pagó x todo un año igual.

Se podrá demandar a la ejecutiva??


Yo digo que si, esa wea es abusar de los viejos sin explicarles niuna wea o explicandoles mal.

apoyate con abogados wn, esta la tienen que ganar
 
mientras contenía a mi mujer, trataba de pensar en el lado positivo de la wea. Con el viejo muerto se activaban los seguros de las deudas y llegaba la plata del seguro de vida, vender la consulta en conce, la casa enorme, etc etc. Grito y plata.

Bowen culiao :lol2:

Yo opino que cagaste nomas loco, el banco siempre gana.
 
Según un amigo abogado estamos cagaos. En las cláusulas dice clarito: enfermedades cardíacas, diabetes y otras weas no pueden ser aseguradas. Y el viejo tenia enf carfiaca y diabetes :ohno:

El punto es q nunca se debió firmar el seguro, pero se hizo igual, y se pagó x todo un año igual.

Se podrá demandar a la ejecutiva??

Mi viejo falleció hace 3 años, lo encontramos acostado en su cama con una data de fallecimiento de 3 horas. El médico privado que fué a levantar el acta de defunción puso: "ataque cardiaco", esto debido a que tenia la mano con los 4 dedos juntos y estaba morada. El tenia diabetes avanzada, aun no era insulinodependiente, pero estaba en buen estado de salud.

Despues de los funerales mi hermano mayor intentó cobrar un seguro de vida que tenia de años, la CIA pidió el acta de defuncion y negó el pago tambien, yo no sé mucho lo que sucedió porque tampoco le pregunté, pero un abogado me comentó que mientras el no fallezca a raiz de los motivos por los cuales no dan cobertura, DEBEN RESPONDER SI O SI, en especial los ataques cardiacos, ya que a cualquiera le puede pasar.

Pasa lo mismo que los wnes que cagan con cuatica financieramente, se matan para asegurarles la vida a su familia y activar los seguros por degravamen y que todo quede pagado, pero hay un detalle: no cubren los suicidios.

asesorate bien, con un abogado de seguros.
 
Mi viejo falleció hace 3 años, lo encontramos acostado en su cama con una data de fallecimiento de 3 horas. El médico privado que fué a levantar el acta de defunción puso: "ataque cardiaco", esto debido a que tenia la mano con los 4 dedos juntos y estaba morada. El tenia diabetes avanzada, aun no era insulinodependiente, pero estaba en buen estado de salud.

Despues de los funerales mi hermano mayor intentó cobrar un seguro de vida que tenia de años, la CIA pidió el acta de defuncion y negó el pago tambien, yo no sé mucho lo que sucedió porque tampoco le pregunté, pero un abogado me comentó que mientras el no fallezca a raiz de los motivos por los cuales no dan cobertura, DEBEN RESPONDER SI O SI, en especial los ataques cardiacos, ya que a cualquiera le puede pasar.

Pasa lo mismo que los wnes que cagan con cuatica financieramente, se matan para asegurarles la vida a su familia y activar los seguros por degravamen y que todo quede pagado, pero hay un detalle: no cubren los suicidios.

asesorate bien, con un abogado de seguros.
En todo caso cilantrito, no van a perder nada hablando con un abogato
 
ojala fuera mitomania, compadre....asi no tendria q pegarme un pique a conce mañana en la tarde pa volverme el domingo :ohno:

nada de mi bolsillo saldra pa mantener viejos porfiados. Juraban q vivian en canada u otro pais de salud gratis. Tremendo porrazo.


lo univo bueno de esto, es q la floja culia de mi cuñada va a tener q salir cagando del departamento que le arriendan. O por lo menos dejara de pagarlo y el arrendatario la querra sacar a patadas.


es muy ataoza tu cuñada
 
Aquí TODOS tienen plan en Isapres connotadas no cachan del auge ..

Por otro lado al suegro lo podrían pasar por indigente o que se yo y así al menos podría obtener la Fonasa del pueblo .. se ahorraría unos buenos morlacos.. y lo atienden gratis ...

Si los haitianos pueden, siendo extranjeros... porque no podría su suegro.. que es 100% shilensis :zippymmm:

buena pregunta hermanita
 
Averigua bien, porque si no le explicaron lo de la preexistencia podrían indicar que los defraudaron al hacerlos tomar un seguro que no les serviría. Ese banco culiao del eslavo malparido es el más miserable de todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba