• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Broderito, usted preocúpese de su guagua nomás... que los viejos vendan todo lo que puedan vender y se vayan a una casa chica y que tu cuñada despegue la raja del sillón y busque pega.
Viejo qliao porfiado...
Marcar como mejor respuesta
 
Ah no?? Entonces me están cagando dígame como se hace para pagar solo fonasa por favor
no se puede, fonasa va vinculado directamente a leyes sociales, osea incluye pago de previsiones. salvo que tengas alguna pension, ahi si. pero tiene que venir el pago desde algun rut que haga pagos sociales.
 
Vengo a desahogarme y recibr puteadas (si las merezco)
Se acuerdan de la historia de mi cuñada gurka nivel dios?? Donde la elite me dijo q en algún momento el cacho nos llegaría a nosotros....?
Bueno, paso, pero peor.
Al viejo aweonao de mi suegro le dio un accidente vascular ayer. Viejo de mierda no tiene isapre, no tiene fonasa, no tiene ahorros, no tiene niuna wea. Todo lo q ganaba era pa pagar las cuentas y pagarle el departamento, las cuentas y la nana a la hija.
Mi suegra es un cero a la izquierda, es la secretaria del viejo. Así q la plata q tiene es la q le da el viejo.
Se lo llevaron al hospital regional de conce y los miles de exámenes q le están haciendo va a tener q pagarlos particular (millones de pesos)
Y adivinen quien deberá pagar esa plata. Mi señora y el wea de mi cuñado.
O sea, mi señora con guagua de un mes va a tener q partir pa conce a atender pacientes del viejo pa sacar algo de plata. El hermano va a tener q hacer turnos extras pa pagar el cacho de la clínica.

No sabemos como va a quedar el viejo. De a primeras no podrá trabajar en un mes. Capas q quede postrado, los médicos aseguran que le vendrá si o si un infarto en cierta parte del cerebro y solo queda esperarlo y no hay nada q hacer.

Por la ctm!!!!! Lo mejor sería es q se quedara prostrado, sacar a los viejos de su parcela de los guertos familiares, comprar un depa de 40 mts2 y usar la plata en cuidar al viejo.

Siempre le dije a mi señora, habla con tu hermano y hablen con sus papás. Díganles q la están cagando, deben ahorrar, sacar un seguro.. . El viejo tiene hipertension y es diabetico y el weon lo niega y no se controla. Algún día le pasará algo y los pillara en pelota.
Dicho y echo ctm.

Hablen con sus papas. Preguntenles que tienen previsto en algún momento les pasa algo. Seguros, ahorros, donde llevárlos.
Aquí estoy con mis viejos hablando justamente eso, por suerte tienen todo cubierto (y se cuidan, por lo menos. Van al médico como una vez al mes)

Eso, elite.... Cuiden a sus viejos.

igual suerte de vivir en una ciudad grande... y tener el Hospital Regional para esas enfermedades...
si vivieran en un pueblo qliao chico sin hospital, estarían haciendo los trámites en la funeraria.
Yo cumplí 13 meses desde un ACV tratado en el hospital regional... la única secuela con que quedé, es que encuentro cuerdo lo que dice Kast.
 
simplemente deja de cotizar en la afp, ya no es necesario para imponer en fonasa
Tu lo haces ? , lo pregunto porque cuando fui a inscribirme a Fonasa le dije claramente al tipo que solo quería fonasa , no afp. La respuesta fué un catgórico no ,que no se podía.
Por eso pregunto , ¿ lo haces asi ? o alguien te dijo.


EDITO , Encontré esta info ,no se si será actualizada o no pero al lunes voy a pegarle la patá en la raja de una a la afp

http://tiempo21araucania.cl/fonasa-informo-sobre-nuevos-beneficios-para-trabajadores-independientes/

Salu2
 
no se puede, fonasa va vinculado directamente a leyes sociales, osea incluye pago de previsiones. salvo que tengas alguna pension, ahi si. pero tiene que venir el pago desde algun rut que haga pagos sociales.

No. Si cotizas como independiente te pasas por el hoyo el pago de afp. Si te cotiza tu empleador estás cagado
 
igual suerte de vivir en una ciudad grande... y tener el Hospital Regional para esas enfermedades...
si vivieran en un pueblo qliao chico sin hospital, estarían haciendo los trámites en la funeraria.
Yo cumplí 13 meses desde un ACV tratado en el hospital regional... la única secuela con que quedé, es que encuentro cuerdo lo que dice Kast.
Esa no es una secuela po , te abrió los ojos la wea nomas.
 
pais culiao, pa regalarles notebooks a los pendejos para que jueguen hay plata, pero pa la salud de los viejos no.

mierda de pais.
 
contrate unos ninjas o samurais perrin,muerto el viejo se acaba el cacho.
 
Cayo el primer damnificado de la situación. A Mi cuñada floja se le anunció que dejara de ser mantenida desde este instante.
No más departamento, nana ni colegio para la hija.
Deberá mantenerse por ella misma, buscar donde quedarse o volverse a conce.
Y no, no se vendrá a mi depa pq no cabe. (o sea, cabe de más, pero no hay camas extras)
El viejo está estable pero igual cagao. Perdió la visión del ojo izquierdo.
Ya no podrá volver a manejar (según dicen) si se recupera. Y la vieja no maneja tampoco pq es más ciega q un topo.
 
No creo nada hasta que vea a tu cuñada cacho ganandose unos pesos en la costanera chupandola por $500.

Cayo el primer damnificado de la situación. A Mi cuñada floja se le anunció que dejara de ser mantenida desde este instante.
No más departamento, nana ni colegio para la hija.
Deberá mantenerse por ella misma, buscar donde quedarse o volverse a conce.
Y no, no se vendrá a mi depa pq no cabe. (o sea, cabe de más, pero no hay camas extras)
El viejo está estable pero igual cagao. Perdió la visión del ojo izquierdo.
Ya no podrá volver a manejar (según dicen) si se recupera. Y la vieja no maneja tampoco pq es más ciega q un topo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba